Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

T. Spong en 2012 a las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Te montas muchas películas Cano, los profesionales pelean por dinero y bien que hacen que para eso trabajan y todas las demás movidas esas tuyas idealizadas que sacas de vez en cuando a ellos se las traen al pairo, si esque acaso les pasasen por la cabeza.
    A estas alturas me parece simplificar MUCHO decir que la culpa del peso del W en un combate de mma se deba solo a las reglas, exculpando a quienes no entrenan una parte esencial del deporte de la forma adecuada porque consideran suficiente lo buenos que son en un deporte distinto.
    A esto que dice Teseo es a lo que yo me refiero y que Pankra,me tachas de adornar demasiado.
    Cano, en Bellator en MW tienes a Hector Lombard, que no creo yo que Spong pueda medirse a él con menos de 3-4 años de entreno MMA
    Hombre,como tú comprenderás no quiero yo que crucen al bueno de Spong de primeras con Lombard.Tienes tropecientos MW en Bellator,algunos bastante flojos.Qué hubiese sido de Phil Davis si nada más entrar en UFC lo cruzan con Rashad.Hay que ir viendo como caza la perrilla,pa saber a dónde la puedes echar.
    En la vida he defendido yo la presencia de Toney en UFC, sino todo lo contrario
    esto no iba por tí.Es en general.DEberíamos estar contentos porque un striker con solera y en pleitud decida esto
    Ya pero los profesionales pelean por dinero.
    algunos por cuatro duros más de lo que ganarían poniendo gasofa en una gasolinera sin riesgo para su vida.Hace falta algo más que dinero para subir ahí.Sobre todo para llegar hasta ahí.Ese algo más es a lo que yo me refiero que les impide hacer el rídiculo(a algunos,porque siempre hay mercenarios en todos lados)
    Un wrestler que no sabe boxear ni someter tiene, en reglas de mma, más opciones sobre alguien que sabe un poco de todo, que un striker sobre esa misma persona
    Eso es tan claro como que mañana amanece.También es cierto que el subconsciente puede tirar más de un striker.La pelea empieza de pie aquí y en la china,y eso puede hacerse confiar a un striker inexperto,o a uno cabezón
    Última edición por Invitado; 08-25-2011, 05:24 PM.

    Comentario

    Trabajando...
    X