Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevas clases de Bjj en Móstoles (Madrid-sur)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevas clases de Bjj en Móstoles (Madrid-sur)

    Van a comenzar las clases de Brazilian Jiu-Jitsu en el gimnasio BOX Everlast de Móstoles (Madrid), situado en la calle Plascencia Nº 43, Polígono Industrial “Las Nieves” de Móstoles (zona sur de Madrid) Telf.: 91 601 4229.

    Los horarios de mañana serán de 11:30 a 13:00 horas martes y jueves. Y los de la tarde -martes y jueves- serán de 21:00 horas a 22:30 ó 21:30 a 23:00 (los horarios aún no son definitivos)

    El responsable de impartir BJJ será el cinturón marrón cuatro grados Marcos Moyo Sarsa, quien actualmente imparte clases (L-M-V) en el gimnasio GOSHIN de Getafe, y que es uno de los instructores del Vudú New Team (http://ntbjj.blogspot.com/)

    GIMNASIO BOX EVERLAST

  • #2
    Joder que buena noticia!! Me alegro por el equipo FranZS , del Vudu New Team , a ver si asi la cosa sigue progresando en lo de BJJ se refiere en la zona sur de Madrid.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por xbirro Ver mensaje
      Joder que buena noticia!! Me alegro por el equipo FranZS , del Vudu New Team , a ver si asi la cosa sigue progresando en lo de BJJ se refiere en la zona sur de Madrid.
      Gracias Dani. Cuando quieras ya sabes (tanto tú como Jesús) ahí tenéis vuestra casa. Por cierto ¿cómo va el entrenamiento para el campeonato Buddha de MMA en el Garden? Si no pasa nada allí estaremos animando, y, quién sabe, a lo mejor llevando alguien a pelear. Saludos socio.

      Comentario


      • #4
        Los training muy bien!! Yo estoy en 88 Kg y peleo en -90Kg y Jesus en -70Kg , esperamos y deseamos que esteis alli!! Y a ver si os animais !! Y dais el paso de BJJ/Grappling a MMA.

        Comentario


        • #5
          buena noticia sin duda marcos es un buen maestro de bjj y el gimnasio parece un lujo.
          eso animaros a participar en la liga de mma que llevemos un buen equipo a pelear al norte,dani y jesus teneis rivales los dos asi que poneros las pilas,aun falta gente por inscribirse estan esperando a que pase la copa buddha de bjj para confirmar,pero espero que se anime mas gente.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X