Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ksw 17: James Thompson vs Mariusz Pudzianowski 2!! 26/11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ksw 17: James Thompson vs Mariusz Pudzianowski 2!! 26/11








    Paulo Filho vuelve a luchar el proximo 26 de Noviembre ante el polaco Mamed Khalidov como co-main event en el Konfrontacja Sztuk Walki 17, que tendra lugar en Lodz, Polonia.

    El brasileño viene de empatar ante Ishii en el evento que se realizó el pasado 14 de Septiembre en Manaus, Amazon Forest Combat.

    Khalidov, viene de vencer en el ultimo KSW 16 del pasado 21 de Mayo a Matt Lindland con una guillotina.

    Veremos tambien la revancha entre Pudzianowski contra Thompson y como Sokoudjou defiende el cinturon de semipesado ante el local Jan Blanchowicz.





    Última edición por SAKU; 11-25-2011, 12:38 PM.

  • #2
    Gracias bro!

    Hay ganas de ver ese rematch entre Sudoku y Blachowicz, y sobre todo a Jewtuszko, para mí uno de los despidos más improcedentes de la historia de UFC, que este tío ha noqueado a Njoukani en WEC nada menos.

    El main no me motiva pero lo veré por supuesto jajaja y el Filho vs. Khalidov a ver si se celebra, no me fío nada de Paulao...

    Comentario


    • #3
      Bueno mira quitando el Main event esta interesante el tema

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Gracias bro!

        Hay ganas de ver ese rematch entre Sudoku y Blachowicz, y sobre todo a Jewtuszko, para mí uno de los despidos más improcedentes de la historia de UFC, que este tío ha noqueado a Njoukani en WEC nada menos.

        El main no me motiva pero lo veré por supuesto jajaja y el Filho vs. Khalidov a ver si se celebra, no me fío nada de Paulao...
        Pues despues de la ultima historia de Paulao, parece que si que lucha en Polonia, pero quien sabe...

        Parte se su ultima entrevista;
        PVT: Você realmente está fora do Campos Combat? E quanto à luta na Polônia?

        Paulão: Nem esse nem nenhum que ele faça. Meu nome foi retirado do card, ele mandou um e-mail bem grosseiro à minha namorada, com palavrão e tudo, e disse que eu não lutaria mais. Só que ele andou desfilando minha marca e fotos na cidade. Quando botei pressão, ele veio com história de me internar. Quero que o Campos Combat seja um sucesso e que ele me pague depois o que deve. Na Polônia eu luto, quem está de frente é o Fred Fontes, que será meu empresário.


        Entrevista completa; no tiene desperdicio.

        Comentario


        • #5
          Y que me decis de HORWICH?

          que aparte de ser un buen luchador todo el mundo coincide en que su olor corporal no es lo mas chic que se diga....


          la verdad que bastante decente el evento
          (habra aprendido algo el coloso?)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            estoy con thompson, que ademas deberia poder ganar a puzilla, no sin esfuerzo eso si. Creo que puzilla puede haber mejorado desde su ultimo combate. El problema es que para coger cardio debe bajar de masa muscular, y no se si sus compromisos profesionales en otras areas se lo permiten

            Comentario


            • #7
              gana thompsonn chavales, sin duda alguna.

              Comentario


              • #8
                No me lo pienso de perder.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Voy claramente con Mariuz.

                    Comentario


                    • #11
                      Por mi podría darse un doble ko.

                      Comentario


                      • #12
                        Paulo Filho es adicto al Rophynol (tranquilizante y relajante muscular)
                        :-(
                        Paulo Filho’s alleged battle with substance abuse appeared to take a turn for the worse on Wednesday, when Brazilian outlet Portal do Vale Tudo posted a letter written by his former manager, Rodrigo Gripp de Sousa

                        Comentario


                        • #13
                          James Thompson, Mariusza Pudzianowski & Mamed Khalidov Media Workout:

                          Partilhe os seus vídeos com Portugal e o Mundo


                          Partilhe os seus vídeos com Portugal e o Mundo


                          Partilhe os seus vídeos com Portugal e o Mundo



                          Paulo Filho es adicto al Rophynol (tranquilizante y relajante muscular)
                          :-(
                          http://www.sherdog.com/news/news/Fil...KSW-Bout-36577
                          Así es. Sorprendentemente Filho se cae del card. Entra en su lugar, Jesse Taylor.

                          Comentario


                          • #14
                            Dios mio acabo de ver el combate del puchanoski este o como se diga y el mayor robo de la historia de las mma,le mete thompsom la de su vida y le dan el combate al pucha,increible los jueces serian sus primos porque vaya tela

                            Comentario


                            • #15
                              Y Thompson los ha puesto a parir en el postcombate, ha cogido el micro al speaker y les ha dicho de todo.

                              Y no fue el único robo de la noche.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X