Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

24/7 Mayweather - Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 24/7 Mayweather - Ortiz

    24/7 Mayweather - Ortiz : Episode 1
    Stream | Download | Best Part
    Password: sweetboxing

  • #2
    gracias ..bajando.

    Comentario


    • #3



      ONLINE y en castellano! ;)

      un saludooooo

      Comentario


      • #4
        MUY BUENA , en castellano me hypeo mucho mejor,antes de verlo solo puedo plantearme...el que perdió con Salido vs money??

        a priori no le veo color,espero que no,y firmaría ver a floyd con la carita bien tocada,pero que va...

        Comentario


        • #5
          MUY BUENA , en castellano me hypeo mucho mejor,antes de verlo solo puedo plantearme...el que perdió con Salido vs money??
          Juanma López es pluma y Floyd welter, asique no creo que lo veamos, y de verse, Floyd jugaría con el en parte debido a la gran ventaja física.

          Comentario


          • #6
            Bueno y hoy a salido la segunda parte de 24/7 Mayweather vs. Ortíz:

            Nombre del archivo: Mayweather-Ortiz 24-7 - Episode 2 [DVDRip-x264]..mkv



            También en megavídeo.

            Comentario


            • #7
              gracias por ser piadoso,como habrás podido intuír,he sufrido un cruce lopez-ortiziano.

              Comentario


              • #8
                vamos canelo !!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  gracias por ser piadoso,como habrás podido intuír,he sufrido un cruce lopez-ortiziano.
                  Jjajaja no había caído, no debiste decirlo.

                  Acalaro:

                  Berto vs Ortíz

                  Juanma López vs Salido

                  Ambos fueron por las mismas fechas.

                  Comentario


                  • #10
                    Floyd Mayweather unhappy with HBO's 24/7 Episode 2
                    From twitter:

                    Quote:
                    @FloydMayweather
                    Floyd Mayweather
                    I was very unhappy with the second episode of 24/7. HBO needs a new editor. The network does not show the real entertainment.

                    We are tired of Victor Ortiz story about his struggles. Its Boring now. Blacks go through life struggles all the time and always RISE

                    HBO needs to give the viewers what they deserve because 24/7 is a highly anticipated show and I don't want to disappoint the viewers...

                    Oscar De la Hoya is trying to stay relevant by admitting to his vices and Victor said he look at that man like "GOD"

                    De La Hoya is a drug user, dresses like a drag, committed adultery and drinks alcohol and Ortiz looks up to this guy.

                    If the Ratings go down for 24/7. Its not my fault. I've done my job. HBO show what they want. What do yall think??

                    Comentario


                    • #11
                      joder que putada lo ed ortiz y el hermano... que seas pobre y comas lo justo ...vale,siendo un niño creo que "se puede llevar"

                      pero quedarse SOLOS en una caseta de chabolo inmunda... a mi me ha conmivido la parte 1 en español ,sinceramente;edspues pasan al cabron de money,con su abundancia infinita y su eterna paleílla con papá,la numero 30 mil...y se te quema la vida porque le meta cera ortiz...

                      pero para eso son las previas estas jejeje
                      y no, no le veo opcion :(

                      Comentario


                      • #12
                        pero quedarse SOLOS en una caseta de chabolo inmunda... a mi me ha conmivido la parte 1 en español
                        El doblaje en español es aún más inmundo que la chabola en la que se crió Ortíz, y ciertamente, las únicas lágrimas que se le podrían a uno saltar viendo esa versión doblada son lágrimas de risa.

                        y no, no le veo opcion :(

                        Comentario


                        • #13
                          El doblaje en español es aún más inmundo que la chabola en la que se crió Ortíz, y ciertamente, las únicas lágrimas que se le podrían a uno saltar viendo esa versión doblada son lágrimas de risa.
                          el doblaje latino es la polla, una droga que quizas al principio te cause malestar y/o nauseas,pero... luego...es indispensable,si no sabes valorarlo te lo estas perdiendo....

                          la frase " te veo mas estresado que pankra viendo un ufc" no puede ser solo una mera frase inventada por mi ahora mismo...
                          analicen;por un lado odia a rogan persona e incluso no soporta su timbre de voz;por otro lado tiene la opción de verlo (ufc)en latino,pero en vista de estas ultimas agriocorrosivas declaraciones que ha realizado,podemos dar por seguro que tampoco son opción valida/satisfactoria...

                          Comentario


                          • #14
                            No es por el acento es por lo mal que lo doblan.He visto el episodio 1 del 24/7 doblado en español y es la mierda.

                            En cuanto a los comentaristas hispanos del UFC, nunca he tenido el placer/desgracia de escucharlos, siempre pillo links en inglés o en coreano si acaso (si puedo elijo el coreano).

                            Comentario


                            • #15
                              pues te recomiendo que veas los ufc,si los ves en directo, por algun stream en latino,no solo evitas a rogan,sino que se enrollan con los comentarios,que te diga colacao y aparte tienen sus frasecitas tipicas que te partes el carajo con ellos.

                              Su lechita.... Y A DOOORMIR ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X