Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buscando gimnasio por las mañanas, chamartín

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buscando gimnasio por las mañanas, chamartín

    Hola a todos.
    Me registré hace poco para poder ver unos vídeos que me interesaban, pero llevo leyendo el foro un huevo de años.

    Lo primero daros las gracias por todo lo que he aprendido y el tiempo tan agradable que he pasado leyendo los debates de este foro, mil gracias de verdad.

    Me gustaría haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un gimnasio por la zona de Chamartín en Madrid ya que curro allí. Pero tiene que ser por la mañana, entro en la oficina a la 13:00.

    He usado el buscador de academias del foro, pero no me queda nada claro y ahora ya no se puede buscar por código postal. Si teneis alguna referencia de algún Gim que esté bien por la zona e impartan MMA, Grapling, Kick o lo que sea, os lo agradecería de corazón. Voy a ver si me quito el óxido del cuerpo, me da igual que actividad hacer mientras sea divertida.

    Voy a seguir buscando por google pero si conoceis de algo que esté bien, os lo agradezco de antemano.

    Muchas gracias a todos y nada, ahora que me desvirgado foristicamente hablando, intentaré aportar lo que pueda.

    Saludos!!!

  • #2
    Bienvenido al foro ivandj, no te puedo ayudar pues no soy de Madrid y los datos que dispongo son los que aparecen en el buscador de academias, pero seguro que algun forero de Madrid te responde en breve.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      hola amigo en chamartin para hacer mma por las mañanas no me suena nada,en estrecho que esta cerca tienes el gym 4k que dan thai por las mañanas,en el barcelo que esta en avda de america podrias entrenar mma por las mañanas,si se me ocurre algo mas te voy diciendo
      saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por MADRIDMUAY Ver mensaje
        hola amigo en chamartin para hacer mma por las mañanas no me suena nada,en estrecho que esta cerca tienes el gym 4k que dan thai por las mañanas,en el barcelo que esta en avda de america podrias entrenar mma por las mañanas,si se me ocurre algo mas te voy diciendo
        saludos
        Muchas gracias, se agradece la info.
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X