Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Escola de loitadores graiño team

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias a todos por los animos, la verdad es que estamos un poco locos pasamos de una sala de 200m2 a una de 85m2 en donde tenias piscina, gimnasio, boxeo, kick, def. personal, etc... Pero queríamos otra cosa, no cantidad sino calidad, estamos muy ilusionados con el proyecto, que es muy completo: grappling infantil (los que vengan que sean más fuertes que nosotros), grappling y mma adulto (principiantes), grappling adulto (avanzados), bjj (impartido por Adriano Bellumath, faixa preta de Nova Uniao) para dar caña tambien en competiciones de bjj, boxeo y kick.
    Gracias a todos los que han estado en la inauguración, de varios puntos de Galicia e incluso de Madrid, ni que decir, que estais todos invitados al gimnasio si pasais por Coruña.
    Somos un club pequeño, que salió de un bajo con telas de araña hace ya 14 años, estamos en el culo del mundo, pero nos sobran ganas y seguiremos aportando nuestro granito de arena en nuestros deportes, aparte de hacer todo el ruido que podamos, jaja.

    Comentario


    • #17
      ya lo dices tu todo¡¡¡¡ tus palabras las hago mias también. En coruña hay casa, gimnasio y ganas de batallar así que sereis bien venidos.
      Nuchas gracias a todo el equipo por todo¡¡¡¡

      Comentario

      Trabajando...
      X