Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    vaya mierda de pelea y nos la tenemos que comer cada 2 meses.
    Jajajajajajaja, molaría.

    Comentario


    • No hay nada claro, vaya por delante, no es más que un rumor por ahora y un rumor que Dana White ha desmentido, pero se dice por ahí que Overeem no va a pelear con Lesnar...

      http://www.bloodyelbow.com/2011/12/1...rug-test-rumor
      ...O que Lesnar no va a pelear con Overeem, ya me entendéis.¿No será que le están buscando otra excusita a Lesnar para no pelear? Mmmh...

      Si quieren evitar una muerte en directo, por favor, que lo digan claramente.

      Comentario


      • bueno, al final pankra tuvo razón en una cosa, ni rastro de la esperada cicatriz de Lesnar de la operación que le impidió luchar con Junior Dos Santos.

        Comentario


        • Ni rastro tampoco de ningún documento acreditativo, o prueba alguna.

          Comentario


          • ni tan siquiera una foto en la camilla del hospital levantando el pulgar xD

            Comentario


            • Al menos podían haberse currado eso con una foto reciclada de él en el hospital tras sus últimas palizas.

              Comentario


              • Han extendido el rumor -para luego desmentirlo y así lavarse las manos- de que Overeem no podrá pelear, para así poder esconder la realidad, que Lesnar quiere escaquearse de la pelea, cae de cajón joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

                O claro, también podría ser que al final peleasen, y eso demostraría que Lesnar fingió todo aquello de la diverticulitis para huír de Cigano, cae de cajón también joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

                Lesnar, pase lo que pase, se escaquea, me cago en la...

                Genio, ostia.

                Comentario


                • Me imagino lo que debe pensar Badr Hari entrenando con Lesnar, madre mía chaval, la que te va a caer jajaja

                  Comentario


                  • O claro, también podría ser que al final peleasen, y eso demostraría que Lesnar fingió todo aquello de la diverticulitis para huír de Cigano, cae de cajón también joder, me cago en la leche cómo no lo pude ver antes.

                    No, que peleen no lo demostraría.En cualquier caso es él el que tiene que demostrar sus supuestan enfermedades que le tienen un año sin pelear.

                    Y a mí no me convence, si a tí sí pues perfecto, cada cual...


                    En cualquier caso si finalmente se da la pelea te voy a poner una firmaca que te vas a cagar casi tanto como Copito de Caca.Será una noche rapidita para el que según muchos foreros iba a ser el mejor HW del mundo mundial si ganaba a Cacarwin.
                    Última edición por Invitado; 12-11-2011, 09:17 PM.

                    Comentario


                    • Me imagino lo que debe pensar Badr Hari entrenando con Lesnar, madre mía chaval, la que te va a caer jajaja
                      A todo esto que fué de aquella "noticia"? xDDD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        En cualquier caso si finalmente se da la pelea te voy a poner una firmaca que te vas a cagar casi tanto como Copito de Caca.
                        Coño pues ahora tengo miedo jajaja que sea dentro del decoro y tal al menos, lo intentaré llevar con dignidad

                        PD: Lo de Hari al final era trola, creo que lei a su manager desmintiéndolo
                        Última edición por teseo; 12-11-2011, 09:29 PM.

                        Comentario


                        • Coño pues ahora tengo miedo jajaja que sea dentro del decoro y tal al menos, lo intentaré llevar con dignidad
                          Aún no se me ha ocurrido nada, pero todo se andará, y el día después de la pelea tendrás tu firma, invariablemente.Tiembla hasta ese día porque el destino así lo quiere, no hay escapatoria posible.

                          Pd_: Salvo que se cancele la pelea.

                          Comentario


                          • Esperad que la conspiración sigue su curso, Overeem ha sido citado el lunes que viene por la Nevada State Athletic Commission.
                            Unos dicen por un test fallido otros por problemas de licencia.

                            P.D. Frank Murrr al rescate!!!!

                            Comentario


                            • Frank Murrr al rescate!!!!
                              No si al final después de tantas vueltas nos la vamos a tener que acabar tragando finalmente.Estan estirando el chicle de una manera...

                              $$$

                              A ver cuanta gente se sigue creyendo este timo.
                              Última edición por Invitado; 12-12-2011, 03:53 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Esperad que la conspiración sigue su curso, Overeem ha sido citado el lunes que viene por la Nevada State Athletic Commission.
                                Unos dicen por un test fallido otros por problemas de licencia.

                                P.D. Frank Murrr al rescate!!!!
                                Sera por problemas con la licencia seguro, Overeem no tendra problemas con los test...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X