Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2011 (24/25 Sept. Nottingham England)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Obviamente no me referia a España, lo que me sorprende es que de USA, donde tienen a muchisimos de los mejores profesores y luchadores brasileños viviendo hoy en dia, los mejores gym en cuanto a equipamiento y estructura etc... por ejemplo raramente ganen a los brasileños.

    Comentario


    • #92
      Yo lo digo como comentario personal. Estamos creciendo y vienen chavales que van como motos, ahora mismo azules y morados, hay mucho recorrido. Los pretas que tenemos y los que van saliendo son muy buenos y con prestigio en el extranjero.
      Yo creo que en 5-6 años seremos un país a tener muy en cuenta por cantidad y calidad.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #93
        A nivel Europa, España tiene ya bastante nivel, pero por ejemplo aun nadie ha conseguido medalla en los ADCC trials mas alla de Fran Alcalde que ha quedado 2 veces tercero, y que en España en su peso suele barrer, eso da muestras de que el nivel fuera tambien es alto, el Trota puede hacer cosas serias porque dudo que nadie lo derribe en Grappling, Tito en BJJ ha ganado a varios pretas buenos etc...

        Pero el nivel esta subiendo mucho y como tu dices ahora en nada de tiempo ya estan los "niños" con un nivel que no veas, y seguro que en unos años el nivel se acercara a la media en preta pero sinceramente, en Brasil, los tops del deporte (Marcelo, Roger, Braulio, Xande, Mendes, Galvao...) estan a años luz de los tops nuestros.

        Comentario


        • #94



















          Comentario


          • #95
            Qué buenas las fotos!

            Qué grandes deportistas hay ahí! Toquinho y Popovich desentonan un poco. Están todos super sonrientes y felices, buen rollito total y ellos como un pansinsal.

            Comentario


            • #96
              Jaja la foto de toquinho parece trucada, ese hombre no cabe en la camiseta.

              Comentario


              • #97
                Es desproporcionado
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #98
                  ¿sabeis donde se pueden ver videos?

                  Comentario


                  • #99
                    Hola a todos. Bueno por si a alguien le sirve, les haré una minicrónica del ADCC 2011. Fuimos 3 desde Ciudad Real, cogimos el vuelo directo desde Málaga.

                    En cuanto al ambiente y la instalación a mi personalmente me gustó bastante, esperaba encontrarme más españoles pero sólo coincidimos con un par de grupos. Supongo que habría mucha más gente pero no los vimos. Voy a centrarme en lo que más me llamó la atención aunque seguro que se me escaparon muchos detalles.

                    -65,9 Me gustó mucho Rafael Mendes, me pareció en directo muy muy tranquilo y seguro de lo que hacía. A destacar también las guardias de Glover (personajazo, nos echamos unas fotos y unas risas con el) y de Ryan Hall. Cobrinha en su línea siempre llegando a la final y la perdió por una ventaja en una lucha para mi gusto demasiado estática para los dos pedazo de luchadores que había. También nos echamos unas risas con el Japonés Tetsu Hadairo que salió disfrazado de extraterrestre a luchar con Ryan Hall, pensábamos que iba a luchar con el traje.

                    -76,9 Increible esta categoria. Destacable un chico del que no había oido hablar Enrico Cocco, norteamericano, estábamos sentados al lado de su novia, hizo un gran combate contra Leozinho, Leo no fue capaz de pasarle la guardia, lo que pasa es que cometió un error, intentó proyectar y Leozinho le contró consiguió derribar y caer en 100 kgs. Seguidamente Enrico consiguió raspar, se incorporaron después los dos, y debido a las ganas de Enrico de puntuar se llevó una de las proyecciones del campeonato, Leozinho se saca de la manga un seoi nague bastante chulo de ver. En esta categoria hay que hablar de otro extraterrestre que no llevaba traje Marcelo García, la superioridad que manifiesta en los tatamis no es normal, lo hace todo facilísimo, recomiendo ver todos sus combates especialmente el triángulo que le hace a Viera, parecia un entreno. Bien es cierto que Kron lo puso en apuros con una guillotina de la que yo personalmente creía que no iba a salir. Muy bien Kron, con un jiu jitsu sencillo pero muy eficaz al estilo de roger y de kyra. También nos cayó muy bien siempre con una sonrisa y echándose fotos con todo el que se lo pedía sin problema.

                    -87,9 Espectáculo asegurado con Toquinho, vaya tela, antes de empezar los combates pegaba unos abrazos que dejaba medio noqueados a los rivales, todo el pabellón riéndose. Por otro lado si fuera fisio lo intentaría traer a mi ciudad fastidió dos rodillas y un tobillo en un visto y no visto. Antes de irse se paseo como un torero para que la gente le aplaudiera jeje q grande. Andre Galvao, inteligentísimo, hizo unos combates perfectos, a Toquinho lo anuló perfectamente, tiene una facilidad enorme para coger la espalda y aguantar esa posición. Esta pelea es digna de ver, lo que pasa es que coincidía con otra final (Viera, Marcelo) y teníamos la atención repartida. De Pablo Popovitch tengo que decir que no lo había visto pelear casi nada, la verdad no me gustó mucho me pareció un poco amarrategui, aunque el tio es muy efectivo y tiene una condición física espectacular.

                    -98,9 Sorprendente Dean Lister, reconozco que pensaba que estaba un poco acabadillo, pero ni mucho menos, creo que ganó casi todos los combates por finalización con llaves de pierna. Xande en su línea pero creo que se desfondó al final, su lucha con Joao Assis, me pilló mal situado y no la vi, pero destacable su combate son Lucio Lagarto, lo apaga con un mataleón.

                    +99,0 Mucho oficio demostró Werdum se nota lo que lleva recorrido. En pie bastante agresivo, más de uno se llevó el cuello a punto de nieve por sus manotazos, me decepcionó un poco su combate con "Cyborg" demasiado reservones los dos, cuando quisieron empezar a jugar se acabó el combate, mucho cuidado con la guardia tornado de "Cyborg" le hizo un raspadito muy chulo a Fabricio pero no logra estabilizar. Con el que nos reimos un rato también es con Monson, la verdad es que parecía que le costaba hasta andar, se le notan los años y las lesiones. Werdum le pasó por encima, y luego en el combate con Xande en el absoluto lo descalificaron porque se había echado aceite, una pena la verdad, no se que hará con Fedor pero me da que poco. En esta categoría se vivió para mi gusto el momento más emocionante de todo el ADCC. Final del peso Werdum contra Vinny Magalhaes. Vinny le coge una omoplata a Werdum desde la rubber guard y logra una inversión. A falta unos 3 minutos creo, Werdum le coge una llave de brazo, ya fuera del tatami. Con el brazo completamente estirado y todo el mundo de pie Vinny no pica, Werdum coge el brazo y está estirándoselo durante más de un minuto daba grima ver como le retuerce el brazo, yo pensaba que se lo rompía. Kron de pie dando gritos diciendo que pararan el combate. Bueno pues el tio sale de la llave con el brazo perfecto, IMPRESIONANTE la flexibilidad y el aguante de este chico. Al final gana el peso Magalhaes gracias a la inversión.

                    Absoluto y Chicas Se nota que me estoy cansando jeje. En el absoluto exhibición de Galvao, durmiendo a Animal, ganando a Moraes y finalizando a Popovitch en la final. Decepción porque no lucho Marcelo. En cuanto a las chicas me sorprendió gratamente Kyra, no sólo por lo evidente jeje sino por su jiu jitsu es una máquina, yo pensaba que era un poquito un producto de marketing pero nada de eso. En el pesado de chicas dominio de Hannete Staack GRANDISIMA pero esta es literal, demasiado grande para todas las demás, ganó o más bien aplastó a gaby garcia pese a que esta tiene mucho más jiu jitsu que ella, pero la diferencia de peso era abismal.

                    Hasta aquí la minicrónica, siento el tocho. Una última impresión bastante majos todos los luchadores y bastante accesibles pese a la legión de locos y frikis que andábamos por allí. Ha merecido mucho la pena el viaje esperamos volver.
                    Última edición por globo; 10-06-2011, 02:06 PM.

                    Comentario


                    • Globo muchísimas gracias por la crónica!

                      Comentario


                      • Muchas gracias, sube alguna foto.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Grande Globo, gracias por la cronica! A ver si podemos ver los videos por ahi.
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • Muy buena cronica, gracias. ¿No viste a los malaguitas (Hevia y Nacho?).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Muy buena cronica, gracias. ¿No viste a los malaguitas (Hevia y Nacho?).
                              No estuvimos con unos asturianos y con unos madrileños del Equipo de Werdum, pero nada más, la verdad es que hubiera estado bien hacer una quedada española allí en Nottiingham, porque es un sitio bastante chulo para salir, otra vez será.

                              Las fotos a ver si me las pasan mañana porque yo no me llevé la cámara. Lo que me gustaría es ver los vídeos porque hay mil detalles que se pierden en directo.

                              Por cierto se me han olvidado las superfights. El sábado Braulio Estima vs Jacaré. Una pena que Braulio no participase en su peso y en el absoluto porque tiene muchísimos recursos y es un placer verlo. Jacaré no estaba muy por la labor y fue a defender, además parecía tocadillo de una costilla, seguramente de la pelea en strikeforce. El pabellón, mayoría de ingleses coreaban el nombre de Estima. En suelo para mi parecía superior Braulio y deba sensación de peligro en todo momento. En un momento que vuelven a la lucha pie Jacaré proyecta y consigue puntuar (al menos una ventaja me suena). Finalizando ya el combate, Estima pasa a la espalda y mete ganchos creo recordar, el pabellón se venía abajo.

                              El Domingo Sperry vs Renzo. Sperry tiene una forma increible para los 44 o 45 tacos que debe tener, dominio claro aunque mete pocos puntos, destacar un par de sprawls de libro que le hace a Renzo, en uno le clava la cara al tatami. Tampoco es una lucha ni mucho menos para guardar, bastante aburridilla.
                              Última edición por globo; 09-27-2011, 11:38 PM.

                              Comentario


                              • Has confundido a Gabi con Hannete,yo al final me quede en casa.....esta crisis......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X