Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en Torrelavega Cantabria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en Torrelavega Cantabria

    Hola me gustaria saber donde podria practicar mma en torrelavega ya practico Judo y me esta empezando a gustar el mundo de la lucha soy Joven casi 16 y me gustaria entrenar mma y si podria por la edad

    Gracias por adelantado

  • #2
    Hola. En Torrelavega desconozco si existe algún grupo de MMA, pero creo que en Reinosa se estaba cociendo algo. Si no encuentras nada en Torrelavega, quizá puedas sondear esa zona. Saludos y suerte.
    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Si no encuentras MMA (e incluso si lo encuentras) creo que deberias aprovechar y entrena un poco en el gym donde esta Abraham Roqueñi.

      Comentario


      • #4
        Y si asi fuera que me reconmedariais thai boxing, kick ...
        Gracias de antemano de nuevo

        Comentario


        • #5
          Para MMA lo mas util sobre el papel en cuanto a lucha en pie (Striking) es obviamente el Muay Thai pues es el que mas elementos usa (rodillas, codos, clinch, aparte de todo lo que usa el kick o el boxeo).

          Lo mejor es que vayas y pruebes una clase, eso te quitara mas dudas que cualquiera de nuestras recomendaciones. Animate.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Yo fui hace un par de años al bushido y pregunte si podria entrar pero me dejieron que no tenia edad
            sabrias cuantos años se necesitan?

            Comentario


            • #7
              Ni idea, con 14 años es normal que a lo mejor no te dejen entrenar si no tienen clases para jovenes, pero con 16 no creo que haya problema en que entrenes ya con los adultos. Acercate y preguntales.

              Comentario


              • #8
                OKi Muchas gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X