Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa contrata abogados especializados en competencia por posibles investigaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Dice la peña por ahí (intenné) que más que por comerse a otras compañías, que es algo perfectamente legal si estaban a la venta (tanto Pride como Strikeforce lo estaban y había varios compradores potenciales), por donde pueden meterles mano es por pagar precios demasiado elevados para adquirirlas, evitando que terceros pudiesen competir en esas "subastas"

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Son practicas muy sospechosas las del UFC, compran a las empresas mas grandes del sector, diciendo que van a mantenerlas funcionando y en X semanas las cierran.

    Aun asi no lo veo un monopolio porque hay mas empresas haciendo eventos, y cualquiera es libre de hacer la suya e intentar competir, eso si, UFC es el bicho mas grande del mercado y con mucha diferencia lo cual hace practicamente imposible que le surja un competidor serio, no se si eso tambien es considerado legalmente una practica monopolistica, pero lo dudo.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Una unión de luchadores para defender sus intereses en grupo. Como la AFE para los futbolistas españoles. Es que si no, cada uno tira por su lado y gana siempre el empresario (Zuffa, en este caso). Podrían luchar en bloque contra cláusulas del tipo "si pierdes una podemos rescindirte el contrato unilateralmente", los vetos a sponsors, despidos a capricho del presi, bolsas demasiado bajas para las categorías más pequeñas... yo qué sé, cualquier cosa que un luchador considere injusta y de las que hoy por hoy malamente puede protegerse al no existir un sindicato.

    Yo creo que es una cuestión ineludible, UFC crece, el deporte crece, y lo del fighter's union en USA va a llegar antes o después.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Estoy un poco perdido en este terreno. ¿Que es esto del Fighter's Union y que significaria su creación? ¿Que aportaria a las MMA?

    Saludos

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Por cierto, y por ir aclarando términos, la NFL, la NBA, la NHL y la MLB también ha sido investigadas en su momento sobre la misma ley de competencia, sin ningún tipo de repercusión que yo sepa (he leído que la NFL perdió un juicio con la USFL en su día, multa y a correr, pero poco más). La MLB tiene de hecho una exención sobre dicha ley (desconozco las razones).

    No dejan de ser ligas deportivas que compiten entre sí, no solo dentro de su propio deporte (esto es, UFC no compite solo con otras compañías de mma, ni siquiera tan solo con el boxeo y la WWE, sino que compite con cualquier otro deporte sobre el papel).

    Esto puede servir, sin embargo, para auditar las relaciones de Zuffa con sus empleados (luchadores), y en el mejor de los casos acabar dando un empujón definitivo hacia la formación del ansiado Fighter's Union. Pero poco más, yo no me haría ilusiones en el sentido de que vayan a hundir o a multar severamente a Zuffa por estas cuestiones. Esto era esperable.

    Deja un comentario:


  • Avatar de invitado(s0
    Invitado ha respondido
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, y en el pais de los ciegos, Pankra es el rey.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder Teseo, con esta noticia haces felices a muchos!
    Casi siempre, los mismos que se sorprenden de que otros -yo no, pero es cierto que los hubo- se alegrasen de que cayesen Pride o Affliction. La única diferencia es un calvo, en mi opinión.

    Yo no quiero que caiga UFC, pocas bromas con eso ahora que están despegando de verdad, pero sí es cierto que un susto en forma de multa y expediente para evitar que sigan comiéndose a la competencia no estaría mal del todo... supongo, en realidad no sé aún en qué nos va a perjudicar a los espectadores la compra de Strikeforce por parte de Zuffa.

    Sobre las fechas en las que UFC ha firmado con FOX, Bellator está a punto de cerrar un trato con SpikeTV, ProElite se acerca a CBS, y MFC elude el cierre firmando con HDNet por varios años. Y hay quien sigue sin ver el beneficio que una compañía líder está aportando al deporte de las mma en norteamérica.

    Deja un comentario:


  • Avatar de invitado(s0
    Invitado ha respondido
    Joder Teseo, con esta noticia haces felices a muchos! jajajaj que conste que a mi estos rollos no me molan nada, y UFC cada dia me parece una organizacion mejor.

    Deja un comentario:


  • valetudosexual
    respondió
    Me estoy empalmando... si es verdad la noticia no veas como s las gastan en Usa con los tamas de competencia (Monopolio), recordad toda la movida con microsoft y como se la follaron... si lo hicieron con un gigante , imaginate lo que les puede importar Zuffa

    Deja un comentario:


  • Avatar de invitado(s0
    Invitado ha respondido
    Veremos cómo acaba el tema y cómo de contentos se ponen muchos foreros
    Yo me pondría muy contento si Zuffa si hundiese en la mierda sí, si es que quieres encauzar por ahí el debate, pues te digo la verdad, hablo por mí.No sé porqué tendría porque apoyar a una compañía privada de las más sucias que encima ejerce un monopolio.No, Zuffa no es un elemento imprescindible e inseparable para la existencia del deporte de las MMA.

    Y ahora iremos viendo si el cartel de Zuffa puede seguir tapando la suciedad debajo de la alfombra gracias a sus abogados caros durante mucho más tiempo...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    me apetecería tocar las castañuelas,pero zuffa se queda con SF de todas todas,el acuerdo,chanchullo o veredicto ,sea el que sea, (y si llega a darse claro) incluirá que todo sigue igual, osea, zuffa dueña d SF...pero si x el camino le meten una crujida a los fertti, pues d P.M.

    Deja un comentario:


  • Zuffa contrata abogados especializados en competencia por posibles investigaciones



    http://www.bloodyelbow.com/2011/8/22...-investigation

    Resumiendo por encima, se rumorea con fuerza una investigación federal sobre Zuffa LLC por la compra de Strikeforce, por un presunto delito sobre la ley de competencia (tema monopolio, no soy un experto en derecho y si alguien puede echar un cable aquí se agradece).

    Bueno, pues alimentando aún más esos rumores, Zuffa se ha hecho con los servicios de Axinn-Veltrop-Harkrider, LLP, una firma de abogados neoyorquina especializada en el tema, según confirmó Stephen Axinn, uno de los socios del bufete.

    Por ahora, los Fertitta y Zuffa niegan que incurriesen en ninguna ilegalidad, al menos de manera consciente (mal vamos si empezamos con el "yo no lo sabía"). Veremos cómo acaba el tema y cómo de contentos se ponen muchos foreros
Trabajando...
X