Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Circuito profesional de artes marciales

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Circuito profesional de artes marciales

    Buenos días:

    Cara a Enero de 2012 estamos organizando algo novedoso para todos los artistas marciales que quieran participar.
    El tema consiste en generar una red de encuentros de artistas marciales todos los fines de semana del año donde se CELEBREN RETOS ENTRE DISTINTOS ARTISTAS MARCIALES.
    Todos los que llevamos muchos años en el mundo de las artes marciales nos gusta mejorar todos los días e intentar ser cada día mejores.
    Para ello siempre acudimos al gimnasio entrenamos con nuestros amigos pero quien haya competido en competiciones de cualquier índole se habrá dado cuenta que donde realmente se aprende es compitiendo.
    Allí hay que superar miedos, hay que marcar estrategias y es donde realmente sales toda nuestra marcialidad.
    La idea de estos encuentros es generar un CALENDARIO DE ENCUENTROS por todo España en el que cualquiera del estilo que sea pueda participar.
    Aunque haya un sistema de puntuación que clasifique tipo la ATP de tenis no tiene ningún objetivo ni comercial ni económico.
    A los verdaderos artistas marciales lo único que nos interesa es compartir nuestros conocimientos y probar si estamos o no al nivel que queremos, además de aprender de nuestros oponentes.
    Además de esta forma conseguiremos estar preparados para defender a nuestros amigos, familias, etc en cualquier situación ya que nos habremos enfrentados a oponentes mejor preparados que cualquier asaltante.
    REGLAS DE LOS RETOS
    Aunque la idea es simular al máximo una pelea lo más real posible sin reglas que limiten o que beneficien uno u otro estilo, también os digo que no queremos que nadie salga herido y mucho menos machacado.
    Esto son artes marciales y está claro que golpes y contusiones va a haber y las peleas serán duras pero siempre desde el respeto y la seguridad de todo el mundo
    En fin las reglas propuestas son:
    1-No hay pesos. La razón es clara ,en la calle no vamos a poder elegir quién nos asalte o nos ataque por lo tanto hay que saber pelear contra todo el mundo
    2-No hay tiempo. Las peleas deberían ser cortas…. En la calle ninguna pelea dura media hora y por lo tanto se terminará cuando uno de los oponentes domine o el otro oponente se retiré
    3-Las protecciones que se llevarán son las mínimas…guantillas de MMA y poco más.
    4-La Ropa es indiferente el tipo de ropa que se lleve siempre que esté limpia y sea respetuosa con todo el mundo. Ya que pelearemos en TATAMIS se peleará descalzo o con zapatillas de TATAMI.
    5-Dimensiones. Las dimensiones serán las que tenga cada gimnasio en su TATAMI y los límites los pondrá el resto de compañeros que estaremos alrededor haciendo un círculo humano.
    CUANDO SE TERMINA UN COMBATE
    1-Cuando uno de los participantes levante la mano o si está sometido palmeé.
    2.Si los responsables ven que uno de los oponentes está en clara inferioridad.
    3-Si hay un golpe que aturde o hace sangrar a un oponente se parará la pelea y se decide entre el afectado y los responsables(incluido un médico) si sigue o no.
    La idea es medirnos entre nosotros pero con la idea de no herirnos ni machacarnos más de lo necesario.
    El arte marcial también reside en el control de uno mismo y hasta cuanto quieres dañar a tu oponente y eso es lo que debemos hacer.
    Los “luchadores” de UFC y demás van a saco machacan la cabeza de su contrincante cuando está en el suelo ,etc,etc….. eso es lo fácil pero eso no es marcial.
    Nosotros no permitiremos eso.
    Ante todo debemos cuidar a nuestro adversario porque es gracias a el que nos hacemos mejores artistas.
    BUENO GENTE ESTO ES EN LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO Y ESPERO QUE MUCHOS DE VOSOTROS COLABORÉIS EN ESTE PROYECTO PARA EN ENERO TENER YA EL PRIMER ENCUENTRO.
    LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES PONERLE NOMBRE…. NO SE ME OCURRE ..PODRÍA SER “CIRCUITO PROFESIONAL DE ARTES MARCIALES”
    ADEMAS ESTO SIN LA PARTICIPACIÓN DE VOSOTROS NO FUNCIONA YA QUE NECESITAMOS GIMNASIOS DONDE PELEAR Y GENTE QUE PARTICIPE EN EL GRUPO

    ADMITO SUGERENCIAS
    KIRANOSUKE

  • #2
    Uuuuufffff!

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por kiranosuke Ver mensaje
      Los “luchadores” de UFC y demás van a saco machacan la cabeza de su contrincante cuando está en el suelo ,etc,etc….. eso es lo fácil pero eso no es marcial.
      Nosotros no permitiremos eso.
      Se ve que sabes de lo que hablas un montón.
      Última edición por teseo; 09-01-2011, 08:23 PM.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Diciendo que quieres hacer un interclubs con reglas MMA amateur hubieses acabado antes...

          Comentario


          • #6
            1-No hay pesos. La razón es clara ,en la calle no vamos a poder elegir quién nos asalte o nos ataque por lo tanto hay que saber pelear contra todo el mundo.

            Buena esta.

            Comentario


            • #7
              ¿Y dinero, no se adelanta dinero? No sé, 45 euros o algo. Yo si no adelanto dinero, sin garantias y por la patilla, así a lo loco, no le veo a esto futuro.

              Comentario


              • #8
                5-Dimensiones. Las dimensiones serán las que tenga cada gimnasio en su TATAMI y los límites los pondrá el resto de compañeros que estaremos alrededor haciendo un círculo humano.



                Eso también queda to guapo, a mi me mola.

                Comentario


                • #9
                  "los límites los pondrá el resto de compañeros que estaremos alrededor haciendo un círculo humano"

                  Comentario


                  • #10
                    y sin limites de tiempo!!! joder! es como un dejavi.... nunca me acuesto sin aprender algo nuevo.

                    Comentario


                    • #11
                      Eso es, volvamos a LOS ORIGENES:

                      Comentario


                      • #12
                        Con todo el respeto del mundo, pero te cito algunas perlas que me han extrañado y no se si esto va enserio o es en plan de coña. Si es de coña reconozco que tiene su gracia y si es enserio creo que con lo que estan organizando por España gente que escribe en el foro y creciendo con esfuerzo y poco a poco esto no tiene ni pies ni cabeza. Te cito las perlas:

                        Además de esta forma conseguiremos estar preparados para defender a nuestros amigos, familias, etc en cualquier situación ya que nos habremos enfrentados a oponentes mejor preparados que cualquier asaltante.

                        -Esto no me cuadra mucho, pones de titulo Circuito Profesional de Artes Marciales. Pensaba que un profesional es el que se dedica a un oficio, deporte o a lo que sea como profesion, o sea como trabajo. No para defender a nadie. Para eso ya hay otros medios, pienso yo.

                        1-No hay pesos. La razón es clara ,en la calle no vamos a poder elegir quién nos asalte o nos ataque por lo tanto hay que saber pelear contra todo el mundo.

                        -En esta mas de lo mismo que n la primera.


                        2-No hay tiempo. Las peleas deberían ser cortas…. En la calle ninguna pelea dura media hora.

                        -Tercera cita que no pinta nada en un Circuito Profesional.


                        5-Dimensiones. Las dimensiones serán las que tenga cada gimnasio en su TATAMI y los límites los pondrá el resto de compañeros que estaremos alrededor haciendo un círculo humano.

                        - Esta es la que me hace pensar mas que ninguna que estas de broma.


                        Los “luchadores” de UFC y demás van a saco machacan la cabeza de su contrincante cuando está en el suelo ,etc,etc….. eso es lo fácil pero eso no es marcial.

                        - Dime que tiene de facil porque yo veo absolutamente todos los UFC y las reglas no permiten eso, ya que en el momento que ocurre el arbitro para la pelea si no hay defensa inteligente. Lo de " luchadores " entrecomillado porque? Esto si es un circuito profesional pero los luchadores de UFC no son pros?


                        Yo creo que estas de cachondeo y ya te digo, que la manera de ponerlo que parece medio enserio tiene gracia y mas de uno se habra quedado loco leyendolo.

                        Si es enserio suerte con el proyecto pero no lo veo yo muy solido.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          juas juas juas Jab, casi se me saltan las lagrimas tio (no se si de nostalgia o de pena)!!!!!!!!!!!
                          Alguien cree que esto es siquiera planteable?... en fin, en la final veremos un Tong Po vs Court (Van Damme)...
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Tengo unas cuantas peleas y con humildad digo que si se de que hablo....

                            Comentario


                            • #15
                              Sin armas blancas, ni kame-hame, ni transformaciones saiyan... No lo veo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X