Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGE 17 FINLAND ----karla benitez .....5 noviembre 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer entrenamos en el gimnasio de santa claus en laponia , hoy sauna y pesaje a las 16 h peninsulares... Vamos karla!!!

    Comentario


    • #17
      Suertee!!!!!!
      http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Muchas gracias!!! Pues karla dio 55.2kg y la campeona finlandesa ni se presento al pesaje ,segun la organizacion hoy dara 59 kg.......y que hago?? Me tengo que comer tremendo pastel??? Nosotros vsmis a pelear aunque pese 80 kg,pero creo que el manager de la nordica es un listo feria!!! Se cree que nos torea ??? Jajaja... Estoy esperando que me den el canal on line para ver la gala!!! En todas partes cuezen habas!!! Jajajajaj. Cmc

        Comentario


        • #19
          Cuando tengáis resultados completos del evento por favor postead. Vivo en Oulu actualmente y todo el equipo de BJJ va a ver a Rafael Domingos (que es nuestro entrenador) pelear. Yo me he quedado en casita por falta de dinero. Cuanto antes sepa los resultados, más tranquilo estaré!

          Suerte también para Karla Benítez.

          Comentario


          • #20
            Siiii buena gente!!!! Del equipo damian maia??? Si me buscas, decimos que eres colega mio que vives aca y te invito al evento!!!! Saludos

            Comentario


            • #21
              pues la verdad me encantaría, como puedo contactar contigo?

              Comentario


              • #22
                Eso de peso es una guarrada pa Karla...animos Karla que seguro que hace un peleon

                Comentario


                • #23
                  Gracias !!!! A las 16. 30 h estare en la arena, en la puerta de staff... Llegamos todos juntos... Yo intentare pasar por alli varias veces. Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    muchas gracias! Salgo ahora mismo para allá, si no me pierdo debería tardar unos 40 minutos. Supongo que te reconoceré, y sino, estaré atento a oir español!

                    Comentario


                    • #25
                      Ya estamios aqui es mas facil la entrada vip!!!tu di que eres el ayudante de karla benitez,pregunta en la puerta ... Mejor no hables finlandes!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ya estamos todos,karla,el amigo forero jenstark y yo...buen montaje ( me encantan las jaulas blancas)..... Todavia sin aparecer la campeona finlandesa!!! Cmc

                        Comentario


                        • #27
                          Pues gana karla por abandono.

                          Comentario


                          • #28
                            Enhorabuena!! Al final no se presentó la rival o se presentó y abandonó durante la pelea??
                            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Ni de presento!!! Y con esta ya van 4. Veces que nos deja tirados..... Que verguenza para los promotores, que son gente seria, que se gastan una pasta encima!!! Karla subio a la jaula y el amigo forero nos ayudo a traducir!!! Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Heh! He salido por la tele en Finlandia! xD

                                Muchas gracias Chinto por invitarme al evento. Pude ver a Rafael pelear!

                                Es una pena que Karla no tuviese su pelea :(

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X