Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

combat grappling comunidad valenciana

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • combat grappling comunidad valenciana

    hola! alguien tiene informacion de si es este fin de semana o el siguiente el autonomico de la comunidad valenciana de combat grappling? un saludo

  • #2
    Es este domingo dia 6 en el Pabellón Internúcleos de Sagunto.
    Pesaje de 13 a 14 horas y comienza a las 18:30h
    Puedes inscribirte en federacionluchacv@ono.com

    Hay también Grappling, Gi Grappling, Sambo, Greco y Libre pero comienzan a las 16:00h

    Comentario


    • #3
      No entiendo que si entrais en el foro a menudo no pongais info de competiciones aqui, solo cuando faltan pocos dias... no lo entiendo.
      Nosotros no teniamos ni idea de esa competicion.
      Nada CAMPEONES que os divirtais!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
        No entiendo que si entrais en el foro a menudo no pongais info de competiciones aqui, solo cuando faltan pocos dias... no lo entiendo.
        Nosotros no teniamos ni idea de esa competicion.
        Nada CAMPEONES que os divirtais!!
        100% de acuerdo Ezekiel, yo tampoco tenia ni idea... un poco de info no cuesta mucho, digo yo...
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          No es que me sorprenda que suceda esto porque SIEMPRE hacen lo mismo(y esta vez encima el mismo fin de semana que otra competicion que lleva meses anunciada)...esto es como el anuncio de yo soy juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, lo saben cierto "grupito" cerrado para que los finalistas sean ellos....porque no tienen cojones de avisar con tiempo y que el resto de la gente que entrena pueda presentarse, ya que si lo hicieran NO SE COMERIAN UN COLÍN...y claro no serían "super campeones" de la comunidad valenciana,pero oye...que son así felices?pues adelante...como dice Ezekiel CAMPEONES que os divirtais (entre vosotros mismos claro).

          Comentario


          • #6
            En esto nos conocemos todos y a estas alturas no nos sorprenden.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              La circular del Trofeo se ha enviado a los clubs que están adscritos a la Federación Valenciana. Si que es fallo mio no haberlo puesto en el foro como he hecho otras veces. Al ser un Trofeo de clubs federados, sin ningún tipo de trascendencia, que es solo para que vayan rodando los deportistas que pagan la licencia federativa de lucha, no le he dado importancia y se me ha pasado, lo siento. Nos han dado el Pabellón para ese domingo y soy el primero al que le viene fatal porque el sábado estaré en Madrid en la Copa Budha y el domingo por la mañana tengo un seminario.
              Nada más sepamos la fecha del autonómico de Gi, No Gi y Combat lo comunicaré aquí
              Gracias y disculpas de nuevo.

              Comentario


              • #8
                Los autonómicos de Gi, No Gi y Combat de la Federación Valenciana de Lucha serán entre enero y febrero (sin coincidir con Lisboa). Espero saber las fechas la semana que viene.

                Comentario


                • #9
                  disculpas aceptadas david.tampoco creo que lo hayas hecho con mala intención . esperamos información para los campeonatos.saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
                    No entiendo que si entrais en el foro a menudo no pongais info de competiciones aqui, solo cuando faltan pocos dias... no lo entiendo.
                    Nosotros no teniamos ni idea de esa competicion.
                    Nada CAMPEONES que os divirtais!!
                    es verdad que david no ha dado la informacion a tiempo,,, mal ,, siii, pero tampoco os pongais a si porque en los campeonatos realizados solamente han asistido 2 personas representando ases, estamos a la que saltamos ,,,,,esta claro que se le ha ido a david, pero ya esta,

                    Comentario


                    • #11
                      Pues David, si yo pago la cuota de la federacion todos los años y tengo alumnos federados, ¿Por que a mi no me ha llegado nada??

                      Comentario


                      • #12
                        No debería ni responder a toda la falta de respeto, pero bueno, por si sirve de algo, si alguien le parece mal que lleve desde el año 77 haciendo Judo o que haya peleado desde el 79 pues alla el.

                        Nunca he coincidido en competición con León Villar o Cardell (que en paz descanse) por edades. Los hermanos Cueto eran de 65 y 71 kg. Creo que sabeis que va por categorías de edades y peso. Cuando yo era prebenjamin, Leon era Infantil y Sergio Cardell creo que Juvenil. En mi peso hasta los 25 años era -78 y algunas finales las hacia con Carlos Torres, mujer de la Campeona Olímpica Almudena Muñoz por debajo del peso de León, pero en fin, son solo datos.

                        El que haya estudiado, sea profesor funcionario de carrera y siga estudiando no creo que sea incompatible con el BJJ ni que sea un hecho a reprochar.

                        El que haya participado y subido al podio en Mundiales de Naga, pues es un hecho que ya no puedo remediar.

                        Respecto a mis Danes de Judo, no se por qué me falta al respeto el forero Anhuelva que dice lleva 28 años cuando yo llevo 34 practicándolo. Supongo que tiene claro que del 79 en adelante no participo de Senior sino en Pre, benjamin, infantil, etc. Tal como dice este forero: "JUDO,HOY POR HOY ES ALGO TAN SERIO QUE TE QUEDA MUY GRANDE PERO QUE MUY GRANDE.Y YO DE JUDO SE UN POQUITO JAJAJA". Con tus afirmaciones hacia mi persona parece que quieres demostrar que solo sabes "un poquito".

                        Ser entrenador de la Federación Nacional de Atletismo, de la Federación Nacional de Halterofilia, de la de Lucha, de la de Judo, Profesor de Educación Física, etc sirve como complemento a mi formación como entrenador de Brazilian Jiu Jisu que por otra parte mi numero de registro de Faixa Preta en la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation es 36156. No se cuantas Faixas Pretas españolas tienen su cinturón en regla, pero yo tengo de todo mi currículo todos mis títulos, trofeos y fotos de podiums guardados y ordenados .

                        En cuanto a mis responsabilidades en la Federación de Lucha sobre Grappling, Federación Valenciana, me tienen bastante cansado porque solo me sirve para tener preocupaciones, discusiones y las tardes ocupadas en el despacho de 5 a 7 de la tarde y ya lo estoy delegando en otras personas.

                        Pumpy, si tu hubieses estado en el Campeonato del 2009 en San Petersburgo, a lo mejor hubiese ganado tu y yo hubiese quedado segundo, pero no fue así. Si te sabe mal que haya ganado, podrías haberlo solucionado venciendo tu. Lo mismo para los mundiales de Naga que he ganado o los campeonatos de Judo, o kárate, o Jiu Jitsu. Cuando quedo 2º o 3º tambien he perdido el primer puesto, pero lo he peleado y cuando ni siquiera he subido al podio, también lo he peleado.
                        Tal como dices "y que conste que nadie le ha insultado, solo nos hemos reido de las polladas que pone, que son de risa.""aqui hay mucha gente sufriendo cada día, viajando a francia, alemania, america y al quinto coño a pelear, y sin comer, y jodidos con lesiones" creo que cuando he peleado en Inglaterra, EEUU o Rusia no me has pagado tu el viaje, ni me has curado las lesiones ni has hecho la dieta para dar el peso por mi. He sufrido igual que el resto de gente y no son ninguna "pollada que pongo"

                        Creo que se debería valorar el esfuerzo de la gente que se preocupa en formarse, entrenar y competir más que en faltar al respeto cuando encima no se tiene la información correcta.

                        Ezequiel, como te comente anteayer la secretaria de la Federación ya tienen tus datos correctos para próximos eventos (que yo no voy a organizar).

                        Gracias Tito por dar la cara que se que cuesta.
                        Y saludos a los que no me conocían. Habrán alucinado!

                        Por cierto, Pumpy y Anhuelva, el 19 de noviembre doy el próximo seminario de BJJ en Alicante a una parte de los 200 engañados. Estais invitados

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno pues la competición ha pasado, se ha atacado a otro forero y este ha tenido oportunidad de defenderse, y no hay nada más que contar. Enésimo hilo cerrado en el foro nacional, gracias a todos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X