Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inside MMA sobre el problema de los jueces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Inside MMA sobre el problema de los jueces



    No lo pongo en videos porque creo que el tema pega más aquí en el general.

    Resumo para vagos ;)

    Dos puntos interesantes principalmente, primero, que la responsabilidad recae en las comisiones atléticas, no hay un organismo superior, contratan a jueces sin requerirles formación -ni ofrecerla-. De hecho, y dado que según el estado en el que se celebre la pelea, los criterios que deben seguir los jueces son distintos , hay estados en los que ni siquiera se exigen a un juez unas nociones mínimas de grappling (esto me parece de puta traca).

    Bien, como segundo punto el tema este de la ABC, la asociación de comisiones boxísticas, y los cursos que ofrecen para formar a jueces de mma bajo unas reglas unificadas. Voy a ser sincero, pensaba que esto era la norma, y no la excepción, me parece muy grave que con lo que han crecido las mma en USA aún estén tan en pañales en estas cuestiones. Bravo por la ABC y por su iniciativa para empezar a hacer las cosas bien, esto debería salir de Zuffa, que para algo es la compañía líder, no solo para meter dinero en la saca macho.

  • #2
    muy interesante...muchas gracias!!!

    Comentario


    • #3
      es que lo sabia!!! era la unica explicacion logica, se dedican a mirar el combate y decir pues un 10 pa' este y 9 pa'l otro, sin basarse si quiera en un puntuaje por puntos. en BJJ como muchos sabreis, puedes haber sido todo lo agresivo que quieras pero tus ventajas no valdran nada como el otro te haya ganado en puntos. Es lo que se vio con el Sanchez vs. Kampmann y las manos locas del primero que o no impactaban o lo hacian en los brazos. Dragon rider Cecil, por otra parte no creo que haya luchado en su vida y lo evalua como un combate de pressing.

      Comentario


      • #4
        Mas que en cualquier otro deporte, las mma necesitan arbitros cualificados. Es lamentable

        Comentario


        • #5
          bien pero:
          hay que tener en cuenta que las mma no se pueden y desde luego no se deben puntuar como el bjj o el box, el dia que empecemos a contar la cagamos del todo.


          dicho esto:
          es de logica que las comisiones exijan unos conocimientos minimos para empezar a hablar no me jodas
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X