Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo a anthony , de ganar,le daba el title shot, pero debo reconocer que no soy imparcial para nada,pues éste chaval me flipa en colores,probablemente es el tío que masme gusta ver plear... me vine un poquito abajo con mousasi por el tema e verle caer al suelo y a veces,verse inapaz...pero antonio petas es su versión 2.0 mucho mas potente en suelo y mas "diverso" e imprevisible en el striking...aunque si hablo de striking guapo,del bonito de to la vida me quedo con mou.

    ahí quedó la parrafada frends

    y si, sale del diaz - miller, o al menos de ahí debería salir...pero casi mejor esperar a ver como se lo hacen entre ellos en esos 2 emparejamientos... si bien creo que ya está todo pensado por el matchmaker del ufc
    Última edición por KICKE; 02-19-2012, 10:23 PM.

    Comentario


    • Pues a mi me gustaria que se lo dieran al ganador de Lauzon y Pettis, aunque se que se lo merecen mas el ganador del Miller vs Diaz, pero como creo que Henderson se va a cepillar a Edgar, pues me gustaria ver un Henderson vs Pettis 2 y que repita Pettis la patada apoyandose en la verja!

      Comentario


      • estoy contigo aikijose,en cuanto a quien queremos que le den el title shot, en cuanto a quien creemos que gana entre bendo y eddie y sobre todo gnas de volver a ver un bendo vs pettis,...uffffff

        Comentario


        • Hostia, veo que a Edgar se le dan pocas opciones por aqui... Creo que lo gana casi seguro, sera un peleon.

          Comentario


          • opciones todas,está donde está...
            pero bendo,pa mi, y a falta de demotrarlo, está casi que por encima,aunque suene raro, veremos...

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Hostia, veo que a Edgar se le dan pocas opciones por aqui... Creo que lo gana casi seguro, sera un peleon.
              Yo también creo que ganará a Bendo, aunque no creo que sea de las mejores peleas del año.

              Comentario


              • ¿Si Edgar contra Maynard nos dio una de las mejores peleas del año, por qué contra Bendo no podría ser buena? A mi me gusta muchísimo mas Bendo que Maynard, así que quiero pensar que será buena, pero nunca se sabe...

                Yo a Bendo lo veo fortísimo y con muchas ganas. El hecho de que compagine la competición en MMA con BJJ, a mi me dice mucho de él y sus ganas y creo que le viene de maravilla para no estancarse. Creo que está en un momento muy bueno, está fuerte y creo que podría aprovechar mejor que Maynard las oportunidades que pudiera crear ante un pepino de luchador como Edgar.

                Comentario


                • alguien sabe quien regula este evento??? porque en japon nunca ha habido antidoping, esta controlado o hay "via libre"?

                  Comentario


                  • lo controlara la comision athletica de nevada, segurmente

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                      lo controlara la comision athletica de nevada, segurmente

                      Eso pienso yo también, que me corrijan si me equivoco pero Leben fue sancionado por la NSAC cuando el evento era en el Reino Unido, así que supongo que también regularán el evento aún siendo en Japón.

                      Comentario


                      • Se encarga UFC. Tienen a un tío que trabajaba en la NSAC, bueno que fue director ejecutivo de la NSAC, y que ahora es vicepresidente para asuntos regulatorios de UFC. Es responsable, por ejemplo, cuando hay eventos fuera de USA de que se hagan efectivos controles, se lleven árbitros y jueces y se lleven a cabo sanciones médicas o de cualquier otro tipo. Marc Ratner se llama creo, aún salió hace poco a la palestra cuando el tema de la pelea de Erick Silva y Carlo Prater.

                        Comentario


                        • Teseo como siempre enterado de todo jajaja.

                          Comentario


                          • fan made promo que lo peta

                            Comentario


                            • La mejor promo en tiempo, que cosa mas currada si señor.

                              @teseo no has leido nada sobre unas declaraciones de Rampage sobre Rogan???

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                @teseo no has leido nada sobre unas declaraciones de Rampage sobre Rogan???
                                Sep, que es un mierder porque cuando sale un jiujitsero parece que se corre (de hecho en la entrevista Rampage hizo el gesto de la mamada ostentosamente jaja) hablando de él, y que es totalmente parcial cuando pelea un tío del estilo que a él le mola, y que en mma tiene que haber de todo que ahí está la gracia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X