Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AFC 2 - Lombard vs. Taylor HOY !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AFC 2 - Lombard vs. Taylor HOY !!!

    Australian Fighting Championship
    September 3, 2011
    Melbourne Sports and Aquatic Centre,
    Melbourne, Victoria, Australia













    El cubano campeón del peso mediano de Bellator, Héctor Lombard (29-2-1), viajara hasta una de sus tierras adoptivas de Australia para pelear contra Jesse “JT Money” Taylor (19-6) en el evento principal de Australian Fighting Championship 2.

    Lombard se ha visto imparable en la jaula de Bellator ganando su última pelea vía KO ante Niko Vitale, es más el cubano llevas 18 victoria consecutivas entre ellos muchos veteranos de la UFC como: Brian Ebersole, Kalib Starnes y Joe Doerksen.

    Por el otro lado Taylor un finalista de TUF y veterano también de la UFC lleva un cinco victorias consecutivas la última ante el peligroso Denis Kang.

    AFC 2 se llevara a cabo mañana 3 de septiembre en el Melbourne Sports and Aquatic Centre, en Melbourne, Victoria, Australia y presentara la siguiente cartelera:


    (84kg) Hector “Lightning” Lombard vs Jesse “JT Money” Taylor

    (84kg) Ross “The White Devil” Dallow vs Dylan “The Villain” Andrews

    (70kg) Marcin Held vs Kaleo “Lights Out” Kwan

    (125kg) Soa “The Hulk” Palelei vs Son Hai Suk

    (77kg) Nick “Banjo” Patterson vs James Fairman

    (70kg) Rusty “The Wrecking Ball” McBride vs Richard Buhrmann

    (70kg) Daniel Hooker vs Yuma Ishizuka

    (84kg) Paul Newman vs Adis Kadic

    (66kg) Ben Hansen vs Jack Becker

    (64kg) Troy Williams vs Sam Summers











    Última edición por Invitado; 09-03-2011, 07:55 PM.

  • #2
    Can crusher profesional ya parece Lombard. Al bueno del tuffito lo mata si quiere.

    Comentario


    • #3
      Aunque acabo de ver el record de Taylor y el chaval se ha sabido buscar las habichuelas ¿no? viene de ganar a Denis Kang y en rachita de 5 victorias y su última derrota contra Thales Leites.

      No es para pensar que sea el rival más deseable para Lombard, pero al menos no le ponen un muñeco delante para que le dé golpes.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Can crusher profesional ya parece Lombard. Al bueno del tuffito lo mata si quiere.
        Sabias que peleaba hoy??? Si sabes algun posible enlace te lo agradecere en el alma, no me pierdo una de Lombard!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Aunque acabo de ver el record de Taylor y el chaval se ha sabido buscar las habichuelas ¿no? viene de ganar a Denis Kang y en rachita de 5 victorias y su última derrota contra Thales Leites.

          No es para pensar que sea el rival más deseable para Lombard, pero al menos no le ponen un muñeco delante para que le dé golpes.
          Estaba mirando lo mismo, viene de ganar a Kang. Como ves al TUF este? No lo conozco no lo he visto nada en accion.

          Comentario


          • #6
            Creo que ya ha sido por lo que he leido en un foro de Sherdog, no lo se si sera cierto.

            Comentario


            • #7
              Si, ya ha sido. Aqui puedo postear resultados Teseo?

              Comentario


              • #8
                Habrá que buscar videos, el evento acabó hace cosa de tres horas. Yo sé el resultado ¿te spoileo o te dejo con el alma en vilo?

                Comentario


                • #9
                  Sin miedo, pon resultados que a lo mejor no llegamos ni a ver video de esto...

                  Comentario


                  • #10
                    Gana Lombard via sumision en el 2.

                    No sabia si se podia spoilear aqui, a ver si voy encontrando videos, que no se ni si habran.

                    Comentario


                    • #11
                      No te rompas mucho la cabeza que no hay nada aún, donde primero salen es en la innombrable y aún es pronto... de hecho no sé si saldrán siquiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Del resto del card a quienes conoces?

                        Comentario


                        • #13
                          Solo a Soa Palalei.

                          Lombard debería dejar de pelear con medianías. Se le va a acabar pasando el arroz.

                          Comentario


                          • #14
                            Que carrera mas mal llevada eh. Y economicamente no le conviene UFC? Aparte de el plano deportivo claro esta...

                            Menudo chafon de hype, ya me veia esta noche viendolo...

                            Comentario


                            • #15
                              Estuvo a un paso de pelear en UFC cuando estaba en Australia. No consiguió el visado y se jodió la cosa. Después fichó por Bellator. Y Rebney debe ser la polla negonciando con los luchadores, porque no se le escapa una puta estrella coño, ahí mantiene a Alvarez, Lombard, Askren, Konrad y los demás sin que le meta mano Zuffa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X