Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking MW Fightsol *Resultados*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Igual me he explicado mal. Queria referirme a que Lombard quitando a AS esta al nivel del resto de mw en UFC.

    Vamos que seria un contender tan bueno como Okami o Sonnen, pero no que sea mejor que Silva.

    Claro que entiendo la duda razonable es mas que logica.

    Comentario


    • #17
      No me gusta casi nada el ranking. Es el primero que no me convence.
      Belfort sólo ha ganado a Akiyama en MW, que está en horas bajas. La de Franklin fue catchweight y perdió incontestablemente con Silva. No entiendo que quede 5. Nunca, vamos!
      Yo creo que es acojonante que sólo yo haya metido a Khalidov en la lista, teniendo en cuenta que en sus dos últimas peleas aniquiló a Lindland e Irvin en menos de 2 minutos (sumando la duración de ambas) y con dos victorias sobre Jorge Santiago muy recientes (porque la decisión que le dieron a Santiago en el Sengoku 12 ME DA LA RISA). Vamos, en estos últimos 3 años ha dado muy buena imágen.

      Comentario


      • #18
        Sí, que le devuelvan la decisión robada por Santiago, cuando él devuelva el robo a Ryuta Sakurai en Polonia

        Comentario


        • #19
          jajaj que bueno Teseo que no se pierde una guerra y tiene armas en todas partes jajaja que te has visto todo hermano!

          Comentario


          • #20
            Cuidao, que conste que la lista de Mongolizador me gustó bastante. Pero Khalidov me cae mal.

            Comentario


            • #21
              Fue un draw justo.
              Y de todas formas me parece curioso como sacas esto a relucir cuando te quejas amargamente de la mala imágen que dió Mousasi contra Jardine con un caso mucho más indignante. Osea, que el draw de Mousasi es culpa del armenio y éste de Khalidov, mucho más justificado, es un robo?
              Raroraroraroraro....

              Comentario


              • #22
                No, lo de Mousasi lo dije por algún lado (no me lo hagas buscar que me da algo). Para mí no era un draw, vaya por delante, cuando hablo de vergüenza para Mousasi es porque Jardine, joder, Jardine, le tirase al suelo a placer. Que ni así merecía el empate, pero no te puede tirar Jardine en la reja coño, los mínimos.

                Y al japo en Polonia le robaron coño, me lo veré de nuevo porque fue hace tiempo, es la sensación que me quedó.

                Comentario


                • #23
                  Khalidov mola mucho, pero creo que le faltan cositas para ser Top 10. Para mi también ganó Ryuta Sakurai.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi tambien me chocó que Lombard apareciese en listas de foreros en el top 5 y en muchos otros ni apareciese.. personalmente hasta que Lombard no luche con gente de mas entidad,para mi, no estaria en el top 10. Creo que es un poco incognita aun..

                    Creo que un combate entre J. Miller y Toquinho estaria muy parejo, no creo que Toquinho lo dominase con la facilidad que aparece en el video de Teseo,para mi ambos son top 10,quiza Toquinho ahora mismo este por delante,pero yo veo que estan en posiciones similares,no olvidemos que Miller perdio con Shields,pero pudo pasar cualquier cosa, yo no vi a Miller dominado, incluso Miller pudo ganar si no se llega a acabar el round cuando estaba estrangulando a Shields,por lo tanto, no creo que Miller sea tan claramente inferior a Toquinho.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                      A mi tambien me chocó que Lombard apareciese en listas de foreros en el top 5 y en muchos otros ni apareciese.. personalmente hasta que Lombard no luche con gente de mas entidad,para mi, no estaria en el top 10. Creo que es un poco incognita aun..

                      Creo que un combate entre J. Miller y Toquinho estaria muy parejo, no creo que Toquinho lo dominase con la facilidad que aparece en el video de Teseo,para mi ambos son top 10,quiza Toquinho ahora mismo este por delante,pero yo veo que estan en posiciones similares,no olvidemos que Miller perdio con Shields,pero pudo pasar cualquier cosa, yo no vi a Miller dominado, incluso Miller pudo ganar si no se llega a acabar el round cuando estaba estrangulando a Shields,por lo tanto, no creo que Miller sea tan claramente inferior a Toquinho.
                      +1 amigo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X