Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 138: LEBEN vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    el momentazo ed leben con el ojo cerrado sangrando y la cara de estar muriendose mientras intentaba esa guillotina... pa mi se quedan.

    Comentario


    • #32
      A sido Leben el que ha dicho que no podia seguir??????????

      Comentario


      • #33
        Pedazo de victoria de Muñoz, super sobrio y porque leben es un inmortal..pero aún así no llegaba al quinto con vida...aunque muñoz no terminase con él antes.

        Teseo, LE DEBO FIRMA ;)

        Comentario


        • #34
          Me uno al público... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

          Leben es un guerrero!

          De Muñoz destacar que sigue teniendo el nick más ridículo del circuito.

          Comentario


          • #35
            Lol Muñoz diciendo que quiere un title shot.

            Comentario


            • #36
              Leben para mi es ya de hace tiempo un tío superespecial , lo de hoy es leben al 100% la de arena, pero flipo con él.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Lol Muñoz diciendo que quiere un title shot.
                Le toca con Sonnen y después title shot. Que viene de ganar a Maia bro

                Comentario


                • #38
                  Viene de ganar al gran estratega de Maia, que es del club de "soy un semidiós del bjj pero vengo a boxear". Y aún así se llevó unas buenas galletas.
                  Munoz perdió justamente con Okami y Okami no tuvo nada que hacer con Silva.
                  Acojonante también lo de celebrar una victoria por corte a Zombie Leben, que le hizo dos slams con sus credenciales de wrestling.

                  Sobrevalorado como pocos.

                  Comentario


                  • #39
                    Aparte que yo soy de los que en su día dije que el de Maia debió ser empate.

                    Muñoz es bueno, pero nada especial.

                    Comentario


                    • #40
                      Hombre, Muñoz no tiene nada que hacer contra Silva, pero le ha ganado a gente muy solvente. Tiene probablemente el GnP más potente de UFC. Tiene un muy buen wrestling y pegada. Vamos que es un tío bien peligroso, aunque no me parece inteligente, y es un poco anárquico.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Aparte que yo soy de los que en su día dije que el de Maia debió ser empate.

                        Muñoz es bueno, pero nada especial.
                        Pero alguien tiene que disputar el cinto, y por victorias/méritos aunque no te guste Munoz es de los que más ha hecho. Se hablaba de esta pelea como una "semifinal" (la otra sería el Sonnen vs. Stann) para pelear por el cinto ¿es que Stann, Leben, Maia, Belfort u Okami tienen tanto de especial? El chaval ha ganado unas cuantas seguidas y o le pones con un coco (que en medios creo que Maia ya lo es) o le das una pelea por el cinto.

                        Otra cosa es que te gusta más o menos pegándose, pero ya son 7-1 desde que bajó a MW, y la derrota fue por dividida con Okami.

                        Comentario


                        • #42
                          No mover ahora el Silva-Sonnen 2 para montarle al de Oregon una eliminatoria con un midcarder es de locos. Es una situación similar a la del Diaz-GSP. Las ventas de PPV este año han sido un puto desastre, sobre todo en este tramo final de año. Es cuestión de ratings y Sonnen-Silva 2 se puede vender, al margen de que en el plano deportivo será mucho más competitivo para Silva.
                          A Muñoz hay que ponerle al ganador de Bisping-Miller, que son mejores que él, y que le digan que si gana tiene shot... aunque no le veo ganando a ninguno de los dos.

                          Comentario


                          • #43
                            Hombre, que a Sonnen le van a dar la pelea por el cinto casi lo doy por hecho, precisamente por esto que dices, porque va a primar lo que vende esa pelea. Me gusta lo del Munoz vs. Bisping/Miller (para mí se baja a cualquiera de los dos de cabeza), pero ya te digo, cuando Leben noqueó a Wand, de lo que hablaban en todas las webs era de Munoz/Leben vs. Stann/Sonnen por una pelea por el cinto. La cosa cambió en el momento en que Sonnen demostró estar en otro nivel, pero Munoz está haciendo muchos méritos para tener esa oportunidad (y sí, me doy cuenta de que con Anderson no pasaría del primer asalto probablemente, pero eso es otro tema)

                            Comentario


                            • #44
                              Estoy con Mongol Muñoz es un crack del wrestling y un pegador de g y p como pocos, pero nada mas. Lo veo un pelin sobrevalorado y creo que Leben con algo mas de cardio le podia mandar a dormir. Con Maia ya las paso putas, me molaria un Muñoz vs Belfort/Sonnen/Stann uno de ellos, y si gana ya Anderson.

                              Alves gana por un momento de lucidez, pero no lo veia nada dominante y el Pape ese menudo animal encajando, si no lo somete el tio se comia todo y aun se movia, brutal.

                              Renan Barao nada nuevo, es de lo mejor hoy por hoy, Ronny habla MARAVILLAS de el y es super completo.

                              El resto del card acabo de verlo entero y bastante entretenido, un 7 para mi el evento.

                              Para terminar, Leben cada dia me gusta mas. Gane o pierda son combates vistosisimos, y el tio cuando mas recibe mas rapido quiere soltar a pasear sus manos. Tambien decir que el W de Muñoz mola bastante, que lo vea sobrevalorado es aparte, pero ese W ofensivo y muy acompañado de g y p al estilo de Sonnen o Velasquez entre otros demuestra el W no es dormidina.

                              Comentario


                              • #45
                                $70,000 BONUSES

                                KOTN: Che Mills
                                SOTN: Terry Etim
                                FOTN: Renan Barao vs. Brad Pickett





                                Última edición por teseo; 11-06-2011, 11:09 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X