Puedes imaginar un combate contra Machida muy similar a este, a menos que se ponga mucho la pilas y sea capaz de aprender de lo que ha visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoyo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.
Puedes imaginar un combate contra Machida muy similar a este, a menos que se ponga mucho la pilas y sea capaz de aprender de lo que ha visto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje"Lo que hay" en el sentido de "las razones de cada uno", y lo digo porque tú después te inventas las razones de los demás para las opiniones vertidas sobre Jones. Pensaba que no habría necesidad de explicarlo.
tracalamatraca no sé qué significa.
Deja un comentario:
-
"Lo que hay" en el sentido de "las razones de cada uno", y lo digo porque tú después te inventas las razones de los demás para las opiniones vertidas sobre Jones. Pensaba que no habría necesidad de explicarlo.
tracalamatraca no sé qué significa.
Deja un comentario:
-
Si lo que hizo Jones es intercambiar, GSP dio una lección de intercambio con Kosh y Shields con su aburridojackson's Jab...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecomo gran seguidor que eres de don felipe ...esto huele a firmazo...si es que quieres claro.
yo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.
Deja un comentario:
-
Si Jones fuese un adolescente blanco con flequillo nenaza serías todo un Believer tanith.
La peña diciéndote lo que hay y tú inventándote la batallita personal de que si Shogun y Fedor... supera lo de Pride macho, que ya han pasado cuatro años.
Deja un comentario:
-
Mino no es un Shogun o un Fedor para vosotros,
Deja un comentario:
-
many thanks mr teseo ¡¡¡
por hacer tus cabalas para responder y finalmente encontrar la respuesta.
como gran seguidor que eres de don felipe ...esto huele a firmazo...si es que quieres claro.
yo voy ,por supuesto,con el supuesto rectilineo mas criticado por pankra.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeOtra vez te defiendes atacando y suponiendo cosas... Tu ves que a alguien le caiga mal Cain, por derrotar en 1 minuto a Mino, a que no? eso es pk no hace guarradas como Bones, no va de eso va de que el niño es un figura y se empeña en ser un marrullero, pero bueno sino lo ves...
Supongo que no estaras comparando a un luchador que da positivo con un violador, no? Quiero pensar que no hemos perdido la cabeza...
Deja un comentario:
-
Boh, vale, si me dejase de pajas mentales y usase el google acabaría antes...
Lyoto Machida's manager has said that the contracts for a fight between Lyoto Machida and Phil Davis have been issued . Phil Davis was set to fight Rashad Evans at UFC 133, but a knee injury forced Davis off the card...
Que ya están negociando el Machida vs. Davis vaya. De hecho, ahora creo que ya alguien lo había dicho en el foro
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahora que sale su nombre...chavales y de lyoto que se sabe? me refiero a su proxima lucha.
- Que vengan de perder, Rampage, Forrest, Franklin o Bader.
- Que venga de ganar, Davis.
Davis y Franklin por ahora lesionados, Rampage y Griffin con combates demasiado recientes...
Yo que creo que Joe Silva es más de poner ganador vs. ganador, pienso que esperarán a que se recupere Davis y la pelea será Machida vs. Phil D.
O bien, fichan a Feijao o Lawal y los cruzan directamente con Lyoto.
Deja un comentario:
-
Se me olvidaba, respeto a mark hunt y su atribulado rival, deberian practicar un poco de cardio para no echar la papilla en el segundo round, que parecian dos tentetiesos ahogandose... esque me fatigue hasta yo de verlos
Deja un comentario:
Deja un comentario: