Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miky Cid Canpeón de Europa de Pancrase!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miky Cid Canpeón de Europa de Pancrase!!

    Saludos!
    Pues eso, acaba de comunicarnos esto por facebook:
    AMIGOS Y FAMILIA: LLEGO AL HOTEL AHORA MISMO Y ME CONECTO PARA DECIROS QUE HE GANADO LA PELEA CONTRA " DE SOUSA" POR ABANDONO EN EL SEGUNDO ROUND. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y A SEGUIR ADELANTE QUE ESTO ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO CON UN EQUIPAZO COMO EL NUESTRO " MMA BARCELONA". GRACIAS A MI ESQUINA "ALCÁRAZ" POR VENIR Y GRACIAS A MIS ENTRENADORES Y AMIGOS RAY BOIXADER, ROGENT LLORET, TITIN, JORDI CAMPS POR VUESTRA AYUDA DIARIA.A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN LA PREPARACION: CABE, JONATHAN, TODOS LOS DE MMA BCN, OSCAR PANADERO... Y A TODOS MIS AMIGOS/AS Y FAMILIA POR VUESTRO APOYO DIARIO... AHORA A DESCANSARR. UN ABRAZO A TODOS. OS QUIERO I FINS DEMÀ

    En cuanto tenga mas datos los pondre, a poder ser esta misma noche...
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

  • #2
    "Miky Cid disputaba hoy, día 16 de Octubre, el campeonato de Europa de Pancrase en Bélgica contra Ricardo de Souza en el evento "John Harris".
    Tras un primer asalto de desgaste manteniendo la distancia y contra un oponente con unas piernas muy fuertes y una guardia baja propia del taekwondo, Miky controló la distancia y bajaron en dos ocasiones al suelo, donde Miky dominó la guardia y, dado que Ricardo no quiso luchar en el suelo, el árbitro reincorporó la acción al "stand up". El asaltó finaliza con un "de Souza" muy desfondado.
    En el segundo asalto Ricardo conecta varias piernas potentes pero en un juego de manos, Miky logra conectar dos crochet en la nariz de su contrincante que derivan en una seria hemorragia que presenta un tabique seriamente tocado por lo que, tras la valoración médica pertinente, Ricardo de Souza abandona el combate.
    Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro compañero y nuevo campeón de Europa de Pancrase: Miky Cid!!!!!!!!!
    Salve et Victoria!"

    Fuente:
    Miky Cid disputaba hoy, día 16 de Octubre, el campeonato de Europa de Pancrase en Bélgica contra Ricardo de Souza en el evento "John Harri...
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Enhorabuena a Miky!! Gran noticia.
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Mis felicitaciones para Miky, menudo crack!

        Comentario


        • #5
          felicidades a mi gran amigo y compañero de equipo, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            felicidades miky!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X