Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

boxeo vs mma

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • boxeo vs mma

    pues eso ya que se estan mareando todos los hilos, ¿cual os parece mas completo?
    26
    mma
    53.85%
    14
    boxeo
    3.85%
    1
    igual de completos
    3.85%
    1
    boxeo, tienen mejor fondo,pegan golpes al plexo insoportables para un mma
    3.85%
    1
    mma, lows, proyeccion y clinch, sin despeinarse caeria un box
    19.23%
    5
    ninguna de las anteriores (argumentar)
    15.38%
    4

  • #2
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

    Comentario


    • #3
      :)

      Comentario


      • #4
        si van a acabar siempre igual que se peguen aqui, y suelten toda la rabia, despues voy a abrir una sobre el luchador de mma que parece mas carismatico y hare una lista de 10
        :-D
        Última edición por noty; 10-04-2011, 07:03 PM.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

          Comentario


          • #6
            Hace tiempo que no posteo por aquí, la pereza ante lo mismo de siempre y las discusiones sobre quién la tiene más larga me han mantenido aletargado.

            Y finalmente ha llegado el día del Apocalipsis Foril. La Pregunta Mongola del Año. Ay, ay, ay... dolor en el corazón y pesar en el alma...

            Mi respuesta es: el Decathlon es mucho más completo.

            Comentario


            • #7
              A ver he contestado que conste, y explico yo siempre he defendido al box como un complemento perfecto para las mma y sobretodo para los wrestler's pero lo que si es cierto es que estamos siendo manipulados por algun que otro forero que le está dando excesivo bombo al box, este foro se ha ablandado ya no es el de antaño por diosssssssssssss..

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                jajajajajaja estoy leyendo el hilo con esto de fondo y te juro que me descojono jajaj

                Comentario


                • #9
                  pues eso mismo que dice sanka, a mi que he sido toda mi puta vida practicante ,aficionado y amante del boxeo me lo estan haciendo aburrir, muy blandita esta la cosa, en la epoca que rondaba por aqui media familia gracie esto no hubiera pasado

                  "Y finalmente ha llegado el día del Apocalipsis Foril. La Pregunta Mongola del Año. Ay, ay, ay... dolor en el corazón y pesar en el alma.

                  Mi respuesta es: el Decathlon es mucho más completo."

                  no escribas tan deprisa que en vez de molona has escrito mongola, el tema es muy serio, tal vez tus preocupaciones a otros les parezcan mongolas ¿o era molonas? lo dicho ante un tema tan serio pido respeto total
                  Última edición por noty; 10-04-2011, 08:17 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    pues eso mismo que dice sanka, a mi que he sido toda mi puta aficionado al boxeo me lo estan haciendo aburrir, muy blandita esta la cosa, en la epoca que rondaba por aqui media familia gracie esto no hubiera pasado

                    "Y finalmente ha llegado el día del Apocalipsis Foril. La Pregunta Mongola del Año. Ay, ay, ay... dolor en el corazón y pesar en el alma.

                    Mi respuesta es: el Decathlon es mucho más completo."

                    no escribas tan deprisa que en vez de molona has escrito mongola, el tema es muy serio, tal vez tus preocupaciones a otros les parezcan mongolas ¿o era molonas? lo dicho ante un tema tan serio pido respeto total
                    Ni molona ni mongola, dejémoslo en "molongui". A ver, no te lo tomes de forma personal Noty, ¿pero no te parece absurda la pregunta? Es decir, el boxeo es más completo para practicar, ejem, boxeo; y las MMA, sorpresa, lo son para practicar MMa.

                    Comentario


                    • #11
                      que va loko, si te lo digo con ironia total, ¿como me voy a enfadar? la pregunta es una mezcla de nostalgia a HG todo esto me recuerda mi infancia y me hace sentir joven, aunque si te digo la verdad el que ha acertado al 1000% su respuesta ha sido sanka, este trofeo se lo lleva el
                      Última edición por noty; 10-04-2011, 08:44 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué es más completo el fútbol o el baloncesto? El baloncesto por supuesto. XD

                        Comentario


                        • #13
                          A la hoguera con ellos¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            jajajajaj, tampoco es pa tantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! rompamoles las piernas y ya esta :D

                            Comentario


                            • #15
                              ¿más completo como arte marcial?(entendiendose por grado de efectividad real)¿o como deporte?(entiendose como preparación física para su práctica a este nivel). Viendo las posibles respuestas creo que lo único que quieres saber es si puede más pacquiao o faber en una pelea callejera.Yo creo aún así que el tío más chungo es el que lleve la pipa y no salga del buga

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X