Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM 17 Bantamweight GP First Round

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Que loco esta el tio jajajjajajajaj

    Comentario


    • #77
      1º para Yan claramente, vamossssssssssssssssss

      Comentario


      • #78
        Vaya palizon le esta dando en el 1er round! Bien YAn

        Comentario


        • #79
          Muy superior Yan, no veo cómo puede levantar esto Saku. Yan está para dar el salto a USA de sobra

          Comentario


          • #80
            Grande!!!

            Comentario


            • #81
              Toma, finalizando a Sakuraba nada menos, por la puerta grande hamijo!!!

              Comentario


              • #82
                redondo!!

                Comentario


                • #83
                  Ostia está emocionado Yan, estaba llorando al abrazar a Saku, me imagino lo emocionante que puede ser este momento, QUE GRANDE

                  Comentario


                  • #84
                    Impresionante final, que respeto entre los dos, cada día me gusta más este deporte.. Felicidades YAN

                    Comentario


                    • #85
                      Muy bien. Muy, muy bien. Qué bien planteada la pelea. Qué tranquilidad. Qué bien tanto arriba como cuando iba al piso. Felicidades. Tanto al Mestre Yan como a todos los de su Equipo que le están ahí ayudando.

                      Comentario


                      • #86
                        Grande Cabral, maxima deportividad y respeto, saitama, japon ,Sakuraba palabras mayores...

                        Es tiempo de cambios y retirada, Saku es un mito pero con 42 años ya va siendo hora, y Yan como minimo ya a Bellator

                        Comentario


                        • #87
                          Muchas felicidades Yan!! Enorme!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Ostia está emocionado Yan, estaba llorando al abrazar a Saku, me imagino lo emocionante que puede ser este momento, QUE GRANDE
                            Es un momentazo inolvidable...

                            Comentario


                            • #89
                              Tenia claro desde antes de la pelea que Saku no era rival hoy en dia para Yan y no me equivoque.

                              Me alegro muchisimo por Yan y su equipo pero al mismo tiempo me ha dado una lastima tremenda el ver asi a Saku, incluso creo que Yan ha intentado no golpearlo mas de lo necesario hasta conseguir la finalizacion. Por favor Saku, retirate definitivamente, eres una leyenda de este deporte y no tienes nada que demostrar ya despues de todos los logros y la revolucion que hiciste en este deporte.

                              A Yan, nuevamente muchisimas felicidades, espero que disfrute al maximo estos momentos, y a continuar peleando en Japon y porque no, en el UFC muy pronto, a partir de hoy ya te conoce practicamente todo el mundo despues de ser una de las pocas personas en el planeta que puede decir, "yo he finalizado a Sakuraba". Por cierto el respeto de Yan antes, durante y despues del combate, sin palabras, asi deberian ser todos los combates y luchadores.

                              Comentario


                              • #90
                                aaarg me acabo de meter ahora y me he perdido el de yan

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X