Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Hombre no espero ver yo aquí a GSP, pero entradita a piernas muy maja, sale de la guillotina y el armbar, y g&p para rematar. No se le puede pedir más a ese chaval.

    Que monten algún que otro mismatch es casi una cuestión lógica, es el primer evento

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      A mi un sabado,despue de comer con mi birra y mi petardo... entrandome los rayos del sol por el flanco derecho y recalentandome el rostro...como que me baja el nivel ed exigencia,ncesito teclado inalambrico ya,incorporarme para escribir a veces es mision imposible.
      Joder, y yo pensaba que me lo pasaba bien.... jjajajaajajajjajaa

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        A mi un sabado,despue de comer con mi birra y mi petardo... entrandome los rayos del sol por el flanco derecho y recalentandome el rostro...como que me baja el nivel ed exigencia,ncesito teclado inalambrico ya,incorporarme para escribir a veces es mision imposible.
        Yo estoy tirando en la cama viendolo en el imac y posteando con el iPhone, si sigue mejorando ya me levantare a por el combo mortal de birra y frosties XD

        Comentario


        • #94
          Total, que menudo etapon en la vuelta.

          Comentario


          • #95
            Qué ambiente más mafias da ver tanto malasio por ahí jajaja

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
              A ver, comprensión lectora, yo te invoco.
              Digo que YO NO VEO EL FUTURO, que no sabía qué iban a ofrecer.
              jaja sorry, tienes razón, me lié con ese "le". No sabía si en realidad querías poner "el" o te habías confundido al poner "le" detrás de veo, y no delante.

              Paranoias varias.

              Comentario


              • #97
                jajaja saku, wiggins? purito? menchov? niballi?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Yo estoy tirando en la cama viendolo en el imac y posteando con el iPhone, si sigue mejorando ya me levantare a por el combo mortal de birra y frosties XD
                  me tengo que hacer con algun cacharrillo de esos,perome da miedo, puedo acabar enchufado 24/7.
                  con tu combo lo que me partí el pecho en su día al leerlo kellogs + paulaner... es ya mitica.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo os leo varias veces al día con el tapatalk ese y no he vuelto a llevar una revista al baño XDD

                    Y el combo a las 4 de la mañana fue una triunfada pero mi estomago no pensaba lo mismo el día siguiente XDDD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      jajaja saku, wiggins? purito? menchov? niballi?
                      La vuelta Wiggins o Nibali, hoy Van der Broeck o Porrito.

                      Comentario


                      • I feel good ¡¡¡
                        as good as i could now¡¡¡ (gracias corrector automatico de mayusculas ¡¡¡ )

                        Comentario


                        • Aquí voy con Zorobabel.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            La vuelta Wiggins o Nibali, hoy Van der Broeck o Porrito.

                            jojoj tu eres de los míos,te gusta todo;baloncesto a las 20:00 supongo que tmb te hace¡¡¡

                            Estas luchas ya ,tras el parón... a priori,son de next level no?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              jojoj tu eres de los míos,te gusta todo;baloncesto a las 20:00 supongo que tmb te hace¡¡¡

                              Estas luchas ya ,tras el parón... a priori,son de next level no?
                              ACB, NBA, FIBA, Tenis, f1, Motos, ciclismo... lo que fasa falta

                              Comentario


                              • El speaker en dos peleas mas, a este ritmo de gallos, acaba presentado a los luchadores por señas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X