Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    No creo que lo sepa, de hecho, creo que confunde a Nogueira con Mark Coleman.
    Jajajajajajaja y a Don Frye con Carlos Newton

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Jajajajajajaja y a Don Frye con Carlos Newton
      Hostia dificil diferenciarlos tanto en la forma de pelear como en el fisico¡¡¡

Comentario

• Vinny Magalhaes dice que él va a entrenar con Fedor... si esta vez le pagan.

Brian Hemminger (MMAmania.com): There's a report that came out today and I've read rumors about this in the past as well that there's the possibility of you helping train Fedor for his fight with Jeff Monson. Is that something that you're planning on doing after your title defense? Are there plans in the works?

Vinny Magalhaes: I've been asked this question a couple times today, nothing actually came up to me yet, I've just heard rumors like the head of M-1 he talked about bringing me to Holland to train with Fedor. That happened before too. My manager tried to negotiate with them and at first they agreed to come, blah, blah, blah but then when it was time for me to go, they said, "A lot of guys will train with Fedor for free just because he's such a legend," but I was like, "I can't go three weeks, not working. I have to pay bills. My son was 2-3 months old at the time. I couldn't train there for free," so I ended up not going

So this time, it's gonna be the same way. If they're not gonna pay for me to be there, then I'm not going. It's not like I'm all about money, but if I'm not going to be working at Xtreme Couture, I'm not going to be holding my classes, I'm going to be leaving my family and my wife doesn't work so I want to support my family. I have to be compensated. You know, hopefully we can negotiate how that's gonna work. If they decide not to pay me, then I won't go.

Brian Hemminger (MMAmania.com): Yeah, that makes a ton of sense. Who would want to put everything on hold to go offer your services for free when you have those responsibilities?

Vinny Magalhaes: Yeah, that's the thing. They say to train with him would help me and everybody out. It's not like I don't have a good training camp in Vegas. It's not like I'm doing something with Fedor because I need to. It's not for me, it's to help somebody out. Of course, I feel like he's a legend and a lot of people basically train with him but like, I'm gonna be just coming out of a fight so it's not like I'm going to need to be training. It's not for me, it's for him. I'll definitely need to be paid or I'm not going.
        Resumiendo, que estos rumores de que iba a entrenar con Fedor y tal ya salieron en la última pelea del ruso. Que al principio le llamaron de M-1 y todo ok, pero que cuando llegó la hora de irse para allá, le salieron con que "mucha gente entrena con Fedor gratis porque es una gran leyenda". Vinny respeta todo eso, pero tiene que pagar facturas, y si fuese para allí tendría que separarse unas semanas de su familia y el dinero hace falta, lo de ir gratis está muy bien cuando no tienes responsabilidades, pero creo que el chaval actúa más que correctamente.

Por otra parte, y esto es una opinión personal, que M-1 intente entrarle a la gente por el lado de "vas a entrenar con Fedor, casi casi se podría decir que tendrías tú que pagarnos a nosotros, pero te hacemos el favor y puedes venir gratis"... en serio, con la pasta que ingresan en cada pelea del ruso, ¿tanto cuesta reinvertir un porcentaje en traer algún sparring o instructor que pueda interesar?

"A lot of guys will train with Fedor for free just because he's such a legend".

Classy.

Comentario

• sin palabras me quedo...

Comentario

• absolutamente patetico.

Comentario

• joder... yo creo que el chaval lleva razon.... a mi por ejemplo me mandaron a ceuta 1 mes a currar ... y gratis por amor al arte no iba a ir....

Comentario

• video:

Comentario

• Una coleccioncilla de videos de Fedor entrenando para Monson:

Comentario

• http://www.mixfight.ru/news/2011/10/21/FEDOR_vs_MONSON_LIVE/

la

pelea de juanma tambien en directo!!!!

Comentario

• ojito con monson que no es manco y aunque fue apalizado por cormier, le aguanto como nadie. No es una pelea facil para fedor, monson es bastante buen luchador

Comentario

• actualmente, ninguna pelea es fácil para fedor.

Comentario

• juanma!!!!!

cmc

Comentario

• Estoy en finlandia y desde el movil no puedo ponerlo bien , pero mirad el card principal del fedor vs monson : www. M-1 global .com Chinto mordillo cmc

Comentario

Trabajando...
                            X