Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR MMA 30 ---videos. hdh30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HOMBRES DE HONOR MMA 30 ---videos. hdh30

    empiezan a salir los videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=IgQNShmGlPU

  • #2
    yo me habia enterado que fue poca gente, PERO TAN POCA?????????????????????????

    muy buena lucha richard, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ernesto en su linea, felicidades y tienes que mirar bien tu estrategia
    Última edición por Invitado; 10-13-2011, 12:57 PM.

    Comentario


    • #3
      Pues si,me precipite esta vez....recien llegado de suramerica montar el evento con solo 6dias de trabajo insitu,fue un error..... Teniendo en cuenta que la macrodisco es enorme,y la gente sale,entra,va a las barras y las camaras no enfocan todo el espacio , las zonas de las pantallas traseras ,la zona vip....de la disco,todavia se ve mas vacio!!! Pero ya estamos aprendiendo de los errores y preparamos varios eventos en la zona...el nuestro es un proyecto de futuro...dichosos vosotros que sois magnates de las mma y conocidod en el mundo entero por vuestros grandes eventos!!! Nosotros tenemos tanto que aprender...

      Comentario


      • #4
        Gracias poe el video !!

        Comentario


        • #5
          no somos conocidos en el mundo entero.............................
          pero si te podemos dar muchisimas clases de como llenar una velada de mma..............

          Comentario


          • #6
            Perfecto!!!nos interesa mucho tu oferta!!!mi nombre es chinto mordillo,tu te llamas???...ahora me encuentro en barcelona donde la confederacion española MMA homologa,arbitra,sanciona y se encarga del reconocimiento global de los combates de MMA del que es posiblemente el mejor evento de deportes de combate de españa f4life... Es superinteresante lo que me propones,podemos quedar y empezamos las clases???mu tlf es 671 792 709 ..no dudes en comunicarte conmigo,pues varios inversores potentes a nivel insular,nacional e internacional se van a gastar una pasta gansa en HDH.... Un saludo y gracias. Chm

            Comentario


            • #7
              Amigos, parece mentira que haya que decir las mismas cosas 200 veces.

              Los temas personales, os los enviais por mensaje privado.

              Ya no se advierte mas, sea quien sea y a partir de ahora, ban (prohibicion de acceso al foro) de 1 semana para el que incumpla esto y salga con temas personales en un tema de un evento cualquiera.

              Comentario


              • #8
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #9
                  todos los videos:

                  Comentario


                  • #10
                    creo que ya estan todos.


                    de nada,amigetes.

                    chm

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X