Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC 1: Champion vs. Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    a veces se pojne un tanto regulera la imagen,nada que no sea asumible;pero colacao ya está de señorito con sus ppvs en hd y está perdiendo la magia y epica del pixel jaajajaj

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
      Hotlinking directly to proxified pages is not permitted. enter URL. ESO ES LO QUE ME SALE JODER
      Copia el enlace y abrelo en una ventana nueva en vez de en pestaña, así me ha tirado ;)

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
        De momento no veo le futuro y no sé si una cosa es mala, buena o regular antes de verla. Tampoco sé si va a mejorar o no. No me utilíces lógica parda, hombre, que tenemos una edad.

        No sé que te esperarías, la verdad. Ahora, que si tu dices que no tiene futuro, es que no lo tiene, eso es así.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
          Hotlinking directly to proxified pages is not permitted. enter URL. ESO ES LO QUE ME SALE JODER
          Pon la dirección del stream http://www.sherdog.com/events/One-Fi...-Sherdog-17781 en el recuadro de abajo y dale a "GO"

          Pero creo que ahora tira bien sin restricciones de área eh? probad porque creo que ya no necesitas proxy

          Comentario


          • #80
            No cabron que no sabia si era yo solo que se veia pixelado o nos pasa a todos.

            Comentario


            • #81
              Coño pues esta ha estao bonita ¿no?

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
                Hotlinking directly to proxified pages is not permitted. enter URL. ESO ES LO QUE ME SALE JODER
                estas en españa?


                simplement el link normaldebería valerte : http://www.sherdog.com/events/One-Fi...-Sherdog-17781

                Comentario


                • #83
                  ya está. Según lo veo lo que pasaba es que funciona el enlace de la primera página y no funciona el que colgaste mas tarde. Pero no tengo ni puta idea la verdad. Anyways ya está arreglado muchas gracias por todo y a ver a los chinacos repartir estopa.

                  Comentario


                  • #84
                    No dura nada ninguna pelea jajaja

                    Esta estaba aceptable no? eso si, el Ko ha sido rapidito, menudo encaje...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      No sé que te esperarías, la verdad. Ahora, que si tu dices que no tiene futuro, es que no lo tiene, eso es así.
                      A ver, comprensión lectora, yo te invoco.
                      Digo que YO NO VEO EL FUTURO, que no sabía qué iban a ofrecer.

                      Comentario


                      • #86
                        A mi un sabado,despue de comer con mi birra y mi petardo... entrandome los rayos del sol por el flanco derecho y recalentandome el rostro...como que me baja el nivel ed exigencia,ncesito teclado inalambrico ya,incorporarme para escribir a veces es mision imposible.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Coño pues esta ha estao bonita ¿no?
                          Sí, sí, esta ya ha molado. Esque tela con alguno de los anteriores. Pero TELA

                          El bueno de Matt Humme, metido en todos los fregaos asiaticos :)

                          Comentario


                          • #88
                            joder nada mas emmpezar ko que te pego!

                            Comentario


                            • #89
                              Esta me ha parecido resultona, pero que hablen los expertos a ver si me tiene que gustar mas o menos XD

                              Comentario


                              • #90
                                Perfect no pasas una cabron jajaja debes de ser un renegon de la hostia.

                                Desde el cariño eh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X