Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 144: 26/2 EDGAR vs. HENDERSON!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cagada de Rampage, que le cuesta el 20% de la bolsa...

    MAIN EVENT – UFC Lightweight Championship
    Benson Henderson (154) VS Frankie Edgar (154)

    Ryan Bader (205) VS Quinton Jackson (211*)
    Cheick Kongo (229) VS Mark Hunt (264)
    Jake Shields (170) VS Yoshihiro Akiyama (169)
    Tim Boetsch (186) VS Yushin Okami (185)
    Bart Palaszewski (146) vs Hatsu Hioki (145)
    Joe Lauzon (156) VS Anthony Pettis (155)

    FX PRELIMS
    Eiji Mitsuoka (154) VS Takanori Gomi (155)
    Vaughan Lee (135) vs Kid Yamamoto (136)
    Steve Cantwell (185) VS Riki Fukuda (185)
    Chris Cariaso (136) vs Takeya Mizugaki (135)

    ONLINE FIGHT
    Issei Tamura (145) VS Tiequan Zhang (146)

    * Jackson forfeits 20% of his purse for coming in overweight, but the fight will go on as scheduled


    Comentario


    • Rampage habia fallado en algun pesaje anterior?

      Comentario


      • joder Kongo si se pone baja a semis

        Comentario


        • El evento tiene pintaza, pero a mi personalmente se me da el caso de que espero muchas decisiones. Y eso estando Hunt o Rampage parece una locura pero no se me da esa espina!

          Comentario


          • Eventazo esta noche!!!!! creo q habrá buenas peleas el Lauzon vs Pettis me llamo casi el que más, Hunt y Rampage esperemos que ofrezcan buenos combates, el Shields vs Akiyama ya veremos como se da, y el evento principal será la os**a!
            De este evento saldrá algún ko, sub o pelea del año!xDD

            Comentario


            • nadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??

              éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                joder Kongo si se pone baja a semis
                Ya ves Teseo, yo creo que no puede ser 229 no?? mira que cuando el tipo este de Nevada dice el peso a mi me parece entender 249, pero luego el Rogan dice 229... no se pero lo veo muy poco para el animalaken que esta hecho Kongo no??

                Comentario


                • Veo victoria de Hunt por armbar en el 2º.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    nadie se huele que rampage sabía que no iba a dar el peso??

                    éste está fuera de sospecha, muchos años y ningun desliz de éste tipo... el dinero no es problema... el quiarse algun puñetero kilo quizas ,ahora si, y casi que lo prefiere así... lo digo pq no me creo que no supiera el peso con el que llegaba y aún así,rampage 100% con sus cachndeo en rueda d prensa y demas.
                    Kicke esta mas que claro que Rampage sabia que no daba el peso!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                      Ya ves Teseo, yo creo que no puede ser 229 no?? mira que cuando el tipo este de Nevada dice el peso a mi me parece entender 249, pero luego el Rogan dice 229... no se pero lo veo muy poco para el animalaken que esta hecho Kongo no??
                      Yo también le echaba sobre 240 fácil, incluso 250, pero estoy viendo qué peso dio otras veces y suele ser 234lb. Ahora, con 229lb lo dicho, este tío si quiere baja a semis macho.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Yo también le echaba sobre 240 fácil, incluso 250, pero estoy viendo qué peso dio otras veces y suele ser 234lb. Ahora, con 229lb lo dicho, este tío si quiere baja a semis macho.
                        Pues la verdad que si a semis y siendo un hueso de los duros si quisiera.. estilo Boetsch en 185..

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Kicke esta mas que claro que Rampage sabia que no daba el peso!
                          Ahi lo sabian todos que no daba el peso.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gracias Saku, que bueno el vídeo como molan los japoneses, y por otro lado con todos los defectos que tiene Dana White pero es un fenómeno del marketing, como se lleva a Saint Pierre a las escuelas para promocionar el ufc entre los más peques, y le coloca unos guantes del UFC al alcalde jejejeje

                              Comentario


                              • Qué pasada de vídeo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X