Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ibai mitxelena & mikel kortes pelearan en el mundial de wmmaf en ucrania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ibai mitxelena & mikel kortes pelearan en el mundial de wmmaf en ucrania

    El proximo 6 de octubre se realizaran los primeros campeonatos de mma de la wmmaf,esta es una filial de la w.a.k.o. que va a meterse de lleno en las mma,ya estan confiramados 26 paises ,el campeonato se disputara en 4 dias en la localidad de yalta (ucrania) los luchadores mikel kortes e ibai mitxelena estaran peleado alli con todos los gastos pagados por:euskadi fighters s.l.,wako españa y budda sport,os dejo el enlace de la pagina y una vez alli veremos la seriedad y difusion de esta federacion para ver si trabajar en comun en un futuro proximo.


  • #2
    Siempre que entro en la web de la wmmaf me da la risa tonta. Este parrafito de su historia en particular tiene la culpa

    Present WMMAF started its activities back in 2003 with the name of WORLD KICK-JITSU FEDERATION and only recently we decided to change our name into WORLD MIXED MARTIAL ARTS FEDERATION.

    The reason is quite simple: Kick-Jitsu is the acronym of Kickboxing and Ju Jitsu. Just the fact that two notorious Martial Arts and fighting sports tried to live together, created immediately a "mixed martial art". Kickboxing is a "mixed martial art" by itself, to say the truth. But then we had the idea not only to deal with different important styles of mixed martial arts (free fight, ufc, submission, grappling), but also with different Martial Arts and fighting methods like Muay Thai, French K1 (a real French version of K1 we are used to watch on TVs).
    Montamos la federación mundial de un deporte inventado, y nos dijimos ¿por qué no cambiarle el nombre a federación mundial de mma? al fin y al cabo, el kick jitsu es mezclar dos artes marciales, y eso significa que son ¡¡artes marciales mixtas!!

    Ya lo de poner el estilo "UFC" a la par del grappling, el submission, y el free fight es el derroche definitivo de humor y sabiduría a partes iguales jajaja


    Toda la suerte para los españoles en Ucrania en cualquier caso, no tiene que ver una cosa con la otra.

    Comentario


    • #3
      bueno, la wako tienen un nombre inmaculado en todo lo relacionado con el kick boxing, veremos si le dan forma a algo bueno con este mundial que han montado. después de verlo y probarlo, tocará valorar si es algo serio con lo que se pueda hacer algo

      Comentario


      • #4
        Buenas, la verdad que recibimos la invitación por wako ya hace unos meses y este evento está teniendo una gran acogida a nivel mundial, serán 4 dias de Campeonatos y con gran participación, ya os contaremos a ver que tal.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
          bueno, la wako tienen un nombre inmaculado en todo lo relacionado con el kick boxing, veremos si le dan forma a algo bueno con este mundial que han montado. después de verlo y probarlo, tocará valorar si es algo serio con lo que se pueda hacer algo
          Yo ya he hecho mi juicio, no puede haber seriedad en una federación autodenominada "mundial" de mma y que considera UFC un estilo de lucha y tiene el poco sentido común de describirlo así en su propia página web. Que ojalá ganen todos los españoles en todos los lados, en eventos de mma, grappling, bjj, lucha, boxeo, muaythai y lo que sea, pero porque participen españoles no me sale tomarme en serio a esta federación, por mucha WAKO que les avale

          Ya había un hilo sobre esto por cierto

          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

          Comentario


          • #6
            A eso vamos teseo,a ver la seriedad y la participacion antes de juzgar.
            Os traere informacion de primera mano y ya os dire si ha merecido la pena o no.
            Última edición por kuraiafightclub; 09-23-2011, 05:39 PM.

            Comentario


            • #7
              Tampoco me malinterpretéis, que montarán una cosa muy apañada, eso seguro, y tendrán gente y tal, no lo dudo, es lo de que empiecen a proliferar "federaciones" y "campeonatos de Mundo" en mma como pasa en kick o thai lo que me da repelús. Sobre todo cuando demuestran estar lo suficientemente poco interesados en esta disciplina como para escribir las cosas que escriben en su propia web.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Tampoco me malinterpretéis, que montarán una cosa muy apañada, eso seguro, y tendrán gente y tal, no lo dudo, es lo de que empiecen a proliferar "federaciones" y "campeonatos de Mundo" en mma como pasa en kick o thai lo que me da repelús. Sobre todo cuando demuestran estar lo suficientemente poco interesados en esta disciplina como para escribir las cosas que escriben en su propia web.
                Pues en eso pienso por desgracia que saldran y proliferaran muchas federaciones y asociaciones teseo,como ha pasado en el kick y thai.
                Cuando vea lo que hay os comentare mi parecer sobre esto,lo de campeonato del mundo o no nos trae sin cuidado,como delegado de cek e integrante en wako me han dado la opcion de que vayan 2 personas,no hay nada que perder por ir.Mas peleas para mikel e ibai,visitar un pais nuevo e intentar hacer contactos.
                Última edición por kuraiafightclub; 09-23-2011, 05:49 PM.

                Comentario


                • #9
                  Desde luego que sí, en ese sentido no podría estar más de acuerdo.

                  Comentario


                  • #10
                    Mucha suerte a los dos !!

                    Comentario


                    • #11
                      A ver que tal la experiencia; es una buena ocasión para ver como la preparan y para que Ibai y Mikel causen estragos. ¡Animo! Vais dos máquinas muy serias, seguro que dareis que hablar y más.

                      Comentario


                      • #12
                        Suerte a los dos, grandes luchadores que se han ganado su oportunidad en el estrangero, disfrutad y a por todas!!

                        Comentario


                        • #13
                          veremos que nos encontramos alli............

                          Comentario


                          • #14
                            Mañana salimos hacia Ucrania,os contare de primera mano todos los detalles.

                            Comentario


                            • #15
                              suertee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X