Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    cuando empieza la chicha

    Comentario


    • #32
      Escovedo hizo el intento de triangulo aereo mas lento del mundo jajajajajaja

      Comentario


      • #33
        su poquito de amor en la reja de han dado ehh,no me ha dado tiempo de lo anterior

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
          pues voy a probar lo del flashplayer de donde lo saco???????
          http://get.adobe.com/es/flashplayer/ deselecciona lo de la barra de google.

          Comentario


          • #35
            joer escovedo... a camara lenta y cayendosele los cojones,normal que pilles amigo

            Comentario


            • #36
              Escovedo, Escovedo te has llevado mas manos... y al final has pillado bien, 2 de 2 ko, esto me gusta.

              Comentario


              • #37
                creía que me había subido telefonica los megas,porque esto hoy se ve de puto lujo por facebook, casi no se me para nada a 1600 cuando yo de 800 nunca podía pasar... la cosa es que me marca lo mismo de conexion. :)

                Comentario


                • #38
                  Mizugaki cuando se ha metido en su distancia ha soltao unos codos muy ricos, y esas combinaciones upper-gancho muy efectivas. Estaba contento el cabrón jaja

                  Comentario


                  • #39
                    Coño menos mal era el puto flashplayeeeeeeeeeeeeeeeeeer

                    Comentario


                    • #40
                      Graciaskikegraciaskikegraciaskike

                      Comentario


                      • #41
                        tenía papeletas de serlo,porque yo ya me cagué en to lo cagable alguna vez y tus sintomas eran parecidos jejeje ;)

                        Comentario


                        • #42
                          esto de que haya tanto ko hace que entre combate y combate pase una eternidad y media, y aparte con la musiquilla relajante que ponen y que ando medio sobao...

                          Comentario


                          • #43
                            Teseo jefe, veremos los dos prelims de Spike??

                            Comentario


                            • #44
                              Quienes tengan evento comprado sí, por lo menos en el último se pudo.

                              Y si no, al sopcast todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                                esto de que haya tanto ko hace que entre combate y combate pase una eternidad y media, y aparte ando medio sobao...
                                La cafeina es tu amiga Chakal, yo pongo la cafetera ya mismo, dos cafetazos y a ver el resto de pie jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X