Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Talla en bermudas Venum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Talla en bermudas Venum

    Saludos.

    Voy a realizar un pedido en las que incluyo unas bermudas Venum y a pesar de haber visto el modelo de tallaje quisiera asegurarme para evitar devoluciones y gastos de envío innecesarios.

    Mido 1,84 y peso 70 kg, mi cintura mide unos 79-80 cm y al parecer, según las instrucciones de tallas Venum, necesitaría la talla más pequeña (XS- extrapequeña).

    Es esto cierto? A ver si luego va a resultar demasiado pequeña.

    PD: aprovecho para realizar otra consulta acerca de un kimono Atama Mundial negro que también tengo quiero comprar. Dadas las tallas anteriores, me vendría bien un A2 ?

    Gracias.
    Última edición por Debion; 09-25-2011, 11:07 PM.

  • #2
    Hola.

    Con 184cm y 70kg. debes ser muy delgado, por tanto si te has medido bien la cintura por donde se cerraria el velcro de la bermuda (ojo, no la cadera que daria mas cm.) y te da 79 cm., si usarias una XS.

    En el kimono, tendrias que usar un A2, y en algunos casos un A3. El problema es que por peso usarias un A1, pero si te lo compras las mangas te van a quedar casi por el codo. Lo mas normal es que uses un A2 y te quede justito de mangas, pero mi recomendacion es que si vas a un gym te pruebes 2 o 3 chaquetas de kimonos de compañeros para asegurarte de la talla.

    Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas llama al telefono de la tienda mañana.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Buenas de nuevo. Ya he recibido ambos productos y comentar que el kimono me ha venido justito (A2), está justo en su punto para mi talla, aunque me pregunto si luego al lavarlo encogerá!! Jeje

        En cuanto al FightShort, se me ha quedado un pelin grande. Intento ajustarmelo de la mejor manera posible pero no me encuentro cómodo, así que imagino que tendré que solicitar una talla más pequeña, una XSS. Deacuerdo a mis datos físicos, 1,84, 70 kg y cintura 79cm... crees que me quedará bien o demasiado ajustado?

        Gracias y salu2.

        Comentario


        • #5
          La XXS es muy pequeña, para chicas y ademas de las mas pequeñas. Si te queda grande la XS puede que te quede bien la XXS pero es la primera vez que veo que un chico usa XXS, aunque dada tu altura y peso perfectamente puede ser que te quede bien.

          El kimono que has pedido (Atama) viene pre-encogido asi que si lo lavas con agua fria y no lo secas en secadora no deberia encoger mas de 3 o 4 cm.

          Comentario


          • #6


            Observa como se quedan las bermudas, como verías una XSS ?

            El kimono está especial.
            Gracias de antemano.
            Archivos adjuntos
            Última edición por Debion; 09-28-2011, 10:00 PM.

            Comentario


            • #7
              Hola, si que te quedan grandes. Vamos a probar con la XXS que seguro entonces es la tuya.

              Comentario

              Trabajando...
              X