Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha hypeado el countdown, Belfort y Johnson 2 cracks.

    Comentario


    • Hola de nuevo

      Alguno sabe a que hora empieza el evento? Hora española. Y los preliminares? Es a la misma hora?

      Gracias
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
        Hola de nuevo

        Alguno sabe a que hora empieza el evento? Hora española. Y los preliminares? Es a la misma hora?

        Gracias
        A las 4:00 hora peninsular el main.

        Los preliminares creo que a la 1:30, pero solo hay una pelea en facebook, después son el Fuel TV y con un poco de suerte gratis en ufc.tv (habrá que cruzar los dedos... o buscar enlaces)

        Comentario


        • Gracias Teseo, pero he estado mirando en la Web de Ufc.tv y ahora mismo, que son las 11:30 de la mañana mas o menos, pone que para que empiece el evento quedan 1 dia, 14 horas y 30 minutos.

          He estado contando y me sale que empieza a las 2 a.m. hora peninsular el main card, o sea que los preliminares empezarían a las 11:30 p.m., pero igual estoy equivocado. Exactamente a que hora será el main? y los preliminares?
          Si solo hay una pelea en Facebook y luego son en FuelTV, se podrá ver igual? como? Ojala lo podamos ver gratis en Ufc.tv, pero sino, como? enlaces?

          Please sacarme de dudas

          Gracias
          sigpic
          Tanta paz lleves como descanso dejas.

          Comentario


          • Lo acabo de ver y a mí me sale que quedan 1 día y 16 horas y media, o sea a las 4 de la mañana del sábado.

            Es a esa hora, confirmado por mmaweekly, mmajunkie y el facebook de UFC.

            Los prelims de Fuel TV aparecen con enlace en ufc.tv, en principio serán gratis como los de Spike TV en su día, pero si no, malo será que no encontremos enlaces por ahí, mañana veremos.

            Lo dicho, main a las 4, prelims a la 1:30 una pelea en facebook, y a las 2 cuatro peleas más en Fuel.

            Comentario


            • Gracias Teseo

              Lo he vuelto a mirar y ahora si aparece 1 dia 16 horas como tu dices. O me habré rallado o no se que ha pasado antes con mi ordenador. Ok.

              Gracias de nuevo
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder Pica esto son countdowns no los vamos a conocer en persona... Belfort no es tampoco ningun chulo playas como otros creo.
                Bueno, GSP tb es muy buen chaval y muy educadito y lo odio xd

                Comentario


                • Veo que pocos contemplais la opcion de planchado de Mendes, yo creo que tiene opciones reales.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Veo que pocos contemplais la opcion de planchado de Mendes, yo creo que tiene opciones reales.
                    Presente!!!

                    Opino que Mendez tiene opciones y sobre todo buen W como para derribarlo, pero el scrambling de Aldo me hace dudar, veremos a ver si lo plancha y le suelta buenos codos...

                    Comentario


                    • Yo como tu Sugar, no me extrañaria un planchado y centrifugado de la casa.

                      Comentario


                      • Pesaje en Directo
                        All fighters weigh in on the day before the fight event. Watch live from Rio de Janeiro.

                        Comentario


                        • Joder AJ es enorme. Es increible que antes luchara en 170.

                          Comentario


                          • Mendes esta fortisimo.

                            Comentario


                            • me extraña que nadie dijera nada del peso que ha dado AJ, 197 lbs nada menos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                me extraña que nadie dijera nada del peso que ha dado AJ, 197 lbs nada menos.
                                No he visto nada del pesaje, 5 kg por encima?????????????! WTF¿?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X