Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fight contender 4----MMA GRAN CANARIA----22 octubre JAULA.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No es buscar gresca, pero los méritos en esta vida van para quien se los merecen. Y los chicos de taz jinamar la verdad que les saliió un gran espectáculo, que ojalá algún dia podamos ver aquí en la península. Jaula? Speaker? Difusión? Luchadores de ultima hora? Menos mal que acertaste en la de arbitrar, cosa que ahí no te quito mérito. En todo lo demás........prefiero la MasterCard. Ah!! Para tí es luchador todo el que sube a un ring, jaula, etc?? Menos mal que no compartimos conceptos. GRACIAS CANARIAS, GRACIAS A LOS LUCHaDORES por darnos un magnifico espectáculo.

    Comentario


    • #32
      en que quedamos ??? a veces dices que eres canario,otras veces que eres peninsular......jajjajajajajajaj el sabado pasado arbitre en un evento parecido en la peninsula,tambien increible!!!jajajajajaj

      por que no me llamas,muestras tu cara,tu persona y quedamos??? a ver si me puedes explicar algun concepto nuevo!!!!!algun merito que me honre......jajajajajaj

      chao chochin

      Comentario


      • #33
        Bienvenidos al nuevo blog de la academia Taz Jinamar, desde aqui os mantendremos al tanto de todo lo que tenga que ver con nuestra academia.Poco a poco iremos incorporando noticias,fotos,videos..... relacionados con nuestras actividades. Un saludo a todos y "sempre fortes".



        VIDEOS!!!

        Comentario


        • #34
          "argunas afotos"

          Comentario


          • #35
            canario? En que post has leído eso? Jajajaja..... Hablar por hablar. No me voy a poner a tu altura. PD. que arbitraste un evento con tanto publico en la península el pasado fin de semana? Te responderé: soy de la península, yo estuve. Y lo mas parecido a este es que th eras el arbitro. Ya no mandare mas mensajes que creo q no re mereces tanta publicidad. El que la quiera que la trabaje. De todas formas, ya te queda menos, que esa isla es redonda.

            Comentario


            • #36
              estuviste en el f4life????y no era como este o mejor???

              A VER SI ALGUNOS APRENDEN:

              Un maestro de MMA , vio que un escorpión se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción de dolor al maestro se le cayó el animal al agua otra vez y ya estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el animal lo picó. Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo: "Perdone, pero usted es terco! no entiende que cad ...... ...a vez que trata de sacar al escorpión del agua lo va a picar?. El Maestro le respondió: "La naturaleza del escorpión es picar, la mía es ayudar y su naturaleza no va a cambiar la mia" . Así que con la ayuda de una hoja, el maestro lo tomó del agua y le salvó la vida al escorpión, y continuó:¨ No cambies tu naturaleza. Si alguien te hace algo malo : solo aprende. Cuando la vida te de razones para llorar, descubre que tienes más razones para sonreír. Preocúpate mas por tu Conciencia que por tu reputación. Porque tu Conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti es problema de ellos".

              chinto mordillo
              maestro en el arte marcial

              Comentario


              • #37
                alguien me puede explicar k paso en la pelea de rober.... xk no entiendo nada por que el arbitro paro la pelea?

                Comentario


                • #38
                  sumission verbal...

                  (ahahahahahahha vale, vale!!!) se le sale el hombro con frecuencia.
                  Última edición por petermma; 10-25-2011, 09:47 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    Se sabe, aunque no tengamos nombres ni luchas cerradas, cuantas va a ver esa gran noche??

                    Comentario


                    • #40
                      ahhh.. vale vale jijiji. k putada es eso k se te salga el hombro por cualquier boberia.... en fin.... a entrenar duro!!.




                      Saludosssss

                      Comentario


                      • #41
                        HOla decir solo un apunte la pelea de pedro romero de werdum madrid no fue nula la gano pedro a los puntos muy buen combate

                        Comentario


                        • #42
                          no me habia fijado en ese resultado posteado............fue una gran pelea que domino el madrileño(ademas promete bastante ese equipo..)
                          y VENCIO.

                          muy buenas sensaciones y futuro trabajo en conjunto,con el equipo de israel...FELICIDADES!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X