Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pacquiao vs. Marquez (24/7 y combate)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pacquiao vs. Marquez (24/7 y combate)

    - Episode 1
    English:
    Stream | Download

    Spanish:
    Stream | Download

    Password: sweetboxing

  • #2
    muchas gracias pankration crackk

    Comentario


    • #3
      En español es patético.

      Comentario


      • #4
        Ya os lo digo yo, pero dejáis que Kicke os convenza. y pasa lo que pasa...

        Comentario


        • #5
          El segundo episodio:


          Pacquiao - Marquez 24/7 - Episode 2
          English:
          Stream | Download

          Spanish:
          Stream | Download

          Password: sweetboxing

          Comentario


          • #6
            jajaja tio perro yo lo que digo y mantengo es que los del man card del ufc latino saben y comentan de lujo,otra cosa es que las palabras golpisa o similares no os entren.

            los de tv azteca otros putos fenomenos para ver el boxeo y EN LOS 24/7 me gustó poder saber de la infancia de ortiz a pesar de que hablasen como el google,porque mi ingles va muy justito...que hay que esplicarlo todo Y SI,PROBAD LO QUE OS RECOMIENDO si algunos como yo no os enterais de la mitad de lo que dicen en las retransmisiones salvo lo obvio.

            pdta: a ver el 2º capitulo ¡¡¡ en riguroso googlellano ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Pacquiao-Marquez 24/7 - Episode 3
              English:
              Stream | Download

              Spanish:
              Stream | Download

              Password: sweetboxing

              Comentario


              • #8
                Obrigado¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Gracias Pankra, aunque no lo haya comentado los he visto todos!

                  Comentario


                  • #10
                    Pa no verlos! jaja

                    Lo mejor, el momento Beristain en el ep1: "¡Pero finta pendejo! ¿Tu sabes lo que es una finta?"

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias pankra. lo mejor las declaraciones de Marquez diciendo que como buen luchador mexicano va a dejar sangre, sudor y lagrimas en el ring. WARRRRRRRRRRRRR

                      Comentario


                      • #12
                        Márquez es sin duda uno de los boxeadores mejicanos más técnicos de la historia, junto con el también entrenado por Beristain; "Finito" López.Lo único que me preocupa es la edad y el peso, pero aún así estamos ante alguien que conoce de pe a pa al filipino, pese a que este ahora es un boxeador más completo que en las dos primeras peleas con Marquéz a nivel técnico, sin embargo, en este apartado, la ventaja en mi opinión sigue siendo del experto boxeador/contragolpeador JMM Márquez.Puede que sea algo lento, especialmente hoy, sí, y es cierto eso que dicen de "speed kills", pero también lo es "timming kills speed", y eso ya se demostró en las dos primeras peleas las cuales fueron ajustadas y en mi opinión al menos la segunda para el mejicano.

                        War Márquez.
                        Última edición por Invitado; 11-08-2011, 03:47 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Anoche soñé que Márquez, pese a su aspecto excesivamente musculado y apariencia lenta (en el sueño y actualmente en la realidad para este combate) dominaba a Pacquiao en la pelea de esta noche a base de boxeo fino de larga distancia y contras de derecha recta al zurdo filipino.

                          Mientras encuentro el cuarto episodio de 24/7, os dejo mientras tanto aquí el pesaje de anoche:

                          Comentario


                          • #14
                            El cuarto capítulo (español e inglés):


                            Comentario


                            • #15
                              Habra aqui un PBP para comentar?? es a las 5 cierto? un saludo y gracias pankra todopoderoso!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X