Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo practicar bjj?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puedo practicar bjj?

    Me gustaria hacer bjj pero no se si con gafas puedo practicar. En competiciones supongo que no, pero y entrenar?

    Tambien me gustaria saber si ya llevais el gi puesto u os lo poneis dentro, soy un novato en esto.

    Un saludo.

  • #2
    Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
    Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
    Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Alguien Ver mensaje
      Me gustaria hacer bjj pero no se si con gafas puedo practicar. En competiciones supongo que no, pero y entrenar?

      Tambien me gustaria saber si ya llevais el gi puesto u os lo poneis dentro, soy un novato en esto.

      Un saludo.
      No puedes llevar lentillas? de todas formas las gafas si entrenas bjj no creo que sean necesarias ya que cuando te expliquen algo lo harán de cerca. Si necesitas gafas de cerca pues....pontelas para atender y quitatelas para realizar los movimientos.
      Respecto al kimono tendras vestuarios para cambiarte y si te da corte pues llevalo puesto.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
        Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
        Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
        Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....