Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toquinho habla de su historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Toquinho habla de su historia

    Sin palabras...



  • #2
    piel de gallina!!!

    Comentario


    • #3
      Muy buen video.

      En el video el tio parece buena gente, no entiendo luego como hace cagadas como la de lesionar a un oponente a proposito pues ese pequeño instante le hace perder varios puntos como persona. Pero bueno esperemos que no lo vuelva a hacer, porque la verdad que este tio cuando te coje un pie tira a arrancartelo y con la bestia parda que es, si no para pronto el otro que le rece a todo lo que pille por no quedarse cojo una buena temporada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Muy buen video.

        En el video el tio parece buena gente, no entiendo luego como hace cagadas como la de lesionar a un oponente a proposito pues ese pequeño instante le hace perder varios puntos como persona. Pero bueno esperemos que no lo vuelva a hacer, porque la verdad que este tio cuando te coje un pie tira a arrancartelo y con la bestia parda que es, si no para pronto el otro que le rece a todo lo que pille por no quedarse cojo una buena temporada.

        admin,la has clavado en cuanto a lo que yo pienso, ya no me cae de matarlo como antes del video,pero o se mira o le hacen ver las reventadas que va dando de articulaciones -ligamentos etc o seguirá siendo un menda despreciable,por mucha hambre y mucho que quiera a su madre...
        una vez sabes su historia y viendole la mirada contandolo,está claríimo,éste tío lo ha pasado mal,muy mal,se merece triunfar como lo hace..pero...lo dicho,sin pretender joder x meses o peor al rival d turno.
        Última edición por KICKE; 08-23-2011, 02:53 PM.

        Comentario

        Trabajando...
        X