Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

18 de Diciembre. Liga Nacional Selectiva Zona Sur.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 18 de Diciembre. Liga Nacional Selectiva Zona Sur.

    Seguimos trabajando y me confirman ya pabellón para el Domingo 18 de Diciembre por la Tarde en la ciudad de Malaga. Selectiva Liga Nacional de MMA, zona Sur.
    Para información e inscripciones el Sr. Luis Quiñones, email luis.abogado@gmail.com
    Un saludo.

  • #2
    quienes participan ese dia si se puede saber ? un saludo

    Comentario


    • #3
      alguna novedad?
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenas Juan Noel, soy el Dani de Chiclana, el Lunes nos ponemos ya a meterle caña al evento, tenemos emails de gente preguntando por las inscripciones, pero creo que es justo que descansemos este finde, que Pablo, Luis Quiñones y yo nos pegamos una currada que flipas en la Copa Buddha, jejeje.
        Cualquier información iremos contando.
        Juan Noel pasame tu inscripción con la categoría tuya...jejejeje.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
          Buenas Juan Noel, soy el Dani de Chiclana, el Lunes nos ponemos ya a meterle caña al evento, tenemos emails de gente preguntando por las inscripciones, pero creo que es justo que descansemos este finde, que Pablo, Luis Quiñones y yo nos pegamos una currada que flipas en la Copa Buddha, jejeje.
          Cualquier información iremos contando.
          Juan Noel pasame tu inscripción con la categoría tuya...jejejeje.
          Un saludo.
          yo no soy competidor, nunca me ha llamado la atención eso de zurrarme con alguien que no me ha hecho nada o que no conociera
          para eso ya están los profesionales de la lucha
          tu tampoco compites?
          anda q te cabe el Mani empanao... :o)
          Saludos

          P.D: no te envié nada pq el proyecto del garito de rap se fue a pique :(

          Suerte con la Selectiva Sur!

          Comentario


          • #6
            El domingo 18 de diciembre en el pabellón polideportivo de Torre del Mar (Málaga) a partir de las 17:30

            Saludos

            Comentario


            • #7
              El tema de las entradas para ver el espectáculo como va?, y sobre que hora se estima que termine el evento?

              Comentario


              • #8
                Hola M4Ky, la entrada no pasara de 10 euros seguro. Es un campeonato sin animo de lucro pero los competidores no pagan inscripcion asi que el ring, ambulancia etc... habra que pagarlos con las entradas, pero no tenemos pensado ponerlas en mas de 10 euros.

                Tienes mas informacion en evento que hemos hecho en facebook, echale un vistazo y si es posible invita a todos tus amigos que puedan estar interesados: http://www.facebook.com/events/280548518655327/

                Esperamos que el publico asista y apoye a los luchadores que se estan preparando para hacer el mejor papel posible, pues dependera mucho de que haya publico el que la cosa salga bien y que haya mas eventos asi en el futuro.

                La hora de finalizacion dependera del numero de participantes, aun es pronto para saber algo aproximado.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  la zona de canarias para cuando es ? un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Nosotros estamos al cargo de la selectiva de Andalucía, la de Canarias no sé quien la lleva, igual alguien puede dar información por aquí.

                    Si puedo ir adelantenado el listado provisional de inscritos que hay a día de hoy:

                    Categoría menos de 70 kilos:
                    • Carlos Alba (club Menjibar)
                    • Juan Antonio Molina –Moli- (gim Pitu y Sur Unión Málaga)
                    • Francisco Tejedor Herrera (MMAlmería Fight Club)

                    Categoría menos de 80 kilos
                    • Amador Megías (Crazy Sevilla)
                    • Francisco Poderoso (club Muay Thai Evolution, Cádiz)
                    • Oscar Tirado Gutierrez (MMAlmería Fight Club)
                    • Pablo Delgado –OJO- (club Sur Unión Málaga)
                    • Alex Mostazo (club Ramón González y Sur unión Málaga)
                    • Francisco Pascual (gim Pitu Sur Unión Málaga)

                    Categoría menos de 90 kilos
                    • David Casro Silva (club Muay Thai Evolution, Cádiz)
                    • Luis Ribera Suarez (MMAlmería Fight Club)
                    • Pablo –pitbul- Peralta (club Sur Unión Málaga)

                    Categoría más de 90 kilos
                    • Dani Jacare (club Sur unión, Málaga)

                    Comentario


                    • #11
                      Se echan en falta gente de otros clubes y ciudades, a ver si se animan alguno mas de Sevilla o Granada y se completan las categorias. Faltaria al menos 1 en 70, otros 2 en 80, uno en menos de 90 y otro en mas de 90.

                      Animaos, la inscripcion es gratis para los luchadores y habra seguro medico y ambulancia.

                      Comentario


                      • #12
                        mucha Suerte Amador!

                        Comentario


                        • #13
                          En breve mas informacion y llaves con los nombres de cada lucha de los torneos. Recordad que es este domingo 18 de diciembre a las 17:30 en el pabellon cubierto de Torre del Mar (Malaga). Entradas a 10 euros tanto anticipada como en taquilla. Mas info: http://www.facebook.com/events/280548518655327/

                          Comentario


                          • #14
                            La velada ha terminado hace un poco mas de 3 horas.

                            Ganadores de la selectiva andalucia:
                            - 70Kg: Francisco Javier Isaac Fernández (Muay Thai Evolution Cadiz) Unico luchador del torneo
                            - 80Kg: Francisco Pascual (Sur Union Malaga) vence en la final a Ale Mostazo (Sur Union Malaga) por finalizacion (Guillotina)
                            - 90Kg: Rafa Muro (Dynamic Marbella) ganador por incomparecencia de Pablo Peralta (lesionado tras ganar el combate anterior)
                            +90Kg: Daniel Toledo "Jacare" (Sur Union Malaga) vence a Ruben Ortiz (Dynamic Marbella) por TKO, R1

                            Superfight MMA Amateur: Antonio Santos (Crazy Sevilla) vence a Mansur (Dynamic Marbella) por finalizacion (estrangulamiento).

                            250 personas de publico y un muy buen ambiente. La velada se ha desarrollado con normalidad.

                            Mas informacion y fotos en breve.

                            Comentario


                            • #15
                              Felicidades amigos!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X