Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Cain y Cigano, ambos me caen de puta madre y me encantan como luchadores. Me sentaré a ver la pelea sin favoritos, y a disfrutar de lo que espero sea un combate para recordar. Vamos Cain! Vamos Cigano! XD

    Comentario


    • #77
      Yo con lo de Guida flipo, ¿me estais diciendo que Guida contra Pettis tenia que haber salido a pelear en el terreno que mejor le venia a Pettis? De ninguna manera. Los que criticais la pelea de Guida contra Pettis, estais pidiendo un imposible o directamente os jodió que perdiera Pettis. No lo entiendo de verdad, Guida hizo lo único que podía hacer. Otro gameplan de Guida contra Pettis hubiera terminado con KO probablemente. Pettis es muchísimo mejor striker, ¡¡¡ era el striker de moda y ultimo en conseguir el cinto LW de WEC (para algunos tan potente como la de UFC)!!! ¿Según vosotros cual hubiera sido un gameplan aceptable para Guida? Yo respondo, uno que lo hubiera dejado destruido. El chico arriba hizo lo que tenia que hacer, para no ser golpeado, algo que hubiera sido definitivo. ¿Ahora se trata de que hay que ir a pelear donde le conviene al rival? Bueno si es lo que quereis ver algunos, pues OK, hay combates para todos los gustos, pero por favor, eso es todo lo contrario a la filosofia del valetudo, que para mi sigue estando en las mma, aunque cambien las reglas, y es todo lo contrario a lo que hace un guerrero. Guida era inferior en pie y llevó la pelea al suelo. Hizo lo correcto. Para la próxima vez que Pettis afine su suelo, que por cierto no es malo, pero no fué lo suficientemente bueno para ganar a Guida.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo con lo de Guida flipo, ¿me estais diciendo que Guida contra Pettis tenia que haber salido a pelear en el terreno que mejor le venia a Pettis? De ninguna manera. Los que criticais la pelea de Guida contra Pettis,estais pidiendo un imposible o directamente os jodió que perdiera Pettis. No lo entiendo de verdad, Guida hizo lo único que podía hacer. Otro gameplan de Guida contra Pettis hubiera terminado con KO probablemente. Pettis es muchísimo mejor striker, ¡¡¡ era el striker de moda y ultimo en conseguir el cinto LW de WEC (para algunos tan potente como la de UFC)!!! ¿Según vosotros cual hubiera sido un gameplan aceptable para Guida? Yo respondo, uno que lo hubiera dejado destruido. El chico arriba hizo lo que tenia que hacer, para no ser golpeado, algo que hubiera sido definitivo. ¿Ahora se trata de que hay que ir a pelear donde le conviene al rival? Bueno si es lo que quereis ver algunos, pues OK, hay combates para todos los gustos, pero por favor, eso es todo lo contrario a la filosofia del valetudo, que para mi sigue estando en las mma, aunque cambien las reglas, y es todo lo contrario a lo que hace un guerrero. Guida era inferior en pie y llevó la pelea al suelo. Hizo lo correcto. Para la próxima vez que Pettis afine su suelo, que por cierto no es malo, pero no fué lo suficientemente bueno para ganar a Guida.
        Tenemos un erudito en el foro!

        Has tenido tu momento de lucidez jajaja has dado en el clavo.

        Comentario


        • #79
          Un guerrero no pelea en el terreno del rival pero por lo menos sale a pelear.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Un guerrero no pelea en el terreno del rival pero por lo menos sale a pelear.
            En mma los derribos siguen considerándose "pelear". Guida preguntó el primer día, porque no se quería meter en kick o thai por error. Lo malo es que no todos los fans han hecho la misma pregunta en la entrada ;)

            Comentario


            • #81
              Yo creo que nadie pedía que luchase en pie con él más de lo imprescindible (no hay que ser un lumbreras para eso). Pero un poco de GnP o intentar pasar guardia y tal (cosa que no hizo), hubiera entrado dentro de lo normal. Creo que después de derribar hay que hacer algo más que echar peso y cerrarse.

              No creo que nadie de aquí esté tan loco como para pensar que Guida tenía que haber salido a Stand & Bang. Pero si una actitud de ir a por el rival.

              Y la verdad es que a mí me dió igual que le ganara a Pettis, lo que es indiscutible es que el combate fue soporífero, para no verlo más, vaya.

              Comentario


              • #82
                A mi me gustó el combate de Guida vs Pettis. Que cada uno tenga sus gustos, pero para mi si peleó: (y tiro de estadísticas de fightmetric) Guida sale victorioso en el computo total de golpes significativos y golpes totales, en eso tendrá que ver el G&P y que consiguió contener algo arriba a Pettis, por la amenaza del takedown y que se movió mucho. Guida gana en el apartado de grappling con 5 de 8 en takedowns por ninguno de Pettis (se acusa a Guida de no intentar hacer ciertas cosas, cuando Pettis tampoco entra en otras...). Guida intentó dos transiciones a media guardia de los cuales Pettis evitó 1, pasó 1 vez a side y otra a la espalda. Pettis pasó una vez a side y otra a la espalda e intentó un armbar. A eso sumemosle el peligro grande que tiene Pettis desde la guardia y que Guida no hizo la típica de te tiro y me levanto, sino que lo tiraba e intentaba el G&P aunque Pettis estaba a su vez defendiendo con un control "amenazante" de las muñecas. ¿Que Guida se hubiera podido tirar a la piscina y tal? Bueno, como ya he dicho antes, la papeleta era muy complicada, por que Pettis tiene un juego desde la guardia bastante peligroso y ya suma 2 o 3 finalizaciones por triángulo creo. Guida tenia muy pocas opciones, me parece a mi.

                Contra Bendo creo que tiene aun menos opciones, por que Bendo ademas de ser peligroso abajo y arriba tiene buen wrestling y su striking será menos "temeroso" a los takedowns de Guida. Además de que es mas grande también.

                Bueno diculpad si ensalzo en exceso a Guida, pero es para comentar con vosotros, que es lo que nos gusta ¿no? jejeje

                Comentario


                • #83
                  Claro que sí hombre. Además me maravilla que haya gente a la que pueda gustarle ese combate.

                  Comentario


                  • #84
                    muy buen analisis torres ,coincido plenísimamente.

                    perfect,el guida pettis,salvando las distancias,me supo parecido al king mo mousasi, un querer y no poder;uno no pudo ni de coña y el otro se veía que podría pero no pudo,andaba loco por que volvieran a estar en pié para que les zurraran,pero cuando te anulan con un buen tabajo hay que reconocerlo,aparte que el combate guida pettis estuvo en tensión e incertidumbre casi hasta el fnal que ya guida no hacía practicamente nada salvo esperar,pero si esa lucha no t gusta,van a ser muchas la que no te gusten.
                    Última edición por KICKE; 09-14-2011, 01:19 AM.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi de ese combate me flipa que Guida, inferiror a priori en la mayor parte de los aspectos de la lucha, puede rascar una victoria, aprovechando las escasas opciones que tenia.

                      Otra reflexión juas que me surge es: Guida aguanta arriba con movimientos de cabeza que disimulan que no esta en distancia de pelear, ok, recurso viejísimo y comprensible dada la diferencia de alcance y técnica de striking. Pero Pettis tampoco se lanza a buscar a Guida ojo, por que lo mismo que Guida se puede comer un golpe, Pettis sabe que se va a comer el takedown. Y aun así hubo intercambios de golpes.

                      Pero cuando se acercan lo suficiente Guida lleva la pelea al suelo. Yo ahí no veo huida de Guida sino más bien que el problema anterior se resuelve a favor de Guida. (siempre que en el proceso Guida no se lleve la del pulpo claro, como le pasó a Jardine con Mousasi).

                      Luego en el suelo, es verdad que Guida no hace puño piscina, pero tampoco Pettis suelta las muñecas de guida para atacar a las piernas por ejemplo, como hacen otros luchadores tipo Jim Miller. ¿veis por donde voy? Que opino que lo mismo que Guida no arriesga, tampoco lo hace Pettis... Por tanto lo justo sería, en todo caso, repartir la responsabilidad jajajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Claro que sí hombre. Además me maravilla que haya gente a la que pueda gustarle ese combate.
                        Te fascina no? Hostia lo que me he reido jajaja que bueno.

                        Comentario


                        • #87
                          me supo parecido al king mo mousasi
                          Referencias a Toney, muy bien."I choked King Mo Moussasi"...

                          Comentario


                          • #88
                            no me entero, exigo aclaración jajajaja


                            eso va por "i checked king mo mousasi"?? algo parecido a lo de "check kicks and all this shit" ?? XDD

                            Comentario


                            • #89
                              Dijo que había estado entrenando con "King Mo Moussasi", y confirmó unas declaraciones de Lawal en las que este decía que Toney le había finalizado.

                              Aunque en realidad ni siquiera entrenaron juntos, fué más bien una mentirijilla de King Mo en muestra de admiración hacia James.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Aunque en realidad ni siquiera entrenaron juntos, fué más bien una mentirijilla de King Mo en muestra de admiración hacia James.
                                lololololololololololol

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X