Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage declara: 'I'm gonna go to boxing'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage declara: 'I'm gonna go to boxing'

    Rampage declares: 'I'm gonna go to boxing'



    Rampage Jackson has revealed he is planning a switch to boxing at the end of his UFC contract, following his humbling loss to Jon Jones at UFC 135.

    Jackson, the former light-heavyweight champion, is nearing the end of his MMA career at 33 years of age. His loss to Jones, via fourth-round submission, will surely mark his last assault on a UFC title, although he is still expected to have a rematch - most likely with Forrest Griffin - early next year.

    Rampage has long complained at the new generation of fighter, with tactics and ground expertise becoming a necessity as MMA continues to evolve. Jackson made his name with one-punch knockouts against the likes of Chuck Liddell and, later in his career, Wanderlei Silva, and he longs for more shootouts before he hangs up his gloves.

    Against Jones, Rampage wound up frustrated after the champion consistently used excellent head movement to stay out of Jackson's range, so now Rampage wants to move to boxing, where the ground the game is no longer a factor.

    "I hate fighting people who are scared," Jackson told the ESPN UFC Podcast. "When you fight somebody who is scared you never know what they're going to do. They turn and run.

    "That's why I'm gonna go to boxing. I'm gonna try boxing because they've got to stand with you. If I get knocked out I don't care because at least it's a fight.

    "I've tried a lot of boxing, I'm falling in love with boxing and I know I can put butts on seats over there."

    Rampage's immediate future will remain in the UFC though, with the February trip to Japan a likely next destination. The former champion initially called out Mauricio Shogun Rua, but with the Brazilian scheduled to take on Dan Henderson, Griffin would seem the most obvious option. ESPN

  • #2
    No me puedo creer que aún no haya comentado nadie jajaja


    Una pregunta:¿Esta era la última pelea de Quinton en contrato verdad? Eso significaría que Rampage dejaría atrás su carrera como luchador de MMA para enfocarse en su nueva etapa como boxeador.En la cual por cierto no le doy ninguna posibilidad salvo peleando con rivales no mucho mejores que Kimbo.

    Comentario


    • #3
      supongo que todos estaremos deacuedo no que no se come nada ya en box a estas alturas,me flipa el boxeo de jackson sobre todo las esquivas,pero en boxeo se va a quedar en bragas en cuanto le pille cualquier zorroviejo mediocre, o cualquier medianía en general.

      quinton añora destrozar rivales y que le destrocen por lo que leo... creo que está quemado ed las mma,no le ve color a eso de cnseguir el cinto y se pega l ambio de tercio que le motive al menos.

      dicho esto creo que lo de irse al box es el comienzo del fin... a ver cuanto dura hasta que esto tmb le canse. 3 años ya serán mucho.

      Comentario


      • #4
        Es que ¿dónde carallo va Jackson al boxeo ahora? A lo mejor una bolsa se puede hacer de puta madre con el rollo de su popularidad por la peli del Equipo A y tal, pero va a hacer un Toney invertido, nada más. Si es que no es un pronto que le haya dado en una entrevista y ya está.

        Comentario


        • #5
          No aguanta 5 asaltos en MMA, como para ponerse con 12.

          Comentario


          • #6
            No subestimeis a Jackson, viendo lo que veo por ahi... no se que quereis que os diga.

            Comentario


            • #7
              Pues igual quere pelear con Toney, por el tema de que se calento un monton la pelea, con declaraciones y tal....
              Toney By ko en el 2

              Comentario


              • #8
                Es que alguien se lo cree? Eso es el calentón post pelea con Jones y el no poder cazarle, rampage morirà en MMA sin pisar el boxeo.

                Comentario


                • #9
                  Creo que Quinton lleva ya tiempo pensando en esto.Lógicamente empezará desde abajo, peleando a cuatro rounds, y luego irá subiendo a seis y a ocho conforme vaya subiendo en los rankings.De todas maneras, en cuanto empieze a pelear con algo más que taxistas y empieze con los descargadores de mudanzas le van a llover los palos y las derrotas.Prefiero verle en MMA.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que le queda una pelea en UFC y se rumorea que será en el evento en Japón en una revancha contra Rua.

                    Comentario


                    • #11
                      Pankra se te ha olvidado poner que es una broma, o eso quiero pensar.

                      Donde va Rampage si lo que tiene es poder de Ko, porque boxeo ???? No Pankra?

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno para los estándares que hay en MMA, su boxeo es muy bueno.Pero no le auguro una carrera existosa en este deporte en cuanto a triunfos, en cuanto dinero, teniendo en cuenta su nombre igual se puede sacar su buen dinero peleando con clubfighters.

                        Comentario


                        • #13
                          am ok, yo es que por lo poco que entiendo de boxeo me parece que la tecnica Rampage en el mismo es rudimentaria como poco, lo unico que le pesa la mano y no encaja mal. Pero tecnica, cardio y footwork justito lo veo ( opinion propia ).

                          Comentario


                          • #14
                            El cardio de Rampage justito?? un tipo que puede pelear a 5 rounds y no solo moviendo la cabeza cintura y los hombros sino clinchando intentado proyectar, evitar que lo proyecten, haciendo slamms a cuantos asaltos de box equivale??? De todas formas la pena es que desapareceria del circuito MMA, pero esperaremos

                            Comentario


                            • #15
                              Tiene una defensa decente y ejecuta los golpes mejor que la mayoría, lo cual lo convierte en un buen contragolpeador dentro de las mma.Los hay peores:



                              :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X