Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Puedo practicar bjj?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puedo practicar bjj?

    Me gustaria hacer bjj pero no se si con gafas puedo practicar. En competiciones supongo que no, pero y entrenar?

    Tambien me gustaria saber si ya llevais el gi puesto u os lo poneis dentro, soy un novato en esto.

    Un saludo.

  • #2
    Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
    Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
    Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Alguien Ver mensaje
      Me gustaria hacer bjj pero no se si con gafas puedo practicar. En competiciones supongo que no, pero y entrenar?

      Tambien me gustaria saber si ya llevais el gi puesto u os lo poneis dentro, soy un novato en esto.

      Un saludo.
      No puedes llevar lentillas? de todas formas las gafas si entrenas bjj no creo que sean necesarias ya que cuando te expliquen algo lo harán de cerca. Si necesitas gafas de cerca pues....pontelas para atender y quitatelas para realizar los movimientos.
      Respecto al kimono tendras vestuarios para cambiarte y si te da corte pues llevalo puesto.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
        Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
        Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
        Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....
        Mejor me lo ato en la cabeza y me pinto la cara con colores de camuflaje y me voy arrastrando por todo el dojo.

        Gracias por tu simpatia.
        Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
        No puedes llevar lentillas? de todas formas las gafas si entrenas bjj no creo que sean necesarias ya que cuando te expliquen algo lo harán de cerca. Si necesitas gafas de cerca pues....pontelas para atender y quitatelas para realizar los movimientos.
        Respecto al kimono tendras vestuarios para cambiarte y si te da corte pues llevalo puesto.
        No tengo lentillas (de momento) por eso lo pregunto. Aunque de cerca vea sin gafas siempre es mas comodo tener la vision nitida que difusa. Para hacer cosas como jugar al futbol no me incomodan, pero al estar en bjj en contacto directo siempre es bueno saber si dejartelas puestas o quitartelas para que no salgan volando.

        Muchas gracias por tu respuesta.
        Última edición por Alguien; 11-05-2011, 07:16 PM.

        Comentario


        • #5
          Yo no creo que te vayan a hacer falta siquiera, piensa que entrenando estás en contacto, no es como el fútbol que tienes que seguir la acción de lejos a veces. Muy en serio lo digo, prueba primero por ti mismo, y decide según tu propia experiencia. Con gafas olvídate, si es que lo decías en serio, acabarías con ellas rotas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Yo no creo que te vayan a hacer falta siquiera, piensa que entrenando estás en contacto, no es como el fútbol que tienes que seguir la acción de lejos a veces. Muy en serio lo digo, prueba primero por ti mismo, y decide según tu propia experiencia. Con gafas olvídate, si es que lo decías en serio, acabarías con ellas rotas.
            Habia leido cosas como esta: http://www.hispagimnasios.com/foro-d...topic7553.html

            Hola a todos.
            No te preocupes por las gafas. Yo llevo 16 años entrenando y sólo me las quito al hacer combate "en serio". Además te puedo asegurar que constituyen una motivación más que suficiente para protegerte mejor . No le des más vueltas y ánimo. Adéu

            Gracias.

            Comentario


            • #7
              con estos tres videos espero contestarte, si ellos puedes tu también!!!
              BJJ World Champion, Felipe costa training with his student from social project for blind kidsMore info about the project click here: http://www.brazilianblac...

              If you enjoy the content I have been putting up, consider join my Patreon, it will motivate me to share even more videos: https://www.patreon.com/felipecosta...

              This is Marcelo Cavalcanti workiing for the Braille Institute teaching blind and visually impaired children the art of Brazilian Jiu-Jitsumcbjj.comhttp://bra...


              p.d:yo tengo 4,1 en un ojo y un ojo vago y soy faixa preta!!

              Comentario


              • #8
                No te preguntes si puedes, preguntate si quieres!! Su quieres hacer algo, puedes hacerlo. Asi de sencillo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Alguien Ver mensaje
                  Tambien me gustaria saber si ya llevais el gi puesto u os lo poneis dentro, soy un novato en esto.
                  ...

                  Mejor me lo ato en la cabeza y me pinto la cara con colores de camuflaje y me voy arrastrando por todo el dojo.

                  Gracias por tu simpatia.

                  tb cabe la posibilidad q vengas en pelotas por la calle con el frio q hace y te pongas el Gi antes de entar al Dojo


                  es q tú tb vas haciendo unas preguntitas q manda webos...

                  Comentario


                  • #10
                    jajaj esa pregunta es buena, respecto a las gafas de las cuales yo soy usuario, al igual que de lentillas, a veces entrenando me ponia unas especiales de deporte tipo basquet y tal y sin hacer el anormal no pasaba nada alguna vez saltaban y punto, ahora bien si te pones unas de soldador es muy posible que se te partan :)

                    Comentario


                    • #11
                      Yo sin ir mas lejos, voy todos los dias a por el pan con el kimono puesto. Lo de las gafas, si pudieran ser en 3D dicen que las tecnicas son una pasada, pero dicen eh!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo sin ir mas lejos, voy todos los dias a por el pan con el kimono puesto. Lo de las gafas, si pudieran ser en 3D dicen que las tecnicas son una pasada, pero dicen eh!
                        la pregunta a sido un poko suicida, pero tu eres un GRAN cabron!! jejejeje
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                          la pregunta a sido un poko suicida, pero tu eres un GRAN cabron!! jejejeje
                          jajaja se entiende que iba de cachondeo no? Fuera coñas pensaba que la pregunta de entrenar con gafas era de broma tambien, que sera lo proximo? entrenar con un calimero???

                          Un abrazo Bayleis!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo sin ir mas lejos, voy todos los dias a por el pan con el kimono puesto. Lo de las gafas, si pudieran ser en 3D dicen que las tecnicas son una pasada, pero dicen eh!
                            sin contar que es un excelente mantel para la mesa de la cocina. xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                              Las gafas son de pasta??? Con el kimono se viene de casa y a ser posible con el cinturon atado justo debajo de los sobacos....le da un toque de profesional.
                              Con este tipo de preguntas mi consejo es que no vayas a "quien quiere ser millonario" ni a "pasapalabra".
                              Una ultima cosa,no hagas bjj mejor practicalo.....

                              Ey q me aspen si el crio de la foto no fue el mismo q el de Callejeros¿?¿?jejejejejeje
                              muy buen gimnasio por lo q se vio!!
                              y con menuda fauna vivís xahí jejejje!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X