Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

polémica en Reino Unido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Termino de verlo ahora mismo en telecinco,esto es de traca,termina la comentarista para presentarlo diciendo.......de este deporte...si se puede llamar deporte.....

    vamos no me jodas,en mi caso compito desde los 6 años en judo y puedo asegurar que aun siendo reconocido y recomendado por la unesco como uno de los deportes ideales para esta edad(no lo pongo en duda y por mi exeriencia de acuerdo al 100%) es bastante mas traumatico que el grappling con y sin kimono,lo que pasa es que si la unesco,que si es olimpico,...etc etc y queda todo bien bonito,los niños tambien lloran cuando pierden o se hacen daño como en el video que ponen en telecinco,incluso se tienen muchas muertes registradas de niños haciendo judo,incluso en japon(cuna de este deporte) tienen asociaciones con este mismo nombre,asociacion de niños muertos por el judo! si,si! aun asi es un deporte que me encanta,pero las cartas sobre la mesa,si hablamos hablamos que sea sabiendo lo que se dice y no por ver a dos niños dentro de una jaula se digan tantisimos disparates.

    ahora que solo hago bjj el dia que tenga un crio lo que tengo claro es si el quiere.....lo que practicara,bjj con todas las letras,no es tan traumatico,despues... que se estrangulen o lusen pues bien,por suerte tambien lo hago desde muy niño y solo decir que los niños no son tontos y si les duele....TAPEAN como todo Dios! como cualquier adulto y bajo la mirada de un entrenador o arbitro que no dejen meter la tecnica al maximo....(tarea muy dificil y mas en competicion aunq sean niños) y listo,no pasa nada,por otro lado no tengo ninguna secuela por que en alguna ocasion me tiraran mas de la cuenta de un brazo o me quedara dormido de niño,ni familiares,ni amigos ni compañeros de gimnasio,lo que si tengo son otro tipo de secuelas como por alguna mala caida,que parece mas agresivo,seguramente,pero lo que no se puede es sacar las cosas de quicio,por mi parte me voy a meter en la pagina de telecinco ahora mismo y les voy a poner a parir,simplemente por quedarme a gusto,seguramente sea de lo unico que me sirva.

    posiblemente la intencion de quien organizara esto fuera de cara al publico para que vean que es un deporte lo puede practicar todos a cualquier edad entre muchas otras cosas,le salio el tiro por la culata,efecto contrario al 100% pero no se puede hablar sin saber,la noticia empieza diciendo que si mma,sin reglas,vale todo etc etc solo veo ignorancia y ganas de joder,este tipo de noticias como todos sabemos afectan al crecimiento de las mma,bjj en nuestro pais,tan joven en estas disciplinas que solo hacen ver y hablar mal al resto de personas que desconocen ESTE DEPORTE.

    Una cagada con todas las letras,saludos.

    Comentario


    • #17
      Pfffff acabo de ver la noticia en las webs de Cuatro y Telecirco, y el nivel de desinformación y sensacionalismo es enfermizo. Que si los niños se estaban dando patadas, que si evento ilegal, que si se rompen las reglas continuamente... vomitivo. En la de cuatro al menos te permite dejar un comentario, por si sirve de algo, en la de telecirco ni eso.

      El video, para flipar, que si "uno de los niños rompe a llorar" (me quedé con la sensación de que el llanto del chaval fue al final del combate por perder, pero lo cortan y pegan para que parezca que el niño no quiere seguir y le obligan, lo juro), que si "el comentarista dice que ya ha sido suficiente" (realmente dice "I think he's had enough", una expresión muy típica para cuando un tío palmea, pero lo pintan como que al comentarista le parece asqueroso lo que está viendo y quiere que paren), que si "los padres los ven mientras toman cervezas"... en fin, todo pintado como una historia de extorsión de menores chunga, les faltó decir que había apuestas sobre el combate. En serio, va para cualquier periodista que foree aquí y lea esto: VAYA ASCO Y VAYA PENA DE PERIODISTAS QUE HAY EN ESTE PAÍS. Me parece increíble.

      Pd: Y que conste, para mí no pintan nada dos niños en un evento de mma, ni para un combate de grappling ni para una exhibición, ni siquiera de público, ni que decir tiene que lo que se ha visto a veces de niños pequeños peleando en mma en USA me parece un trastorno mental de algún padre y algún pseudopromotor. Pero de lo que ha pasado en Inglaterra, a lo que han contado... Joder, qué miedo, vaya nivel de desinformación.

      Comentario


      • #18
        La noticia esta cogiendo fuerza, mirad articulo en el mundo:

        Combate en una jaula entre dos niños de 8 años Luchaban encerrados en un ring rodeado con una valla metálica, como en el deporte conocido como cagefighting.

        Comentario


        • #19
          No estaba intentando atacar a nadie, me lo había imaginao y me parece estupendo de hecho. Siendo hasí es una pena que no haya mas competiciones y competidores.

          Y referente a la noticia es una verguenza la des-información y la manipulación morbosa.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Que alguien proponga una web que permita comentarios y vamos a trollearles de mala manera, a mandar todos el comentario siguiente: "Ultima hora, combates entre bebés, luchan sin protecciones, no hay reglas, se apuesta ilegalmente sobre el resultado, y cualquier cosa que el señor becario tenga a bien incluír para hacer la noticia un poco más sensacionalista", y un link a esta imagen.

            Comentario


            • #21
              Madre mia... si leeis los comentarios de la gente a la noticia es para echarse a llorar... cuanta ignorancia

              Comentario


              • #22
                Mi mujer ha llamado indignada a antena3 al ver la noticia en el telediario de la noche y le ha puesto al día de lo que es el grappling. La verdad que nos ha sorprendido que por lo menos han tomado interes en conocerlo y nos han preguntado si está federado en España y demas.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Más vale deporte en jaula que botellón al aire libre.


                  Estos soplapollas no tienen ni idea. Para ellos un niño ‘ideal’ es aquel que juega a las cocinitas deconstruyendo la comida como hace el Adrià.

                  Esos niños no hacen algo muy diferente a lo que se hace, en judo, cuando se empieza a tocar el tema del randori. O en Karate el kumite. ¿Ah, que se hace en jaula? ¿Qué de malo hay? No, será mejor hacerlo en el parque, sin árbitros y sin reglas, sin tus padres al lado y sin el buen rollo que se fomenta con todo esto: respeto, competencia sana y deportiva y afán de superación. Aquí no vale tudo, pero parece ser que en política y en periodismo sí. Pues qué pena de cerebros.

                  Comentario


                  • #24
                    Ayer vi en la noticia en la tele y parece que por desgracia se está extendiendo por todas partes... ni un solo medio ha sabido/querido informarse de lo que iba el asunto. Tampoco es nada sorprendente, sucede a diario con todo tipo de noticias.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Es facil hacerles un owned, cuando vean que el Grappling es un deporte federado en España.

                      Lo unico polemico como digo es que la lucha se haya hecho en un evento en jaula y con publico. El promotor tampoco ha tenido muchas luces sabiendo que eso se podria malinterpretar facilmente.

                      Lo de la jaula ya digo que puede impactar visualmente a quien no entienda, pero no deja de ser el escenario mas seguro para un combate de Grappling ya que en un tatami por muy grande que sea, siempre pueden terminar saliendose de este y caer proyectados fuera sobre suelo mas duro.

                      Lo de que haya sido el combate de chavales en un ambiente de MMA para mayores, con alcohol permitido, la verdad que yo no lo veo logico ni inteligente.

                      Comentario


                      • #26
                        Dicen que "los deportes en jaula generan riesgo cerebral", que es que la reja da radiaciones o que???
                        Seran borregos todos... que asco de gente

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X