Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Firas Zahabi: "Querría que StPierre bajase a 155lb"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Firas Zahabi: "Querría que StPierre bajase a 155lb"





    El entrenador de StPierre estuvo en radio Sherdog ayer y confesó su deseo de que GSP baje a ligeros en lugar de la esperada subida a medios.

    Al ser preguntado sobre cuánto falta para que veamos al canadiense en MW, Zahabi confesaba:

    "Para ser honesto, le he recomendado a Georges, bueno... la única razón por la que no se lo recomiendo aún es porque Frankie Edgar es el campeón, pero querría que bajase a 155lb si Frankie no tuviese el cinto. Obviamente todos formamos parte del Renzo Gracie Team y nunca haríamos una lucha con Edgar, que también es alumno de Renzo. Pero si no fuese así, ya sabes, optaríamos por que Georges bajase a ligeros. Georges no es un welter demasiado grande. La gente suele pensar que lo es, pero no es así, y ponerse en 170lb le resulta de hecho muy fácil.

    Es, de hecho, uno de los recortes de peso más sencillos que he visto desde que entreno, y he entrenado a muchos luchadores profesionales. Para Georges dar 170 es demasiado sencillo, así que para el futuro le recomendaré, si bien no sabes qué esconden ese futuro, que si no tenemos un compañero de equipo como campeón, baje de categoría en lugar de subir."





    PD:

  • #2
    lol

    Comentario


    • #3
      un tio sensato

      Comentario


      • #4
        Pues en esa categoria ya apaga y vamonos¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Lo veo mejor que subir de peso, le veo con mas posibilidades que en una lucha contra silva, belfort, sonen, etc. Yo creo que en Middleweight se come los mocos, haria buenos combates, pero con un baremo de derrotas parecido al de victorias.

          Lo de no luchar contra eddie, no creo que sea porque los dos son alumnos de la renzo, no me jodas, si esa es la excusa que han dado me parece lamentable, es mas por el aura de invencibilidad y el buen hacer de eddie, mas que nada. No es seguro que ST pierre pudiese ganar a Eddie. Al menos yo no lo veo claro.

          Comentario


          • #6
            Ademas una defensa ante Condit, Diaz y otra ante Ellenberger minimo deberia hacerlo. Si despues de esto es capaz de retener el titulo, cosa muy muy dificil sinceramente, pues podria plantearse otras divisiones.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Lol
              Entrenador troll de 2011 sin lugar a dudas.

              PD: Quién es Eddie?

              Comentario


              • #8
                Ni el se cree que pueda bajar a 155.

                Me uno a la pregunta ¿quien carallo es eddie?

                Comentario


                • #9
                  Frankie "Eddie", imagino ; ).

                  Comentario


                  • #10
                    Eddie Edgarez biatches!!

                    PD: Con lo de entrenador troll del año me he echado unas risas buenas a tu salud Mongolizator ;)

                    Comentario


                    • #11
                      en efecto biolencia..... el bueno de frankie

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Lo veo mejor que subir de peso, le veo con mas posibilidades que en una lucha contra silva, belfort, sonen, etc. Yo creo que en Middleweight se come los mocos, haria buenos combates, pero con un baremo de derrotas parecido al de victorias.

                        Lo de no luchar contra eddie, no creo que sea porque los dos son alumnos de la renzo, no me jodas, si esa es la excusa que han dado me parece lamentable, es mas por el aura de invencibilidad y el buen hacer de eddie, mas que nada. No es seguro que ST pierre pudiese ganar a Eddie. Al menos yo no lo veo claro.
                        Un luchador no debería de luchar donde más posibilidades tiene de ganar, sino en esas categorías en las que puede asumir retos reales para demostrar que es un buen luchador (pensamos muchos). Nunca habríamos visto a Wand contra Mirko, o a Fedor o mil combates más míticos ni conocido a muchos luchadores si todos se limitasen a luchar donde lo tienen más fácil. A mí me encanta Silva, pero vamos, para mí nunca será el mejor de la historia por eso.

                        Sobre GSPeculador, en LW arrasa, pero yo no me explico como quiere entrar en esa categoría si ya sale más seco que la mojama en WW.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo veo a GSP muy pequeño para middleweight, eso si tampoco lo veo bajando de peso, aunque si tuviese que moverse de categoria yo creo que tendria mas posibilidades en 155 lb,es mas, creo que dominaria la categoria y se hartaria de planchar a gente que aunque seguramente fuesen mas rapida que el, el despliegue de fuerza de GSP seria muy superior ( ya lo es en 170lb..) y los acabaria dominando.. asi que mejor que se quede donde esta o que suba a darse mamporros con los "grandes".
                          Ahora se le plantean rivales interesantes a GSP, el primero superar la lesion..

                          Comentario


                          • #14
                            En middle si los golpes en la cara que se llevo GSP por parte de shields, son de belfort... creo que GSP habria terminado muy distinto ese combate y creo que belfort pega mas rapido que shields. No creo que en Middle nuestro GSP tenga mucha carrera por delante.

                            Claro que como han dicho... si sale pelado en el pesaje para LW, no se como va a bajar a 155.... alomejor dejando de muscularse y dejar la nandrolona de metida en el bote, es la unica manera de bajar de peso que veo viable para él.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Lo de no luchar contra eddie, no creo que sea porque los dos son alumnos de la renzo, no me jodas, si esa es la excusa que han dado me parece lamentable, es mas por el aura de invencibilidad y el buen hacer de eddie, mas que nada. No es seguro que ST pierre pudiese ganar a Eddie. Al menos yo no lo veo claro.
                              Pues yo no estoy de acuerdo de que luchen gente del mismo camp, se supone son tus amigos y compañeros, seria muy dificil separar lo profesional de lo sentimental y decir: ey! te he quitado el cinto, pero no me guardes rencor, somos amigos no? y si a eso le sumas tener que verlos cada dia entrenando contigo... vale que con GSP no tanto porque entrena con el gnomo gurú. Pero el Jones vs. Evans me parecio una aberracion hasta que Evans abandonó el camp y rompió su amistad con Bones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X