Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Si sabeis de webs en stream donde se pueda ver el combate ponerlas!!! Hoy no voy con ninguno,los dos me gustan y me caen bien,solo quiero que den mucha guerra!!.
-
yo tengo 3 navegadores instalados, el internet explorer, el google chorme y el mozilla firefox; no me guta tener 3,es tontería,pero resulta que uno no va bien para navegar en mi pagina personal del banco, el otro se ven los stream a tirones y el otro la alternativa a los tirones del segundo...
prueba con otro navegador,,,por ejemplo google chrome;a ver si se te instalan bien los plugins y demas historias neecsaria para integrar bien el flash de turno con otro navegador;lo peor de esto es que son pamplinas que se joden o s quedan a medio instalar,pero te joden la noche facilmente.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeOstras pues me has pillado, es que a mí siempre que no me va lo de facebook es porque tengo el flash sin actualizar, la verdad es que no sé de qué otra cosa puede ser
A ver si lo puedo solucionas, sino tendre que esperar algun enlace, la semana pasada no recuerdo quien me paso un enlace para ver los prelims de FB, a ver si esta hay suerte.
Gracias Teseo.
Deja un comentario:
-
Ostras pues me has pillado, es que a mí siempre que no me va lo de facebook es porque tengo el flash sin actualizar, la verdad es que no sé de qué otra cosa puede ser
Deja un comentario:
-
No lo tengo teseo, y ahora le doy a descargar ahora y me sale, que no se puede encontrar...???
como lo puedo hacer por otro lado???
gracias
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
A ver si alguien , me ayuda, siempre he podido ver los prelims en FB, tube un problema con el PC y desde entonces que ya no los puedo ver, me faltaria instalar algo para poderlos ver de nuevo???
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por noty Ver mensajeEl evento se vera gratis en ufc tv (solo el main event, es decir solo la pelea principal esta vez) los preliminares en ufc tv no estan anunciados, me imagino que se veran en facebook lo que no se a partir de que hora, a ver si alguien se entera
Y los prelims se podrán ver en facebook y foxsports.com a partir de las 22:45.
Deja un comentario:
-
El evento se vera gratis en ufc tv (solo el main event, es decir solo la pelea principal esta vez) los preliminares en ufc tv no estan anunciados, me imagino que se veran en facebook lo que no se a partir de que hora, a ver si alguien se entera
Deja un comentario:
-
jajajaja guida llevaba 20 kilos adicionales en sortijas y diversos adornos¡¡ deseando que llegue la noche¡¡¡
Deja un comentario:
-
Pero que tio mas pesado, que si los calcetines, los anillos, la cadena, ponte aqui mirando hacia alli... joder que pesado...
Esta noche guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOye con lo del debut de Fox, Teseo, donde coño tenemos que comprar o ver el evento al final?
Deja un comentario:
Deja un comentario: