Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Severn se retira el año proximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dan Severn se retira el año proximo

    Tiene 53 años y por lo que me han confirmado fuentes cercanas tiene pensado hacer su ultima lucha en España.

    Asi que en vista de que puede que pelee contra alguien de aqui por lo que estoy negociando os pregunto
    ¿Que sabeis de sus ultimos combates? ¿Sigue en forma o ya no es un rival tan peligroso?

  • #2
    ja, ja viene a españa para que le den la puntilla y morir en las tablas

    Fuera de coña, este tio es una leyenda viva, podra ser peor o mejor, pero es parte de las MMA desde sus comienzos y desde su expansion por el mundo. Nos ha dado grandes momentos y creo que tiene una trayectoria ejemplar. No podemos pedirle que se mida con rivales de entidad porque nadie, repito nadie con su edad puede hacerlo con garantias.

    Yo le daria su ultimo combate contra royce gracie... y lo digo en serio. Dos tios con un nivel mas o menos parecido, ya acabados, pero con ganas de pelear. Eso si, Dan le saca unos cuantos kilos....
    Última edición por Gotrek_1; 10-04-2011, 01:45 AM.

    Comentario


    • #3
      A mí me gustaría que se retirase siendo noqueado por Toney, de la misma manera que va a suceder con Ken Shamrock.

      Comentario


      • #4
        Aparte de ser una leyenda viva, es un señor de lo más accesible. Si viene a pelear a España me encantaría verle. Desde luego, si da algún seminario por Barna no lo voy a dudar. Y por supuesto, que estilazo tiene el tío, calzón clásico y bigote, COMO DEBE SER


        PD(autobombo mode on)Aprovecho para recuperar la entrevista que concedió A Mixma.net, donde contaba algunas cosas bien curiosas de los primeros UFC: http://www.mixma.net/reportajes/entr...rtamiento.html
        Última edición por jab; 10-03-2011, 10:51 PM.

        Comentario


        • #5
          Muy buena la entrevista, la lei en su dia.

          Viene a España a pelear, no espereis que sea contra un Royce o alguien conocido pues en España eso no puede amortizarse. La idea es que pelee contra un español y si no contra algun europeo, aun no hay nada 100% seguro son opciones que estan barajando los promotores de ese evento.

          Comentario


          • #6
            Acabo fe leer la entrevista y tengo que decir que dice verdades a medias. No me creo que entrenase solo 1 hora antes de la pelea contra royce, osea que entrenaba lo mismo que yo ahora mismo... no tiene sentido. Creo que no entrenó mucho, pero si que entreno mas que esa hora y media diaria.

            Ademas no finalizo a royce, royce le finalizo a el, a un tio mucho mas pesado que el, con mas fuerza, tercer dan de judo, y un wrestler profesional. royce le finalizo por mucho que diga o por mucho que le hierva la sangre. Royce era un grandisimo luchador, tan grande como severn o mas.

            Estoy de acuerdo en eso que dice de que se jugaban mas el pellejo que ahora por solo 1000 dolares, pero ante eso no se pudo hacer nada, UFC se estaba creando, era mas bien un experimento mas que una competicion. Creo que Dan dejo paso a coleman y a los nuevos wrestlers que venian pegando fuerte como don frye y compañia, ademas de que las reglas, y el dinero no debian de ser muy motivadoras para jugarte el pellejo.

            Para mi Dan severn es uno de los luchadores mas autenticos, mas carismaticos, que he visto. Creo que este hombre es de los pocos que no se ha dopado, creo que es un tipo muy natural, de naturaleza fuerte, un tipo de complexion ancha y tremenda fortaleza. No necesitaba complementarse y no iba con su concepto de las artes marciales y creo que ni siquiera lo penso.

            Si viene a España y da unos cuantos seminarios, como han dicho, mereceria pena asistir y formar parte de ese momento y conocer a la persona, a la leyenda.

            A veces tenemos la tendencia de subestimar a los antiguos luchadores de UFC y entre ellos habia wrestlers de primerisimo nivel y gente que era muy muy completa en el apogeo de su juventud y tecnica, como don frye cuando gano el cinto, me parecio de lo mas completo que habia visto (otro que en un principio no abuso de los esteroides como coleman o kerr).

            Comentario


            • #7
              DAn Severn es una leyenda aunque en su momento pues bueno tenia la pinta de esos forzudos de circo, con un gran curriculum wrestler pero sin entrenamiento en MMA, fué finalizado tambien por Shamrock, aquel que tiene que finalizar a Toney si quiere claro.

              Comentario


              • #8
                Creo que alguien como shamrock no tendria que tener muchos problemas en finalizar a toney, si no hay alguna regla especial de tiempo en clinch o suelo. Creo que ahora mismo se necesita un gran nivel en wrestling para entrenar derribo y anti-derribo, y eso en un año no se aprende, por mucho que se entrene, por lo menos para llegar el nivel de wrestling de shamrock (aunque ya este para la jubilacion) o cualquier luchador de mma actual.

                Por ejemplo, luchadores para la jubilacion como shamrock, couture (ya jubilado), tito ortiz, coleman, severn... pues en wrestling en la jaula, por mucho que alguien como toney (aunque sea bueno y esto se le de bien) entrene wrestling, le dan mil vueltas al boxeador, y Toney jamas llegará en mi opinion siquiera a comparar su wrestling con el de estas estrellas acabadas.

                El wrestling es un proceso de años, que el cuerpo tarda en asimilar, y encima, toney lo tiene que llevar al mas alto nivel para enfrentarse a shamrock.... lo veo dificil. Pero como no todo son matematicas en la jaula, aqui puede pasar de todo.

                Comentario


                • #9
                  Shamrock aunque no sea el tema del post es muy pero que muy capaz de perder porque pasa olimpicamente de todo y hara alguna de las suyas, si el tio fuera centrado, Toney se queda sin tobillo durante un año en el Round 1

                  Comentario


                  • #10
                    Je, je, puede que quiera demostrar que puee noquear a puñetazos Toney.... veriamos al viejo shamrock con la nariz en la nuca sin saber por donde le han caido. Tipica pelea que les encanta a los japos.

                    Comentario


                    • #11
                      La pelea es con tiempo límite de 30 segundos en el suelo.Ergo, a juzgar por el combate con Couture, donde el boxeador aguantó más de tres minutos e incluso llegó a escapar de el primer intento de finalización, no es extraño pensar que Toney pueda perfectamente noquear al también Hall of Famer pero peor wrestler que Couture(y más desgastado que éste), Ken Shamrock.

                      Comentario


                      • #12
                        Este hilo es para hablar de Dan Severn. Hay un hilo para la pelea de Toney con Shamrock, no desviemos este.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                          DAn Severn es una leyenda aunque en su momento pues bueno tenia la pinta de esos forzudos de circo, con un gran curriculum wrestler pero sin entrenamiento en MMA, fué finalizado tambien por Shamrock, aquel que tiene que finalizar a Toney si quiere claro.
                          en aquella época no existían las MMA, y muy pocos aplicaban el Cross Training

                          se te quedó en el tintero que ganó el torneo de 8 hombres (3 victorias seguidas en una noche) UFC 5 y tb el Ultimate Ultimate 5 (que no son moco moco de pavo precisamente)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Muy buena la entrevista, la lei en su dia.

                            Viene a España a pelear, no espereis que sea contra un Royce o alguien conocido pues en España eso no puede amortizarse. La idea es que pelee contra un español y si no contra algun europeo, aun no hay nada 100% seguro son opciones que estan barajando los promotores de ese evento.

                            yo vería este combate como la Vieja Leyenda contra la Joven Promesa:

                            al estilo de Sakuraba vs Yan Cabral, Ray "Sugard" Leonard vs Terry "Terrible" Norris...

                            lo veo claro: Juan Espino "el Trota" es el rival (un pero, habría que buscar igualdad en el peso)

                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X