Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre el VT, Diario de una mala periodista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre el VT, Diario de una mala periodista

    Yo no soy de hacer y enviar cadenas, pero esta es importante, hagamos ruido.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Hace ya casi cuatro años que practico vale-tudo. La gran mayoria de los practicantes llegamos a conocer el vale-tudo de la mano de diferentes disciplinas marciales (karate en mi caso), y con un nexo común: la curiosidad, la inquietud por conocer qué disciplina marcial es la más efectiva, en algunos casos con fines deportivos y en otros como medida de defensa personal. De una forma u otra topamos con un campeonato que alguien habia creado en E.E.U.U. llamado

  • #2
    Sobre el VT, Diario de una mala periodista

    Enviadlo a todos los periodicos a las tv a todos los sitios

    Comentario


    • #3
      Sobre el VT, Diario de una mala periodista

      Buenisimo el articulo , eres mejor periodista que la Mila .
      ENHORABUENA. :D

      Comentario


      • #4
        Sobre el VT, Diario de una mala periodista

        Me han pedido permiso para publicarlo en Cinturon Negro, como tu querias la maxima difusion les he dicho que sin problema.

        ¡¡¡Mamon no has hablado ni una palabra del KO Arena!!!

        Comentario


        • #5
          Sobre el VT, Diario de una mala periodista

          Admin se listo, y aprobecha cuando vayas a TNT pa darle publicidad al KO arena , dejalo caer , o marcate una excusa para hablar del Ko arena , y de www.fightsol.coml ...

          Comentario


          • #6
            Sobre el VT, Diario de una mala periodista

            Originalmente escrito por MI amigo Pacokenpo
            Buenisimo el articulo , eres mejor periodista que la Mila .
            ENHORABUENA. :D
            ... Son muchos años en los foros , defendiendose de criticas y demás , y eso da una buena capacidad de critica :D

            Comentario


            • #7
              Sobre el VT, Diario de una mala periodista

              jajajajajajajaa, soy calvo y la vida de un calvo es dura si no tienes argumentos el sabado noche :D

              De todas formas me ha ayudado a redactarlo mi amigo Julio que tiene estudios

              Comentario


              • #8
                Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                ...o ya puesto a hablar puedes decir: pues en villanueva de córdoba venden una fragoneta de segunda mano....ANIMO Y A POR ELLOS

                Comentario


                • #9
                  Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                  Realmente dejas perfectamente clarito el asunto, Voy a intentar ponerme en contacto con el diario Sur en malaga, para ver si pudieran publicar el articulo con tu permiso.
                  Skat mas ke publicarlo en Cinturon Negro en la ke los lectores habituales saben perfectamente la falsedad del reportaje de Milá, yo creo ke se deberia de difundir por los periódicos ke lo leen gente ajena al tema y que son kienes desconocen la verdad. Aunke imagino ke vas a dejarlo clarito en el programa ese de TNT.
                  Oye cuaado no t vean las cámaras pegale un collejón a Ramoncin de mi parte ke es un capullo

                  Comentario


                  • #10
                    Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                    admin es esto cierto ???

                    "" Bueno, esto sigue. Mañana al programa TNT asisten, por un lado responsables de la empresa organizadora del evento de Mislata y por otro lado un politico del PSOE. Pero lo mejor es que el programa (TNT) ha ofrecido al PSOE llevar un autobus con sus militantes y simpatizantes, para (y esto es lo mejor) abuchear, silbar, etc.. las intervenciones de la organizacion y aplaudir las del politico. ¿Como se llama a esto?.
                    El tema estrella sera ultraderecha, deporte violento, niños y que el Ayto de Mislata fomenta el deporte violento, ya que organizo un open internacional de karate kyokushin. EL cual estaba avalado (esta informacion seguramente no la diran) por la ONG Movimiento contra la intolerancia. Ole, Ole, y ole ""

                    Esta sacado de un post de Hispagimnasios,te lo pregunto porque vas aparecer en el programa..

                    Comentario


                    • #11
                      Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                      soy calvo y la vida de un calvo es dura si no tienes argumentos el sabado noche
                      GIGA-LOL !!!!!!!!!!!
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                        No se si es cierto, pero si llevan un autobus para que me abuchee, van a quedar bastante mal, y aparte de eso me levanto y me voy.
                        Por lo que tengo entendido va Manu, Firas, yo y Victor Natalio (mi socio), y Ramoncin.
                        Lo demas aun esta un poco en el aire, se barajan posibles nombres entre ellos Tello.

                        Comentario


                        • #13
                          Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                          Originalmente escrito por danikpo
                          Skat mas ke publicarlo en Cinturon Negro en la ke los lectores habituales saben perfectamente la falsedad del reportaje de Milá,
                          Bueno en parte estoy de acuerdo, pero por otro lado , no perdemos nada en ponerlo en cinturón negro , ( siempre que no te cobren !!! ), en cuanto a que todos saben la falsedad , no es del todo cierto, en el programa salieron el de la federación de Karate y demás que tampoco tienen ni idea, de hecho la mayoria de los que leen CN no están familiarizados con las MMA . Por eso creo que también deberia de estar publicado en CN

                          Comentario


                          • #14
                            Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                            No... Tello no!!!! Pablo por dios.....
                            por cierto lo que he posteado en hispagym kiza os sirva. Un amigo mio ha dicho algo muy interesante, decir que todos los practicantes de Vale Tudo o miembros de Alianza son de extrema derecha por que hay uno que lo es, es como decir que todos los de un estadio de futbol lo son por que hay un sector ultra.

                            Tambien si veis que el publico es muy ostil y claramente es cierto lo del bus del PSOE puedes preguntarle al moderador, disculpa una pregunta no has saludado al publico como hacen en cronicas, yo creo k se merecen un saludito y que digas de donde son no? De todas formas mientras abucheen al alcalde...que se apañen el PP y el PSOE, que yo creo k VT lo practicamos todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Sobre el VT, Diario de una mala periodista

                              Originalmente escrito por admin
                              aparte de eso me levanto y me voy.
                              - Mejor :
                              1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X