Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Almogavers 6

    Debido a que en marzo realizan el Euskadi Fighters y otros eventos importantes en Barcelona, vamos a realizar nuestro siguiente edición, Almogavers 6 en Febrero o en abril, fecha por determinar. Mientras vamos cerrando fecha exacta y luchas os dejamos la primera que hemos cerrado

    61 kg Leandro Gontijo MMA BARCELONA TEAM vs Paul Marín PALAU TEAM
    Última edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 10-28-2011, 01:08 AM.

  • #2
    Menudo ritmo de peleas que llevan últimamente ambos luchadores, están que no paran!

    A ver si poco a poco vamos sabiendo más emparejamientos.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      ufff creo que esta pelea va a ser muy dificil para paul marin.. leandro gontijo es una bestia.. alomejor tendria que haber rodado un poquito mas paul para esta pelea

      Comentario


      • #4
        Finalmente la fecha será en febrero o en abril, estamos intentando cerrar el dia. Gracias

        Comentario


        • #5
          Sabeis ya algo??

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Todavia no tenemos fecha, esta semana vamos a intentar cerrarla de una vez. Gracias

            Comentario


            • #7
              Creo que sera sobre junio( ....) con bastantes sorpresas segun me comentaron los promotores!!! En su linea de Super eventazo!!! LEALTAD.

              Comentario


              • #8
                Suerte con el evento, los fans de las MMA esperamos un gran card como nos viene acostumbrando desde los primeros eventos la organizacion Almogavers.

                Comentario


                • #9
                  ya queda menos....

                  Comentario


                  • #10
                    Estamos cerrando fecha para junio, al igual que el Enoc Solves vs Dani Tabera

                    Comentario


                    • #11
                      Ni spartanos ni gladiadores...... ALMOGAVARES !!!!! españa imperial mma!!! Paz

                      Comentario


                      • #12
                        enoc solves vs dani tabera? buffffffffff dificil pelea esta para enoc... de todos modos, dani no se habia retirado??? me alegra mucho su vuelta!! joder, ya estoy ansioso por que llegue el evento...
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          La primera semana de junio es el circuito de Montmelo, nos queda la segunda semana.

                          Comentario


                          • #14
                            Pelearan grandes luchadores como Rogent, David Aranda, Ray Boixader o Yan Cabral ? Cuando vuelven a pelear estos grandes luchadores ?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                              enoc solves vs dani tabera? buffffffffff dificil pelea esta para enoc... de todos modos, dani no se habia retirado??? me alegra mucho su vuelta!! joder, ya estoy ansioso por que llegue el evento...
                              +1, un más que interesante choque de trenes...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X