Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fight contender 4----MMA GRAN CANARIA----22 octubre JAULA.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    • mickel davoville ,el rival de gio,despues de algunos problemillas con el viaje....se encuentra ya en el avion hacia las palmas,y estara listo para dar el peso esta noche(despues de un ratito en el infierno de la sauna)

    Comentario


    • #17
      impresionante el pesaje y el montaje que nos espera mañana!!!

      todos han dado el peso exacto,a destacar los dos combates de fondo de la noche,que prometan ser muy buenos.

      se espera una gran gran entrada de publico,pues la venta anticipada a sido un exito en todos los gimnasios participantes.

      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #18
        Del card anteriormente reseñado no se modificado ningún combate?? A ver si alguien me lo cuelga ya actualizado, justo después del pesaje

        Comentario


        • #19
          El card es el mismo, no hay ningún cambio.
          Todo listo para comenzar aquí en Telde.

          Comentario


          • #20
            Buenas desde que sepan los resultados ponganlos porfavor. Gracias un saludo

            Comentario


            • #21
              01. Kimi (Taz Jinamar) vs Cristian (C.G Gustavo Villanova) Gana kimi a los puntos, combate igualado aunque kimi proyecto mas
              02. Fabio (Taz Lanzarote) vs Manzork (Meguro la roca)Gana Fabio por descalificacion de Manzork por morderle cuando estaban en el suelo, lamentable ya que lo estaba asiendo bastante bien, inexplicable. El arbitro dudo al principio, le habia amonestado con un punto pero viendo la reaccion del publico entro en razon y lo descalificó.
              /
              03. Pedro Romero (wedun Madrid) vs Agustin (taz Jinamar ) Este no estoy muy seguro de si fue nulo, fue un combate igualado y bastante trabado en el suelo, los dos luchadores empezaron muy fuerte arriba pero despues el cansancio paso factura.
              04. Dani gallego (Gil catarino) vs Samuel ( taz Jinamar) Nulo, aunque opino que Samuel deberia haberlo ganado, realizó mas combinaciones y en el suelo domino todo el tiempo.
              05. Alexis jamonilla (taz Lanzarote) vs Ivan gusanillo (Gil catarino) uno de los tres mejores combates de la velada, Nulo pero muy disputado bastantes intentos de finalizacion y buen intercambio de manos arriba.
              06. Ezequiel (Jet global ) vs Santana (Taz Jinamar) Ezequiel via triangulo, el primer combate que acabo antes de tiempo muy buen trabajo de Kick Boxing de ezequiel castigando bastante a su contrincante a Low-kick para terminar finalizando por triangulo creo que en el segundo me parece que no llegaron al tercero despues de haberlo intentado tambien en el primer asalto.
              07. Ancor (Warrior Fuerteventura) vs Rober (Taz Jinamar) Rober por subbmission en el 1 asalto creo que fue de americana, desde mi posicion no se apreció bien bastante rapido.
              0-+8. Aaron paleta (Gil catarino) vs Neydson (Brasil)Aaron por KO, en el segundo asalto, otro de los mejores combates, empazron igualados pero Neydson al final del 1 asalto le encajó un golpe a su rival en la mandibula acabando enm la montada a punto de nokear por varios golpes de martillo. En el segundo se dió la vuelta la tortilla y Aaron termino nokeandolo tambien por varios golpes de martillo, levanto un combate que se le habia puesto muy cuesta arriba.
              09. Echedey Chule (Gil catarino) vs Ivan Raul (Taz Jinamar) Ivan Raul Bufanda Combate muy esperado, empezaron muy fuerte arriba intercambiando varios golpes, chule proyecta pero acaba en la media, Ivan Raul le finaliza de bufanda, todo el mundo se quedo con ganas de que durase mas el combate.
              10. Mickael davobille (fightway appamm Francia) vs Gil catarino (Gil catarino) Gil Catarino a los puntos, el combate estelar de la noche, fue aburrido, Gil intento hacer su trabajo en el suelo pero el frances siempre cerraba la guardia y no le dejaba trabajar, arriba hubo golpes por parte de los dos contrincantes, y es de destacar que Gil escapo a toque de la campana en el 1 asalto ya que el frances le encajo iun puñetazo en la mandibula que derribo a Gil y se le echo encima dandole 2 o 3 golpes mas metiendose el arbitro en medio al haber terminado el 1 round, lo dicho salvado por la campana. En mi humilde opinion deberia haber sido nulo, ya que el franc es izo un buen trabajo y lo dicho estuvo a punto de ganar en el 1 asalto, Gil en el segundo tb tuvo una parecida le dio un puñetazo al frances y este corrio de espaldas para darse la vuelta y defenderse pero un nulo hubiese sido lo mas justo.

              La velada muy buena, termino a una hora muy buena 10 y media 11 menos cuarto, lo que empezo 1 hora y media tarde, los combates muy buenos tambien y la jaula se podia ver muy bien desde todos lados, calidad-precio muy buena.

              Comentario


              • #22
                Estuve en la velada, la verdad que muy buena. Consultada la organización habían 1500 espectadores...todo un lujo teniendo en cuenta que era un evento tipo regional. Solo un detalle, el luchador que fue rival de robe (taz jinamar), para nada tiene que ver con que su procedencia fuera de Fuerteventura, como bien anunció el presentador. Proviene de meguro vecindario, aunque no he tenido acceso a ningún dato de él. Por lo demás y salvando este ultimo detalle de "picardía" que se de buena mano que es ajeno a la organización, todo muy bien. Algún que otro incidente en la grada que como asiduo a las MMA deberíamos corregir. Gracias a todos los luchadores por el magnifico espectáculo y ojalá la organización ya este trabajando en el próximo evento. GRACIAS CANARIAS por este magnifico espectáculo...

                Comentario


                • #23
                  sin duda una de las mejores veladas que se han visto en estas tierras.....

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados en...DodgeAndHit.com

                    Comentario


                    • #25
                      muy buena velada

                      desde aqui quiero felicitar a ivan raul (mi hermanito) por su gran victoria sobre el chule, todos sabiamos que ganarias

                      y al chule (que gran tio) que siga entrenando que es un gran luchador y persona, se noto muchisimo la falta de competicion que tiene (son muchos años sin subir a un ring)

                      felicidades a todos
                      la familia de la taz estamos de enorabuena (esto va por barrios)
                      Última edición por Invitado; 10-23-2011, 06:54 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto...... El único dato del que dispuse en la grada del complejo polideportivo donde de realizó la velada sobre el rival de ROBERTO (taz jinamar), era que hubo una "equivocación ajena" al presentador, que nombró como rival a un luchador de Fuerteventura. Consultada mi familia canaria en la grada, los mismos me comentan que ese chico pertenece a MEGURO VECINDARIO, pero que nadie sabe ningún dato mas. Sin mas, intentaré preguntar e informarme y si alguien tiene algún detalle de dicha velada que lo cuente. Gracias y felicidades a la organizacion

                        Comentario


                        • #27
                          hola, me gustaria saber donde se pueden ver los videos de los combates de la velada contender IV
                          un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            el rival de rober,lo agarramos a ultima hora,puesto que se calleron varios rivales,y se quedaba sin pelear....mucho stress de ultima hora.

                            cualquier informacion "misterios sin resolver" tlf 671792709

                            Comentario


                            • #29
                              Pero vamos a ver..... La organización HOMBRES DE HONOR no se encargaba del "montaje, organización, colaboración y arbitrar el evento??? Pues yo le estoy pidiendo a esa organización o A QUIEN SEA, que por favor, de forma PUBLICA y sin necesidad de dejar números de telefono nos informen...puesto que hay gente que entrena mañana y tarde y se lo toma de una manera profesional, para que el dia del combate por "motivos ajenos" aparece otro rival. De todas formas, ya tengo suficiente información. Muy buen por esa familia de jinamar, y espero que entre todos sepan gestionar los futuros eventos sin necesidad de AYUDAS EXTERNAS. Un diez para esos chicos!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Ya son ganas de buscar tres pies al gato,y enturbiar el buen rollo entre los profesionales de las mma isleńas....fue una fiesta, donde mos citamos y disfrutamos todos -menos uno- .. Ayudar ,si,ayudar en lo que podamos...jaula,speaker,arbitraje,difusion ,algun competidor de ultima hora....que parte es la que no entienden??? Deja de buscar gresca de manera absurda y anonima....y quedate con los grndes momentos que entre todos menos uno, hicimos posible el sabado en telde.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X