Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Crocop responde a Chael Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Crocop responde a Chael Sonnen

    Sonnen había dicho que las peleas de Mirko en Pride estaban amañadas y que su record y su legado no significan nada. Sonnen dice muchas cosas. Mirko responde:



    "Con solo mirarle a la cara te das cuenta de que el tipo es un poco lento. Te das cuenta de que es estúpido y de que su cociente intelectual es del tamaño del zapato de un niño pequeño."

    "No estoy enfadado con él. No me puedo enfadar con él, como tampoco puedo enfadarme con mi hijo de ocho meses."

    "Leo en las webs 'serias acusaciones de Chael Sonnen'. Tonterías ¿a quién tendría yo que contestar? Solo es un tonto que no es capaz de captar atención para sus combates con su carisma o habilidades, y se dedica a ir ladrando por las webs en busca de algo de relevancia."

    "No estamos en la misma categoría y dudo que tenga alguna vez la oportunidad de enseñarle modales, pero espero verle alguna vez veraneando por Croacia, pienso azotarle hasta que le salga humo del culo, eso es lo que necesita aprender."


    GRANDE MIRKO!

  • #2
    Muy bueno! desde luego Shonen aún siendo un grandisimo luchador como dice Mirko no está al nivel de toda la gente de la que habla mierda, como bien dice Mirco ni a nivel de carisma y mucho menos de curriculum, las pataletas de post grado en idiocia como bien dice el croata ya empiezan a aburrir, lo único que deseo es que la araña en la mejor de sus formas le aga tambalear ese gran vacio que hay dentro de su craneo de red neck.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Pues debe haberle tocado bien los cojones, porque el croata no es un Att Whore como Sonnen y ha entrado al trapo poniéndolo de deficiente y demás.

      Comentario


      • #4
        Mas vale que Sonen no vaya por coracia porque seria Chael quien daria la paliza a Mirko. El croata esta para poco mas que hacer este tipo de declaraciones. Mirko ha perdido "mojo".

        Comentario


        • #5
          Sonnen es un buen luchador y UN BOCAZAS.
          Mirko es un gran luchador, una leyenda, y UN CABALLERO.

          No hay punto de comparacion.

          Comentario


          • #6
            gracia a SUGAR me ahorro hacer el comentario,porque la ha clavado.

            Comentario


            • #7
              Pues mira que en el fondo tienen algo de parecido.. pero mejor no vaya Sonnen a Croacia y le haga un roto, ya se cuida bien Mirko de decir que no estan en la categoria y que duda mucho que se enfrenten, ahora bien si lo dice Sonnen porque sobre Mirko, alguien le soplaria algunas cosas???

              Comentario


              • #8
                joder sanka no defiendas lo indefendible, por muy wretler y top de la categoria q sea sonnen...

                Comentario


                • #9
                  mirko incluso acabado que está... le arranca todavia el melón a sonnen como vaya por Croacia.... no se porque este tipejo habla tantas pestes de otros luchadores¡¡¡¡ sera la envidia que le corroe...?

                  Comentario


                  • #10
                    Mirco no esta capacitado para dar una paliza a nadie ahora mismo, esta para el retiro o para pelear contra gente de clase B, que son buenos pero no son los mejores. Asi mas o menos puede hacer algo.

                    Sonen viola al croata mas cruelmente que lo que hizo con stan. Mirco deberia dedicarse ahora a pescar que es lo que le gusta, porque sinceramente, lleva una racha muy mala y me duele verlo noqueado de mil formas diferentes... Si no quiere retirarse que no lo haga pero no esta como para pelear contra la gente de UFC, donde estan los mejores, que lo haga en otra empresa con no tan buen nivel

                    Comentario


                    • #11
                      Como Sonnen vaya a Croacia, a Mirko no le hace falta ni tocarlo, con que le gaste una de sus bromas el Sonnen no caga duro en una semana...jajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Mirko es un militar de Europa del Este, dudo que se vaya a poner a hacer MMA en las calles de Croacia con Sonnen, probablemente lo encerraria en un cuarto atado a una silla y Sonnen acabaria meandose encima.

                        Estoy de acuerdo en 2 cosas:
                        - Sonnen a nivel personal tiene pinta de ser un poco retrasado
                        - Mirko en MMA tal y como esta hoy en dia no tiene nada que hacer con el en el octogono.

                        Comentario


                        • #13
                          Sonnen es un personaje de ficción,tipo Couture, dudo mucho que la persona real sea así de verdad.Por otra parte Mirko ha entrado al trapo dejándolo por los suelos con cierta elegancia xD

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Mirco no esta capacitado para dar una paliza a nadie ahora mismo, esta para el retiro o para pelear contra gente de clase B, que son buenos pero no son los mejores. Asi mas o menos puede hacer algo.

                            Sonen viola al croata mas cruelmente que lo que hizo con stan. Mirco deberia dedicarse ahora a pescar que es lo que le gusta, porque sinceramente, lleva una racha muy mala y me duele verlo noqueado de mil formas diferentes... Si no quiere retirarse que no lo haga pero no esta como para pelear contra la gente de UFC, donde estan los mejores, que lo haga en otra empresa con no tan buen nivel
                            La verdad es que es un debate de mierda, pero vamos, Mirko no ha hablado de subirse a ningún octógono. Primero le saca 30 kg y segundo pertenecía al Grupo Antiterrorista croata, así que no es un tío con el que darse de hostias por la calle por mucha técnica de wrestling que tengas.

                            A Mirko no hace falta que le hagáis de managers, que habiendo sido el mejor luchador MMA y K-1 del planeta (aunque no ganase el GP) y cobrando lo que cobra, sabe donde como y cuando tiene que pelear.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                              Pues mira que en el fondo tienen algo de parecido.. pero mejor no vaya Sonnen a Croacia y le haga un roto, ya se cuida bien Mirko de decir que no estan en la categoria y que duda mucho que se enfrenten, ahora bien si lo dice Sonnen porque sobre Mirko, alguien le soplaria algunas cosas???
                              Me encantaría ver a donde llegas por defender a un wrestler. Hoy estás defendiendo a un personaje manifiestamente racista, a ver qué es mañana.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X