Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 141: 30/12 LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.

    Diaz by triangle choke.

    Comentario


    • Esto es lo que dice Nate sobre lo que le dijo Cerrone:
      He just tried to be my friend. Tried to come up and say hi, I just walked the other way. I wasn't trying to be a bully or anything. I think he's trying to push me in a bully's direction, making me the bad guy but I just walked the other way. I think he's just making it a little more than what it was.


      WAAAAAAAAAAAAAAAAR NATE!!!!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Dana Fucking White explico en su twitter que Cerrone fue el que provocó a Nate diciéndole una pequeña obscenidad. Me alegro que le hiciera eso, y me mola la actitud de los Diaz Bros. No tienen por que ir de coleguillas. Además el Cowboy es un anormal sobradete, que se presenta en un face off con sombrero, hizo de puta madre Nate.

        Diaz by triangle choke.
        Aderecemos esto con una apuesta de firma hermano!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Aderecemos esto con una apuesta de firma hermano!!
          deal!

          Comentario


          • lol, os hace gracia el detalle de que parece que Brock y Alistair no se ponen de acuerdo en la etiqueta a llevar para los actos oficiales?
            Primera rueda de prensa:

            Ayer:

            Comentario


            • vamos nateeeeeeeeeeeeeeeee

              Comentario


              • Yo és que después de escuchar a Rogan decir de Lesnar.el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!casi me dá algo.

                Menudo Fin de Semana,este atractivo Ufc y Fedor y los frikis show en Japón...........................

                Comentario


                • jajajaja estoy flipando viendo a la peña apostar a noqueo de Lesnar a Overeem en el 1º y 2º asalto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Es un combate 100% para aposta, creo que las cotas por Overeem no estarán bajas y ganaría hasta peleando en silla de ruedas.

                  Comentario


                  • Siempre dije y repito que si a Lesnar le dejan salir con la silla y la escalera que utilizan en la Lucha libre(y que sean de verdad y no de atrezo) y le dá varias veces al Holandes,entonces veremos un Ko de Lesnar en pie.

                    Comentario


                    • Pues yo no descarto lesnarazo, provocado en el 99% por culpa del cuajao de overeem, que esta mu tocho,y es mas completo que lesnar 33.000 veces, pero cuidadin...

                      Comentario


                      • A ver yo no se lo que pasará o no si lo que me gustaria, pero me parece cuanto menos un tanto extraño que la gente se ponga las manos en la cabeza si gana Lesnar, un tio que ha sido un deportista desde joven y no un figurin que pisaba los gyms y se dedicaba al kick con todos mis respetos, si el deporte y el esfuerzo es justo la victoria ha de ser para un verdadero atleta y deportista, aunque haya pasado por la WWE.

                        Comentario


                        • sanka te llevas las flores para lesnar ,pero arrancandolas del jardin de al lado jejejee con todos mis respetos para tu percepción de lo que es y no es un atleta

                          Comentario


                          • mmm Overeem no es un atleta? Y Lesnar si? No se, igual te he entendido mal, pero si es eso lo que dices me parece que no estas en lo cierto. Yo diría que ambos lo son, es más, me parece raro que alguien en UFC no lo sea. Igual tenemos diferentes conceptos sobre atleta, también puede ser.

                            Comentario


                            • incluso en la wwe puede haber atletas;con o sin tetas.

                              Comentario


                              • Yo sinceramente le veo más posibilidades a Lesnar, que aun siendo un paquete pesa 300 quintales y sabe derribar, además de ser más rápido que horsemeat. En cardio se lo lleva seguro también. Espero que Ubereem le quite las tonterias de un rodillazo, aunque no lo veo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X