Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair rompe con el Golden Glory

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alistair rompe con el Golden Glory

    Ayer en la clase de grappling un alumno mio me dijo que habia oido que Alistar habia roto de inmediato con el Golde Glory y que iria a enternar a America. Ahora lo acabo de leerlo en el foro Holandes

    http://www.mixfight.nl/forum/showthr...j-Golden-Glory!
    Última edición por Camurria; 09-21-2011, 06:10 PM.

  • #2
    También Gokhan Saki, y dicen que no serán los últimos en dejar GG

    Comentario


    • #3
      Una pena, la verdad.

      Comentario


      • #4
        Después de tanto tiempo... bueno querrá dar un salto cualitativo en su desembarco a UFC, no me extrañaria que acabara en AKA o con Randy.

        Comentario


        • #5
          Ayer, ayer... Sin "H", no es por tocar los huevos pero me ha hecho daño. Con todos mis respetos Camurria.

          Comentario


          • #6
            Esto me recuerda a la evasion de la Chute Boxe que hubo hace unos años. En cuanto un par salen de su academia de toda la vida, practicamente todos los importantes terminan yendose tambien.

            Comentario


            • #7
              Al parecer es un tema de dinero y de porcentajes que esta en los tribunales. Es mas serio de lo que parece. En resumen, GG quiere mas pasta y Alistair lo quiere para el y sus esteroides.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por peru001 Ver mensaje
                Ayer, ayer... Sin "H", no es por tocar los huevos pero me ha hecho daño. Con todos mis respetos Camurria.
                Gracias amigo y perdonen, creo (espero) que fuera por escribir rapido, pero despues de estar 25 años fuera de mi tierra, de los idomas que hablo ya ninguno es perfecto.:redface:
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Noticia en portada de Fightsol: http://www.fightsol.com/alistair-ove...-golden-glory/

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que Alistair todavía no cobró la bolsa del K1. Tela.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Creo que Alistair todavía no cobró la bolsa del K1. Tela.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Esto me recuerda a la evasion de la Chute Boxe que hubo hace unos años. En cuanto un par salen de su academia de toda la vida, practicamente todos los importantes terminan yendose tambien.
                        +1

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X