Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum VS Wanderlei (sparring)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que esta claro que cualquier luchador de mma en una pelea de boxeo con un top del boxeo poco tendria que hacer, lo que no tengo tan claro es que los luchadores de mma no tengan talento para ser buenos boxeadores (algunos, por supuesto no todos), opino que simplemente por cuestion de gustos,aptitudes.. han enfocado su vida hacia el deporte de las mma, pero quiza con el mismo numero de horas dedicadas al boxeo que un boxeador, podrian perfectamente haberse ganado la vida con el boxeo.

    Para mi no es comparable unos con otros ya que el boxeador lleva un bagaje de horas boxeando que el luchador de mma no tiene con lo cual es muy dificil que pueda hacerle frente en la disciplina del otro (y a la inversa igual).

    Por poner un ejemplo que hace poco que ha estado en el tintero, la "supuesta" marcha de Nick Diaz al boxeo.. Diaz con su boxeo "extraño", pero tremendamente efectivo en mma, opino que no tendria nada que hacer con un boxeador que haya dedicado su vida al boxeo, pero tambien lo que creo es que si Diaz hubiese centrado su vida profesional al boxeo, hubiese sido un boxeador un buen boxeador no exento de talento.

    Comentario


    • #17
      Voy a explicar obviedades, pero bueno: En un gimnasio de boxeo es donde mejor vas a aprender a boxear.

      Lo mismo en un gimnasio exclusivo de lucha o bjj para dichas disciplinas. Ahora, para prepararse para una pelea de mma, lo mejor será que combines esas preparaciones específicas con un entrenamiento combinado y orientado para un combate de mma.
      Te empeñas en equiparar las disciplinas de agarre con el boxeo.Freddie Roach no tiene ni puta idea de MMA, Floyd Sr. no tiene ni puta idea de MMA, y en el gimnasio de boxeo de André Ward, tampoco tienen ni puta idea de MMA.Tampoco ninguno de esos preparadores de ese supuesto nuevo llamado "MMA Boxing"(mmmh, igual monto una franquicia de esto), y sin embargo, los luchadores de MMA que pasan por ahí le dan un repaso en las peleas de puños a los rivales que "supuestamente" entrenan ese arte marcial llamado "MMA Boxing".

      Estás un poco agresivo hoy, más de lo normal. No me creo todo lo que dice Rogan, pero sí presto atención a lo que dice -a él y a cualquier otro comentarista- y aprendo algunas cosas, mientras que en otros puntos no estoy tan de acuerdo. Bien, luchadores de mma que no saben boxear, ko's patéticos, pura basura,... no creo que quieras intercambiar opiniones, francamente.
      Será la resaca.Eso sí, cuando se me pase seguiré diciendo la verdad, quizás con formas más taimadas.Que Carwin, Gomi, Sherk, Koschek y un largo etc no saben boxear de manera efectiva.Ve los combates contra los luchadores de MMA que sí saben, ya verás lo que pasa...

      Claro que hay elementos nuevos, es una disciplina diferente
      Elementos nuevos de otras artes marciales, y algunos propios a este deporte, pero no al boxeo en sí contenido.Entiendo que el wrestling que se enseña para MMA por ejemplo incluye el trabajo en la verja, que no se entrena en lucha olímpica, o que en grappling para mma no existan los agarres de kimono y tengas que usar tu cintura para evitar el ground and pound (otro elemento distintivo de las MMA).Pero cuando quieres aprender a pegarte con los puños, haces boxeo y entrenas boxeo.Técnicas o combinaciones inéditas y exclusivas de boxeo no se me ocurre ninguna, a no ser que yo no me haya enterado y el wing chun realmente funcione.Lo de los ángulos distintos es un atentado a las leyes de la geometría asique permíteme que lo obvie cortesmente, a no ser que tampoco me haya enterado y ahora se permita darle golpes a tu rival por la espalda.

      No se boxea igual. No se boxea igual porque con guantillas pequeñas hay más huecos en tu guardia, porque un golpe a lo loco en el momento equivocado puede acabar con una mano rota con más facilidad, porque esquivar un golpe agachándose hacia adelante puede significar comerse una rodilla como un piano, porque erguirse demasiado te convierte en un blanco fácil para un derribo...
      Hay más huecos en tu guardia pero no hay ni un solo bloqueo o esquiva que no exista en boxeo (principalmente porque no existe el estilo "MMA Boxing"), asique que si van a pelear con huecos más grandes (con ese tipo de guardia, no con otras) deberían aplicarse el cuento más que nunca y utilizar defensas y bloqueos menos rudimentarias.


      porque un golpe a lo loco en el momento equivocado puede acabar con una mano rota con más facilidad
      Con la manera de pegar totalmente random que tienen muchos, no me extraña que se les rompa.

      porque esquivar un golpe agachándose hacia adelante puede significar comerse una rodilla como un piano,
      O salvar un golpe, o comerte una uppercut.O no salvar el primer crochet de izquierda y comerte el siguiente upercut también.Una vez más todo depende del timming y la situación.La próxima vez evita el golpe de otra manera o no llegues a esa situación.Las esquivas de boxeo que se aprenden son las mismas off course.

      porque erguirse demasiado te convierte en un blanco fácil para un derribo
      Pues baja el centro de gravedad si ves que la situación lo va a requerir(por wrestling o por boxeo).Ese tipo de guardias también se usan en gimnasios de boxeo.Cuando de verdad te venga en derribo obviamente tendrás que saber wrestling, por que la pelea se habrá convertido en un combate de wrestling.

      y sobre todo, porque no es boxeo, es mma, y hay que ganar una pelea de mma, no una de boxeo.
      Argumento falaz.Si tienes que ganar un combate de MMA, tendrás entrenar todas las disciplinas de las MMA, incluyendo sus elementos distintivos que no están en otros deportes, como el stand and wall y el GnP.Sin embargo, muy probablemente tendrás que boxear en el transcurso del combate, y para eso entrenas la ciencia del boxeo.Te adaptarás la estrategia al rival y probablaemnte tenga que ver con el wrestling, utilizando un boxeo selectivo y pivotando mucho, manteniendo la larga.Es un ejemplo, pero al fin y al cabo no deja de ser boxeo, y nada nuevo por cierto.

      Por supuesto que las bases son las mismas, y por supuesto que te lo van a enseñar más en detalle los especialistas, pero como no aprendas a coger lo que puedes utilizar y aplicarlo correctamente, no vas a ningún lado.
      Seguramente pero cuando se trata de un combate de boxeo en un combate de MMA (sin entrar en otras disciplinas, en un hipotético, que los hay), ganará el que mejor boxee.Obviamente para boxear bien vas a donde mejores entrenadores de Boxeo y sparrings haya.Y no es en gimnasios de "MMA Boxing" que no existen, porque el boxeo que se utiliza en MMA es boxeo inglés de toda la vida de dios.Otra cosa es que muchos lo hagan mal.

      Pero que si todo esto es volver de nuevo sobre lo de que el boxeo es mejor que las mma y demás, que hay más talento, más técnica, más elegancia, más dinero, y que es más mejor todo pues sí, el boxeo es mejor, estoy de acuerdo.
      No es mi intención, cada uno tiene sus gustos,y yo a veces aunque no me creas prefiero ver combates de MMA, depende del combate que echen.Creo que esto deriva de un post de Kikon donde decía que le daba la risa ver este vídeo después de ver a Marquez y a Pacquiao haciendo manoplas y sparring, y creo que no es raro ¿no?.Después de todo, honestamente, comparados con boxeadores de esos niveles, la calidad del boxeo de Wanderlei y Werdum, es bajísima.Y ello no tiene nada que ver con estilos de boxeo nuevos inventados.

      Bueno, lo dejo ya que me tengo que ir a currar.Quien quiera entender que entienda, y quien no, me la suda.Sean felices.

      Besos y almuerzos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Te empeñas en equiparar las disciplinas de agarre con el boxeo.Freddie Roach no tiene ni puta idea de MMA, Floyd Sr. no tiene ni puta idea de MMA, y en el gimnasio de boxeo de André Ward, tampoco tienen ni puta idea de MMA.Tampoco ninguno de esos preparadores de ese supuesto nuevo llamado "MMA Boxing"(mmmh, igual monto una franquicia de esto), y sin embargo, los luchadores de MMA que pasan por ahí le dan un repaso en las peleas de puños a los rivales que "supuestamente" entrenan ese arte marcial llamado "MMA Boxing".
        Iba a soltar un rollazo, pero pensándolo bien, primero porque te la va a sudar, y segundo porque me vas a hacer un desglose de quotes obviando el significado global, casi mejor me remito a Freddie Roach, que allá por 2009 ya hablaba de mma (desde entonces ha aparecido en varios programas tipo Inside MMA, MMA Live... me ha hecho gracia lo de que no tiene ni puta idea de mma, de verdad)

        Long known as one of the top boxing trainers in the world, Freddie Roach has recently taken an interest in mixed martial arts, working with fighters including Andrei Arlovski, Anderson Silva, BJ...


        Could boxing training be at all detrimental to an MMA fighter? I think a standard boxing stance probably leaves a fighter susceptible to leg kicks and takedowns in MMA.
        Well, I just teach them boxing. I've gotten to know Andrei really well, and I ask him: What is realistic for your sport? If I show him something, I ask him to take into consideration the kicking aspects and the takedown aspects of the game. I've learned a whole lot about MMA from him. One thing is, boxers are much more comfortable close to each other than MMA fighters. MMA fighters need more distance because of the kicking.

        So it is a little bit different and I'm learning more about it. I'm still basically a boxing guy. I wrestled in high school, but that's as far as I go -- I'm really not that good with the ground game. I know there's a science to it, but I think the ground game is a little bit boring. After a while if it's boring on the ground they'll break them up and get them back to their feet, because that's where more of the excitement is. I think a knockout is much more exciting than a choke out.
        A un luchador de mma le enseña boxeo, sí, pero teniendo en consideración las necesidades y las posibilidades de un combate de mma, lo que puede ser realista y lo que no sirve. A eso es a lo que se llama en inglés "mma boxing", que no es una disciplina nueva ni nada por el estilo, sino simplemente boxeo adaptado a las mma.

        Comentario


        • #19
          Estas van a ser mis tres últimas aportaciones del manido y cansino tema cíclico de boxeo vs mma, no solo en este hilo sino en el foro en general, porque antes tenía tiempo e incluso ganas pero ya me aburre y siento que, estando en el foro en el que estoy, es un poco luchar contra molinos, o hablarle a la pared, una completa pérdida de tiempo.De todas maneras yo no tengo porque convencer a nadie.Ahí van las últimas de todos modos,ya que estábamos...

          Well, I just teach them boxing. I've gotten to know Andrei really well, and I ask him: What is realistic for your sport? If I show him something, I ask him to take into consideration the kicking aspects and the takedown aspects of the game. I've learned a whole lot about MMA from him. One thing is, boxers are much more comfortable close to each other than MMA fighters. MMA fighters need more distance because of the kicking.
          Boxeo a larga distancia.Menos boxeo en corto.Nada nuevo.Que haya ciertas estrategias no significa que exista el "MMA Boxing" como tal.¿Quién dijo que el boxeo a larga distancia desluciera? Es más estético que el infighting la mayoría de las veces, bueno, en mi opinión.A todo esto, que el peor boxeador pierde, el que sabe boxear sabe boxear y el que no no, si el combate se desarrolla boxeando va a ser así, otra cosa es, como dice Roach, el tema de los takedowns y las patadas, por lo que se procurará mantener distancia.Eso es lo que quería decir.Veáse ex former UFC World Champ Tim Sylvia vs Ray Fósil, por ejemplo.

          Por poner un ejemplo que hace poco que ha estado en el tintero, la "supuesta" marcha de Nick Diaz al boxeo.. Diaz con su boxeo "extraño", pero tremendamente efectivo en mma
          El boxeo de Díaz no tiene nada de extraño, sólo lo es si es comparado con boxeadores de verdad.En realidad lo que hace se llama algo así como "estilo ahogador"; traduje un artículo sobre el tema que está en la sección de striking, si lo lees verás que Díaz sigue ese plan.Otra cosa esque carezca de variedad de trucos o que éste no sea bueno ejecutándolo comparado con boxeadores, y quede feo a la vista por eso mismo, ya que los boxeadores que utilizan esta manera de boxear suelen ser por lo general bastante técnicos y con muy buena ejecución de movimientos y variados recursos.

          pero tambien lo que creo es que si Diaz hubiese centrado su vida profesional al boxeo, hubiese sido un boxeador un buen boxeador no exento de talento.
          Yo creo que tienes mejor concepto de Nick Díaz que él mismo.Dudo mucho que entre tan solo los miles de mejicano -estadounidenses como él que están en gimnasios de boxeo desde recién destetados para sacar adelante a sus familias ganandose el pan en el negocio de boxeo, vaya a venir ahora el lento caracol de Díaz a ser uno de los privilegiados que es considerado buen boxeador (es decir, peleas de cabeza de cartel o de previa en la tele mínimo).No sé, me cuesta mucho pensar que alguien que hubiera podido ser realmente un buen boxeador, no lo haya hecho, y todo por trabajar recibiendo daño cerebral a cambio de un miserable plato de guisantes, no le cabe en la cabecita a mi sentido común.Ser top en un deporte es más fácil cuando en el circuito son treintaydos y os conoceis todos, que cuando hay miles, espero que se me entienda.Y cuando eres alguien como Anderson Silva y te gana un tío que no vale ni para sujetarle las manoplas al sparring de Pablo Navascues, supongo que en tu interior debes pensar lo mismo.Pero bueno es tu opinión y yo la respeto, creeme.Yo lo que no voy a entrar más es en discusiones de estas, lo prometo.Es más, voy a hacer un comunicado....


          Puedo prometer y prometo...

          Que si Brock Lesnar gana su próxima pelea, no me vais a aguantar por aquí más los tres que me tenéis tirria aquí que sois Teseo, Jab y el tercero al cual no voy a nombrar porque debería de haber sido baneado en su segundo intento de troleo por cuenta multinick.

          Y lo digo una vez más, si Lesnar gana, yo me voy, porque ello será un símbolo y un momento perfecto para dejar este foro, dentro del cual aprecio mucho a bastantes personas, (incluso a algún que otro uefecista je je) pero en el cual cada vez siento que tengo menos que aportar, ya que para mí esto de las mma ya no significa lo mismo, y foro el cual, cada vez me quita más tiempo con estas discusiones de mierda, que me divierten de vez en cuando en la vida real pero aquí hay que escribir, y yo escribo a máquina realmente despacio, creánme.

          Y meintras es y no esa pelea, aka espectáculo circense de serie Z, voy a intentar escribir lo menos posible, por falta de tiempo, pereza, y porque sí.Después de eso aunque Lesnar pierda -que será así- no seguiré mucho tiempo más; había pensado que la retirada de el luchador de MMA, Fedor Emelianenko, podría ser también una retirada bastante poética de aquél que escribe.Si finalmente lo hago así, no les quepa duda de que seguiré leyendoles con una sonrrisa en los labios a todos mis amigos y a todos en general.

          Ya tienen su espoiler, fijen fecha de caducidad, y disculpen que no pida perdón por las molestias causadas ;) Mientras tanto por asuntos de trabajo, me mantendré en modo forero-bajo consumo.

          Hasta luego cocodrilos.
          Última edición por Invitado; 11-02-2011, 10:31 PM.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Estas van a ser mis tres últimas aportaciones del manido y cansino tema cíclico de boxeo vs mma, no solo en este hilo sino en el foro en general, porque antes tenía tiempo e incluso ganas pero ya me aburre y siento que, estando en el foro en el que estoy, es un poco luchar contra molinos, o hablarle a la pared, una completa pérdida de tiempo.De todas maneras yo no tengo porque convencer a nadie.Ahí van las últimas de todos modos,ya que estábamos...
            No te haces una mínima idea de hasta qué punto te comprendo.

            Pero por intentarlo que no quede. De nuevo, nadie habla de mma boxing como un estilo diferenciado. Solo significa boxeo adaptado a las mma. Boxeo, adaptado a las mma.

            Hay mejores y peores, no voy a decir boxeadores, diré luchadores de mma con un boxeo mejor que otros, como los hay con mejor o peor wrestling, bjj, thai, kickboxing... Lo que no alcanzo a entender es esa inquina en que a las mma se van los que no valen para el boxeo.

            Pero si vas a dejar el tema, bienvenido sea.

            Y tranquilo que Lesnar no va a ganar, seguirás por aquí bastante tiempo, soportando el asco que te damos yo, jab, y el ¿troll? cada vez te entiendo menos, ya son ganas de hacer de estos debates algo personal... En lo que estoy de acuerdo es en que estas son discusiones de mierda. Hablar tanto de boxeo en general me cansa más que a ti, eso segurísimo.

            Comentario


            • #21
              Mea culpa!!!

              Comentario


              • #22
                Tal como yo lo veo los boxeadores son especialistas en su campo y las 1o horas de entreno lo dedican al box. En cambio las 10 horas de entreno de un luchador de MMA las tiene que dividir en varias areas: suelo, derribos, cierres de distancia, striking (boxeo y muay tai). Es imposible ser tan especialistas como un luchador que solo trabaja en un campo.

                Ahora pongamos un ejemplo de un wrestler profesional, digamos uno olimpico, por ejemplo cormier, un grandisimo wresler. Este hombre, no usa el 100% de las tecnicas de wrestling en las mma, digamos que usara un 50% de las tecnicas de wrestling (el rusian tie no lo he visto nunca, me refiero al 2 on 1, pro ejemplo), porque el resto de tecnicas no son aplicables: porque determinado movimiento te deja expuesto, o porque hay mas tecnicas diferentes de aplicacion.

                Con el boxeo pasa lo mismo, no todo el boxeo de es aplicacion directa a las MMA. La defensa de box no es igual, las distancias. No es igual y por eso vemos raros algunos combates. Una cosa es wrestling y otra wrestling de mma, una cosa es boxeo y otra es boxeo de mma. Hago incapie en las distancias porque determinados movimientos de boxeo son imposibles, porque de tedejan muy expuesto como algunas combinaciones de muchos golpes.

                Fijaos que en box el clinch, se hace muchas veces, y en seguida el arbitro les separa. Si los derribos fuesen validos, veriamos boxeo mas distanciado seguramente, evitando mucho mas el clinch o abusando mucho mas de él, pero el clinch ya no seria una zona para descansar o librarte de los golpes. Ya hemos cambiado la manera de hacer boxeo.

                Esque todo varia en las MMA, la guardia la tienes que bajar y abrir un poco, la bajas para avitar el derribo y esponerte menos a patadas altas. Abres mas la guardia para agarrar y evitar que te agarren. Tienes que tener en cuenta que puedes sufir ataques desde varios angulos: double legs rapadisimos, golpes de mano, pateo, o un simple clinch de muay tai.... todo. La guardia cambia las y te distancias mucho mas del adversario.

                Yo entrenado box, en muchas ocasiones cuando me agoto fisicamente, me acerco los guantes a la cara y me hago una bola y se que los guantes me van a proteger bastante. Con los brazos pegadisimos al cuerpo me protejo de los golpes al cuerpo y me encorvo un poco para todo ello. Esto podria servir en un ring unas cuantas veces, en un combate de mma te expones a un takedown de libro.

                Son disciplinas diferentes, el entreno es diferente, las tecnicas de aplicaciones se limitan y surgen otras. Por ejemplo en mma se ven muy muy pocos golpes de boxeo al higado. En box profesional hay millones de golpes al higado, son golpes muy utiles, pero en mma quedas expuesto y no puedes hacerlo tan facilmente. A veces se ve pero muy poco. Son estilos mas diferenciados de lo que parece.

                Es posible que un luchador de mma en un ring de box sea violado brutalmente por un boxeador anomino, pero al reves tambien, aunque el boxeador sepa grappling. Cada uno ha entrenado para sus reglas y su campo de aplicación

                Comentario


                • #23
                  Esque todo varia en las MMA, la guardia la tienes que bajar y abrir un poco, la bajas para avitar el derribo y esponerte menos a patadas altas. Abres mas la guardia para agarrar y evitar que te agarren. Tienes que tener en cuenta que puedes sufir ataques desde varios angulos: double legs rapadisimos, golpes de mano, pateo, o un simple clinch de muay tai.... todo. La guardia cambia las y te distancias mucho mas del adversario.
                  Guardias de todo tipo las hay en boxeo.Una guardia cerrada no es mejor necesariamente, puede ser mejor para unas cosas tenerla abierta, otras adelantada, cerrada etc. en función de las situación y el objetivo que busquemos perseguir en ese momento.No has dado ni un solo ejemplo de técnicas de boxeo nuevas y exclusivas de las MMA.

                  Este artículo y otros tantos nos hablan de la defensa del boxeo.Una página muy buena.

                  Learn about the 3 basic levels of defense. Improve your defense and counter-punching against better opponents. I broke down boxing defense into 3 different levels. The higher levels of defense will offer you a more effective defense as well as more counter-punching opportunities against b



                  Son disciplinas diferentes, el entreno es diferente, las tecnicas de aplicaciones se limitan y surgen otras. Por ejemplo en mma se ven muy muy pocos golpes de boxeo al higado. En box profesional hay millones de golpes al higado, son golpes muy utiles, pero en mma quedas expuesto y no puedes hacerlo tan facilmente.
                  No, no hay absolutamente nada nuevo en el boxeo que se ve en mma.Todos los golpes te exponen al tirarlos, tanto los golpes al cuerpo como a la cabeza, en igual medida.Los golpes que más te exponen son los que se tiran con la mano atrasada, y los curvos más expuesto te dejan que los rectos, por eso muchas veces hay que preparar ciertos golpes en combinación, para romper el ritmo del rival.En este sentido, todos los golpes son útiles a su manera y en su momento, con la excepción del tan utilizado por los luchadores de mma con peor boxeo, me refiero crochet o el swing de mano atrasada (el cual además ejecutan mal, telegrafiandolo y sin cordinar bien la cadera) que, fuera del infighting, es prácticamente inútil en la media y la larga distancia, ya que además de exponerte mucho la defensa al tirarlo, es lento y fácil de contrar, y tiene menos alcance y potencia que el cross de derecha (recto), y es menos sorpresivo que el uppercut.Sin duda vemos muchos de estos golpes en mma y en undercards baratos de boxeo, al igual que en peleas de mendigos y de niñas.Que algo se vea mucho o poco no quiere decir necesariamente que sea biomécanicamente mejor o peor, y, en el caso de los golpes al cuerpo en MMA, las veces que los hemos visto han sido devastadores, y probablemente se irán viendo cada vez más en un futuro, cuestión de tiempo.No son necesariamente golpes especialmente arriesgados, si se cuida la ejecución al tirarlos(Nick Díaz incluso los tira mal y le va bien). Los golpes al cuerpo, al igual que los golpes a la cabeza, hay que saber como tirarlos, cuando tirarlos, y tirarlos en combinaciones adecuadas(el típico 1-2 hook al hígado).Los novatos no suelen empezar aprendiendo esas combinaciones, pero cuando sabes hacerlas te vuelves menos predecible y peligroso, con lo que al final, quedas con menos probabilidades de ser contrado, y con más posibilidades de noquear a tu rival o de desgastarlo.Los golpes al cuerpo podrían ser precisamente un motivo más para no subir demasiado la guardia, como decías en tu ejemplo de arriba, y esto es tanto en Queensberry como en MMA.Pero todo depende del momento y de la situación.En cualquier caso un entrenador de boxeo te lo va enseñar.




                  Este si que es ya mi último mensaje, hasta la pelea de Lesner, esque me han llorado sangre los ojos al ver tu mensaje y no he podido evitar responder.Ahora sí arrivederchi.Igual es mi último mensaje ya, no por nada (No es por tu culpa Kikon xD, esto ya venía meditado), sino porque ahora tengo muy poco tiempo para escribir, además de que con el tiempo me voy sintiendo fuera de sitio en este foro, pero por cosa mía.

                  Saludos y hasta la próxima paliza a Lesnar, seguiré leyendo el foro pero este hilo no que al final acabo enrredado en largas discusiones, que me conzco.

                  Hasta pronto fightsol.
                  Última edición por Invitado; 11-03-2011, 09:30 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Tambien tengo que decir que espero que Lesnar NO gane, y que le den una paliza tal, que anuncie su dimision en cualquier medio televisivo. Si tu le tienes mania, yo mas, créeme.

                    Comentario


                    • #25
                      el hilo de otros deportes y videos de boxeo que ? tambien los vas a dejar tirados? de eso nada pive ¡¡¡

                      Comentario


                      • #26
                        a mi lesnar de tanta caña que le doy damos a saco everybody...casi me está dejando de caer mal...pero se que con que aparezca su careto por tv de nuevo y ejerza de lesnar, volverá el odio jejeje "pobre" hombre

                        Comentario


                        • #27
                          No entendía el motivo por el que se comentaba tanto en este post. He entrado por curiosidad y me he encontrado con el percal del "mma boxing", realmete pankra está más loco de lo que creía, Teseo no ha dicho nada que se haya inventado, sino obviedades.

                          Comentario


                          • #28
                            Pankra, supongamos que tienes razon, ¿llegaria alguna vez un luchador de mma a tener el nivel de un boxeador medio o medio-alto, si se entrena mas en box? no. Puesto que el luchador de mma tiene que dividir su tiempo de entrenamiento en: suelo, derribos, muay tai, y por ultimo boxeo, debe ser un luchador en todas las distancias, destacando siempre en una un poco, por encima de la otra.

                            El luchador de mma tiene que dividir su tiempo por eso nunca llegara al nivel de un boxeador, el cual esta el 100% de su tiempo dedicado a boxeo y se especializara increiblemente. De todas formas si que es cierto que el box de mma no es igual que el box puro a parte de las distancias varian muchisimo, eso es impepinable.

                            Comentario


                            • #29
                              Si que le dedicamos lineas al noble arte del box, pero es que yo cada vez que veo en marca tv box del actual mas diferencia veo entre un luchador de MMA y un boxeador, entendiendo al boxeador como un tipo bastante amateur, y ya no hablo de fisico que eso ya es mencion aparte no todo es correr y subir escaleras.
                              Y fijandome en el video de Paquiao que suelta unas manos rapidisimas, me ha recordado mucho a artistas marciales manejando el dummy a esa o a mayor velocidada jeje

                              Comentario


                              • #30
                                claro que hay diferencia. LAs distancias hacen que los golpes sean desde lo mas lejos posible, parten por ejemplo de manos abiertas de algun agarre anterior, a cerrarse rapido para impactar, y eso repercute en el modo de golpeo y potencia. Con la mano cerrada ya previamente puedes pegar mas rapido y fuerte, pero simplemente cerrar la mano en un combate de mma puede suponer unas centesimas para comerse un take-down o no poder agarrar a tu oponente. Pequeña pero gran diferencia y un lujo que pocas veces se pueden permilir los luchadores.

                                Con la mano abierta puedes agarrar una patada que te lancen al cuerpo y ejecutar un take-down y puntuar, pero con la mano cerrada solo podras parar. Es mas complejo de lo que parece cuando hay agarres de por medio y pateo. En boxeo puedes tener la mano cerrada o semicerrada todo el tiempo por ejemplo y sacar manos mas rapido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X