Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una interesante entrevista...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una interesante entrevista...

    boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website


    No tiene desperdicio.

  • #2
    ¿quién es ese primaveras?

    Comentario


    • #3
      ¿Y este quién es? porque opiniones como la suya plagan cada foro de mma, no entiendo la relevencia.

      Edit: La relevancia que tiene el tío para que le entrevisten, se entiende, no lo digo porque se abra un hilo al respecto que me parece bien
      Última edición por teseo; 08-22-2011, 04:18 PM.

      Comentario


      • #4
        Oye pues el tio se ha gastado 10k o 15k dolares en ropa de MMA tan mal fan no es... jaja tampoco le veo el interes a entrevistar al pavo ese.

        Comentario


        • #5
          Pues su blog es muy bueno:

          Comentario


          • #6
            Pues a mí me parece sucnormal con su forma de hablar y de vestir. Por mucho que se ponga una sudadera de Pride FC y critique a Dana, si la imagen de un fan "verdadero" de las mma tiene que ser esa, me cambio de deporte









            Vaya puta pose de notas, ¿y se toma la libertad de decir que hay periodistas que pretenden ser más estrellas que los propios luchadores? Si se le hincha la boca como a un niñato diciendo "es que hablando con King Mo...", "ayer comentando con Martin De Jong que somos muy amigos..."

            Y con eso no digo que no lleve razón en alguno de sus discursos, digo que menudo personaje de tebeo que está hecho.

            PD: De la entrevista, lo único que me gusta es lo que aporta el entrevistador, lo que dice de King Mo sobre cobrar una bolsa íntegra o que la mitad dependa de si ganas o no. Ahí estoy de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Una cosa es seguro, a las gafas de sol que compro el pavo, les saca partido

              Comentario


              • #8
                Teseo, lo veo o no hara ni falta vistas las fotos??? Jajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Este que es un Gran Wyoming de las MMA??? tonto del culo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Una cosa es seguro, a las gafas de sol que compro el pavo, les saca partido
                    jojo, admin, si te fijas en cada foto lleva unas distintas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Oye pues el tio se ha gastado 10k o 15k dolares en ropa de MMA tan mal fan no es... jaja tampoco le veo el interes a entrevistar al pavo ese.
                      así deberían ser todos ehh admin jajajaja nos ha jodío ¡¡¡;)

                      Comentario


                      • #12
                        el chaval en sudaderas no tiene mal gusto...
                        no s metais con sus ropajes que al final catan ciento y la madre, que yo lo se ¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Pero que sudaderas, que gafas ni que gafos.... pamplinas, lo verdaderamente interesante...

                          VAYA PINTAS DE WAND !!!

                          Comentario


                          • #14
                            No me habia fijado en las gafas que fueran distintas, eso es muy de tia eh el tanto fijarse en esos detalles :)

                            Las pintas de Wand no comment, se ha americanizado a tope al final va a tener razon el Chael Sonnen jejjeje.

                            Comentario


                            • #15
                              El aspecto de Wand ahi es vergonzoso... madre de Dios

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X